Qué os parece este precio

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Libelula
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2018 17:54
6
Versión y año de tu Toledo: 1.2 TSI 105cv 2014

Qué os parece este precio

Mensaje por Libelula »

Hola amigos. Soy nueva en esto de comprar coches y quería saber su opinión del precio de este coche: Seat Toledo 1.2 TSI 105cv Ecomotive del año 2014 con 40 mil kilómetros por 9:500€. El estado del coche es óptimo, un solo dueño y revisiones en la misma casa.
Por favor quiero saber si es una buena relación calidad-precio. Gracias.
Jhtoledo
Aprendiz
Mensajes: 158
Registrado: 15 Feb 2018 10:42
6
Versión y año de tu Toledo: 2017

Re: Qué os parece este precio

Mensaje por Jhtoledo »

Buenas

Creo que igual está un poco caro.
Aunque no estoy puesto en ese equipamiento.

Yo voy a hacer 2 meses con el mío. Es el 115cv 1.6 style Advanced diesel. Lo cogí con 1 año y 26.000kms. El coche valía 14.900€ y con el descuento por financiar (1.200 €) y la entrega de mi anterior diesel de más de 10 años (800 €), me decantaron 2.000 € en Total. Con lo que se me quedó en 12.900€

Son 3.000€ más caro, pero también son 3 años menos.

Cuando me decidí por el Toledo, la inmensa mayoría, por no decir todos. El descuento que hacen si financias es de 1.000€. Teniendo que tarsar el anterior coche. Pero con la avería que tenía.... me iban a dar una "caca de la vaca".

Si con este concesionario que tiene un plan tipo pive, que da igual el estado en el que este el coche.

Compara mi compra con la tuya y decide.

Aunque a mi me parece que si puedes gastar un poco más, tienes unidades más nuevas con poco dinero más (si comparas con el total claro, 3.000/4.000€ es dinero...)

A ver que te dicen los demás compañeros, pero me parece un poco caro. También te diría que si te puedes ir al siguiente más potente (no recuerdo cuál es en gasolina, creo que 115cv también...) que lo hagas.

Métete en coches.net por ejemplo haces una búsqueda retornando todos los parámetros iguales al Toledo que has hechado el ojo y así puedes comparar también.

El diesel siempre es más caro que un gasolina.

Espero haber fechado algo de luz a tu pregunta.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
name
Aprendiz
Mensajes: 162
Registrado: 12 Mar 2017 09:16
7
Versión y año de tu Toledo: tdi 1.6 style

Re: Qué os parece este precio

Mensaje por name »

reitero lo que te ha dicho el compañero . Yo tengo un toledo diesel , del 2016 . y bueno .. es muy buena opcion el de gasolina. Pero compara tal y como te ha aconsejado... así no darás palo de ciego
Jhtoledo
Aprendiz
Mensajes: 158
Registrado: 15 Feb 2018 10:42
6
Versión y año de tu Toledo: 2017

Re: Qué os parece este precio

Mensaje por Jhtoledo »

¿Que pasó al final?
Si se puede saber....

Un saludo
Responder