Firma

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

bakala0804
Aprendiz
Mensajes: 138
Registrado: 13 Feb 2010 19:51
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110CV 2004

Re: Firma

Mensaje por bakala0804 »

es un verdadero artista
Imagen
chusiño
Participativo
Mensajes: 290
Registrado: 02 Jun 2009 18:01
14
Versión y año de tu Toledo: 1.8i año 93
Ubicación: Galicia-A Coruña

Re: Firma

Mensaje por chusiño »

bakala0804 escribió:es un verdadero artista

weno tampoco es pa tanto hombre, se me da bien pero ya me gustaria ser una makina de la edicion pero weno poco a poco jeje, y gracias me alegro q os gusten
Imagen
bakala0804
Aprendiz
Mensajes: 138
Registrado: 13 Feb 2010 19:51
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110CV 2004

Re: Firma

Mensaje por bakala0804 »

Weno, pos a ver ke tal me ha kedao

Imagen
Avatar de Usuario
Guti
Participativo
Mensajes: 295
Registrado: 26 Jun 2009 12:30
14
Versión y año de tu Toledo: 1900 tdi año 98

Re: Firma

Mensaje por Guti »

a mi me tiene enamorado!!! ojala supiera hacer cosas como las que hace el...
Imagen
Avatar de Usuario
xurro
Aprendiz
Mensajes: 138
Registrado: 16 Feb 2010 12:50
14
Versión y año de tu Toledo: magnus 98
Ubicación: GRANÁ

Re: Firma

Mensaje por xurro »

ola wenas ...yo ya me e exo una firma de esas me a costao un huevo....xo lo q no se es cm se sube....q no me deja...

un saludo :mazo
...naci a una edad muy temprana para recordarlo
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3998
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: Firma

Mensaje por zoserone »

Subela a imageshack y luego copias la url en la firma dentro del panel de control de usuario.

Código: Seleccionar todo

[img]URL_DE_LA_IMAGEN[/img]
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
japb80
Participativo
Mensajes: 211
Registrado: 02 Jun 2009 14:59
14
Versión y año de tu Toledo: signa 150cv 2003
Ubicación: leganes

Re: Firma

Mensaje por japb80 »

hola chusiño,ya se que tendras muchas peticiones para la firma,pero queria preguntarte si podrias hacermela a mi tambien xq yo no tengo ni idea de como se hacen,de antemano te doy las gracias tanto si es que si como que sino.

el mio es un tole azul del 2003 con las llantas del fr pero las segundas que sacaron con las pinzas pintadas en rojo y cristales tintados,me molaria que le pusieras los paragolpes del cupra y las taloneras si es posible claro,bueno espero que me digas algo pero antetodo muchas gracias y 1saludito
chusiño
Participativo
Mensajes: 290
Registrado: 02 Jun 2009 18:01
14
Versión y año de tu Toledo: 1.8i año 93
Ubicación: Galicia-A Coruña

Re: Firma

Mensaje por chusiño »

japb80 escribió:hola chusiño,ya se que tendras muchas peticiones para la firma,pero queria preguntarte si podrias hacermela a mi tambien xq yo no tengo ni idea de como se hacen,de antemano te doy las gracias tanto si es que si como que sino.

el mio es un tole azul del 2003 con las llantas del fr pero las segundas que sacaron con las pinzas pintadas en rojo y cristales tintados,me molaria que le pusieras los paragolpes del cupra y las taloneras si es posible claro,bueno espero que me digas algo pero antetodo muchas gracias y 1saludito
en cuant pueda me pongo manos a la obra ok
Imagen
japb80
Participativo
Mensajes: 211
Registrado: 02 Jun 2009 14:59
14
Versión y año de tu Toledo: signa 150cv 2003
Ubicación: leganes

Re: Firma

Mensaje por japb80 »

chusiño escribió:
japb80 escribió:hola chusiño,ya se que tendras muchas peticiones para la firma,pero queria preguntarte si podrias hacermela a mi tambien xq yo no tengo ni idea de como se hacen,de antemano te doy las gracias tanto si es que si como que sino.

el mio es un tole azul del 2003 con las llantas del fr pero las segundas que sacaron con las pinzas pintadas en rojo y cristales tintados,me molaria que le pusieras los paragolpes del cupra y las taloneras si es posible claro,bueno espero que me digas algo pero antetodo muchas gracias y 1saludito
en cuant pueda me pongo manos a la obra ok
sin prisa cuando puedas que ahora con el golpe ya tienes bastante 1saludito
Avatar de Usuario
pedroTDI
Aprendiz
Mensajes: 121
Registrado: 24 Jun 2009 17:32
14
Versión y año de tu Toledo: magnus 110cv 1997
Ubicación: Torreperogil

Re: Firma

Mensaje por pedroTDI »

wenas! bueno yo keria acerte un encargo chusiño, porque se ve ke manejas muy bien el temita de los proyectos y me gustaria ke cuando tu puedas me hagas un proyecto de mi tolediyo (es el magnus 110cv de finales del 97, color granate), ya te digo, cuando tengas tiempo y ganas jejejeje. bueno gracias y saludos. te dejo mi msn: pidro57@hotmail.com
chusiño
Participativo
Mensajes: 290
Registrado: 02 Jun 2009 18:01
14
Versión y año de tu Toledo: 1.8i año 93
Ubicación: Galicia-A Coruña

Re: Firma

Mensaje por chusiño »

pedroTDI escribió:wenas! bueno yo keria acerte un encargo chusiño, porque se ve ke manejas muy bien el temita de los proyectos y me gustaria ke cuando tu puedas me hagas un proyecto de mi tolediyo (es el magnus 110cv de finales del 97, color granate), ya te digo, cuando tengas tiempo y ganas jejejeje. bueno gracias y saludos. te dejo mi msn: pidro57@hotmail.com
ultimamente ando muy liado con la universidad ya q tengo un moton de trabajo atrasado en cuanto pueda me pongo manos a la obra
Imagen
Avatar de Usuario
pedroTDI
Aprendiz
Mensajes: 121
Registrado: 24 Jun 2009 17:32
14
Versión y año de tu Toledo: magnus 110cv 1997
Ubicación: Torreperogil

Re: Firma

Mensaje por pedroTDI »

ok, trankilo y no te preocupes ke esto no corre prisa. un saludo tio
roberts
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jun 2010 15:26
13
Versión y año de tu Toledo: TDI 150CV SPORT 99
Ubicación: Getafe

Re: Firma

Mensaje por roberts »

wenas a todos..soi un miembro nuevo aki..y nada esty un poco perdido..a ver si me pongo al dia...me gustaria tener una firma como las que hay x aki..estan muy chulas por lo que e leido chusiño( encantado) se le da muy bien el proyecto de creacion de dicho tema..esPero saber cmo se hace o encargarselo...y darle las gracias de antemano sea cual sea su opinion de ke si o de si no xd!Mi toledo es Un Toledo del año 1999 150 cv SPORT de color dorado-morron...cn llantas 17",pinzas en rojo,cristales tintados en negro,aleron trasero bajo,taloneras del fr ..un saludo a todos
TItO RoBeR
chusiño
Participativo
Mensajes: 290
Registrado: 02 Jun 2009 18:01
14
Versión y año de tu Toledo: 1.8i año 93
Ubicación: Galicia-A Coruña

Re: Firma

Mensaje por chusiño »

wenas a todos weno durante unas semanitas estoi libre asiq me pondre manos a la obra con las firmas, los q no las tengais os pediria q me informarais via privados o por aki si os faltan las firmas xq como llevo tiempo sin aparecer, ando algo perdido asique os lo agradezco, un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: Firma

Mensaje por juancar22 »

chusiño escribió:wenas a todos weno durante unas semanitas estoi libre asiq me pondre manos a la obra con las firmas, los q no las tengais os pediria q me informarais via privados o por aki si os faltan las firmas xq como llevo tiempo sin aparecer, ando algo perdido asique os lo agradezco, un saludo
me guto lo de la firma cuando entre en en el club y lo vi asi que cogi una de las tuyas y la use de platilla la modifique para que se pareciera a mi Toledo no savias que las hacias tu la verdad que te las as currao esa es la mia:

Imagen

PD: Si teneis Photoshop cogeis una como plantilla y la editais a vuestro gusto es muy facil jejeje
Última edición por juancar22 el 31 Oct 2010 17:44, editado 1 vez en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Responder