Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Avatar de Usuario
a_rebufo
Posteador Compulsivo
Mensajes: 490
Registrado: 20 Mar 2010 10:25
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.6 105 cv 2000
Ubicación: Gerona

Re: Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Mensaje por a_rebufo »

y merece la pena comprarlo???? un saludo!!
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Mensaje por FranTN »

para los que siempre an sido amantes de gt supongo que si yo principalmente nunca me atrajo en obsesion, y creo que vale la pena pero tampoco como para hacerlo ahora y pagar gustos y colores claro que como siempre es mi opinion ;)
Avatar de Usuario
santiz1000
Participativo
Mensajes: 396
Registrado: 03 Jun 2009 12:37
14
Versión y año de tu Toledo: tdi sport 2004
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=190
Ubicación: BDN, BCN

Re: Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Mensaje por santiz1000 »

a ver , dos cosas:

primera, solo sale el Ibiza Cupra del 04, creo , y en segunda mano, muy de vez en cuando, de ahi que no salga en concesionario como nuevo

segunda, si se puede acelerar y frenar de la manera, digamos, tradicional, con x y cuadrado, de hecho es como yo he jugado siempre, desde el GT1 de Play1, y cambio manual con L2 y R2

y tercera (esta la regalo, jajajajaja) , creo que vale mucho la pena el juego aunque en algunos aspectos me ha decepcionado un pokillo, sera tb porque se esperaba a lo mejor demasiado del mismo


perdon por el tocho y saludos
ImagenImagen
[center]MISTERIOSA OBSESION[/center][/color]
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Mensaje por FranTN »

sii y de echo biene comfigurado por defecto acelerar y todo como en la play 2 cosa que yo he canviado y he comfigurado par aacelerar a modo play 3, ya que tienes mas tacto con el gas al ser de gatillo y subir y bajar marchas con el analogico derecho ;) y supongo que tienes razon en eso de que se esperaba tanto de el que a decepcionado en algunos puntos pero enfin esta gente no aprendera a cojer lo mejor de cada juego de coche y unirlo en un para acerlo perfecto :P aunque todos savemos que no existe tal cosa perfecta jajajaj
bakala0804
Aprendiz
Mensajes: 138
Registrado: 13 Feb 2010 19:51
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110CV 2004

Re: Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Mensaje por bakala0804 »

Komo he sido muy weno en 2010, los reyes me trajeron el volante logitech G27 kon soporte y... ke gozada, sobre todo para los eventos especiales de la Nascar d Jeff Gordon es mano d santo, jejeje. Estas navidades he metido unas kuantas horas y ya solo me kedan 5 karreras d resistencia en A-spec y las 2 ultimas en B-spec. A parte d unos kuantos oros en las licencias y en muchas pruebas del evento especial de AMG... A ver si lo konsigo!!!
Imagen
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Mensaje por FranTN »

jajajaj no llevas horas dandole hee jajajja pues a disfrutarloo hombre ;)
Avatar de Usuario
a_rebufo
Posteador Compulsivo
Mensajes: 490
Registrado: 20 Mar 2010 10:25
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.6 105 cv 2000
Ubicación: Gerona

Re: Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Mensaje por a_rebufo »

ole ahi como dios manda tradicional x acelerar cuadrao frenar.....pues espero que baje pronto pa comprarlo paso de gastarme ahora 59 pavazos.....un colega me a dejao el gt5 prologue.....y en fin, creo que tb deja mucho que desear, que digamos es como una demo larga del juego no???? solo estado media horita o asi....y no se jode el coche eso me mosquea....que estamos ya en el 2011 y no se jodan los coches ya esta bien....xDDD :animadora :animadora
bakala0804
Aprendiz
Mensajes: 138
Registrado: 13 Feb 2010 19:51
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110CV 2004

Re: Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Mensaje por bakala0804 »

Despues d haberme pasado las 2 ultimas del modo extremo en b-spec y alkanzar el nivel 25... Sorpresa!! en b-spec tb han aparecido karreras d resistencia...
Y en a-spec, al llegar al nivel 30, se ha desblokeado el evento especial d Sebastian Vettel y ya puedo komprar el Red Bull X2010 x la misera kantidad d 20 millones d kreditos, jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
a_rebufo
Posteador Compulsivo
Mensajes: 490
Registrado: 20 Mar 2010 10:25
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.6 105 cv 2000
Ubicación: Gerona

Re: Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Mensaje por a_rebufo »

ya tengo el juego, habeis visto el ibiza en 2º mano? yo yevo nivel 15 a-spec, y 6 en b-spec, pero poco a poco...22% y aun quedan horas de vicio jeje ;) esta wapette...pero quiero ver el ibizita....
bakala0804
Aprendiz
Mensajes: 138
Registrado: 13 Feb 2010 19:51
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110CV 2004

Re: Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Mensaje por bakala0804 »

si, en 2ª mano aparece el ibizilla, pero muy d ciento en viento
Imagen
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Mensaje por FranTN »

una pregunta qeu talvez alguien me pueda responder sin tener que ponerme a buscar por internet jajajja, porque en el GT5 a unos modelos les llaman nissan 350z y a otros les llamas nissan fairlady z version si son exactamente el mismo coche :S al principio pense que seria algo de que fuera la marca pero de otro sitio como pasa con hondo=acura
citroen=cion
opel=vauxhall
pero las 2 ponen nisan solo convia el nombre
Luisma
Novato en el foro
Mensajes: 29
Registrado: 26 Abr 2011 18:23
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9D CL '92
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=5326
Contactar:

Re: Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Mensaje por Luisma »

Para así decir que tienen más coches dentro del juego xD
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Mensaje por FranTN »

jajajaj para tocarme mas lo que no suena a la hora de conseguir el logro de los 1000 coches en el garaje xD
que hay 2 coches de 20.000.000 que ya son chungos de conseguir pues como para comprarse los 1000 coches jajajaj que ahora que consigo una carrera que cada 3min ganaba 101.000 pavos se jode lo del play station network de las narices vaya tela de peña
Luisma
Novato en el foro
Mensajes: 29
Registrado: 26 Abr 2011 18:23
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9D CL '92
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=5326
Contactar:

Re: Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Mensaje por Luisma »

Si, ya han jodido la network a base de bien, la verdad es que hace tiempo que dejé por imposible los trofeos del GT5, eso de ganar por 1 decima (entre otras) es un pelín toca narices, recuerdo que una vez haciendo el gilipollas con el demio me volcó dando una vuelta completa y toma trofeo me quedé con una cara un poco rara mientras mi hermano me llamaba de bastardo para arriba xD
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Fotos y vídeos de Gran Turismo 5 y Gran Turismo Mobile

Mensaje por FranTN »

jajaj si ami me paso tambien pero no recuerdo bien con que coche fue creo que con el gt by citroen y mira que es no se despega del suelo asique imaginate xD
pero esque cuando em aburro intento conseguir los logros ya que no tengo nada qeu hacer y ahora estoy recaudando pasta y cuando veo un coche guapo en el concesionario de ocasion me lo trinco y voy haciendo pero bi esa carrera en eventos de temporada que podia forrarme en un plis si iba haciendo cada dia unas cuantas hasta qeu alguno me a changado la carrera al cargarse el network vaya gracia y dicen que seguramente tengan para un par de semanitas mas :S
Responder