Curiosidad, por que los coches vag en general son tan generosos de marcador?

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
toledo1894
Novato en el foro
Mensajes: 27
Registrado: 23 Nov 2017 00:50
6
Versión y año de tu Toledo: asv 110

Curiosidad, por que los coches vag en general son tan generosos de marcador?

Mensaje por toledo1894 »

Hola a todos, ayer me monte en el coche de un colega, un polo de 65cv, me hizo gracia ver que el velocimetro marca hasta 240 cuando ese coche como mucho cogera los 190 con suerte de marcador,
Me resulto curioso, ademas con los toledos pasa parecido, en el 1l los tdi 90, 110 marcaban 220 y en el 1m los 90 y 110 les pusieron cuadro de 240 cuando por desarrollos no van a llegar :? :? :?
Alguna idea?
saludos!!
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Curiosidad, por que los coches vag en general son tan generosos de marcador?

Mensaje por jdaguilar »

Piensa que muchas veces el mismo cuadro lo lleva desde el menos potente al más potente de la gama, para ahorrar costes.

También todos los coches marcan más velocidad que la que van realmente en casi todo momento necesitan una escala de velocidad más amplia que la real.

En general todas las marcas lo hacen igual de toda la vida los cuadros de los coches han tenido cifras imposibles.
toledo1894
Novato en el foro
Mensajes: 27
Registrado: 23 Nov 2017 00:50
6
Versión y año de tu Toledo: asv 110

Re: Curiosidad, por que los coches vag en general son tan generosos de marcador?

Mensaje por toledo1894 »

Ok! Gracias! Pero no se, recuerdo que por ejemplo el clio fase 1 los basicos marcaban 180, luego los siguientes mas equipados 200/220, hasta los 240 del williams,
Los astras lo mismo, 180, 220, 240,
Peugeot 306, 206 etc...
Esque hoy acabo de ver un polo el ultimo modelo, acabado basico con tapacubos y va y marca 260 jajajajaaj, siendo vag que son carillos que menos que invertir un poco en cuadros y hacer algo mas real no?

Una ultima pregunta, el reloj de las revoluciones miente algo tambien no? Esque el mio pasa de las 5000 vueltas sin problema
Y diesel que llegue a mas de 5000 no es que sea lo normal
Saludos!!
Responder