2 webs de impresentables

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
toledo_negro
Novato en el foro
Mensajes: 35
Registrado: 25 Dic 2009 15:48
14
Versión y año de tu Toledo: tdi 150 cv 2002

2 webs de impresentables

Mensaje por toledo_negro »

os copio lo que le ha pasado a un amigo, no compreis en ninguna de las 2 web

buenos pos os comento,no compreis ni en www.autohispania.com ni www.sonidojasp.com

los primeros de autohispania despues de pedir un paragolpes delantero te aseguran que tardan 7 dias maximo en yegar, yevamos 20 dias y el paragolpes no a llegado, cada dia que llamo me dicen que el paragolpes a salido ayer, no no que el paragolpes salio ayer, hoy me vuelven a decir que el paragolpes ahora mismo estan metiendola a camion, supuestamente llega mañana, eso no me lo creo, si mañana no a yegado proceder ala procedente denuncia

sonidojasp, otros igual, compro unos faros en el motor show festival day laight, como no tenia el coche no pude probarlos pero supuestamente los habrian probado, pues bueno, llego a casa los pruebo y una tira de ledes de las diurnas de un faro 4 leds no van, llamo y me dicen que tienen que llamar a alemania y nose que movidas, tal y cual, yo esperando , y ya veis mas de 2 semanas despues me dicen que me van a mandar otro faro y yo entregar el mio roto, supuestamente me lo mandan antes de ayer y ayer yegaba o hoy, llamo ala empresa que iva a llegar y como no el faro no a llegado, yamo ahora mismo ala web esta de bilbao y me dicen que esque se han equivocaco y el faro lo han mandado a barcelona, de risa chabales, y que el faro mañana sale de barcelona y que llegara a zaragoza el lunes, cosa que no me creo tambien

en fin gracias por escucharme pero esque me tienen arto, apartir de ahoar prefiero comprar una cosa en una tienda fisica anque sea mas cara que no en tiendas online de mierda que no te dan ninguna seguridad
Avatar de Usuario
David R
Vicioso del foro
Mensajes: 1060
Registrado: 31 May 2009 22:35
14
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590
Ubicación: Zaragoza

Re: 2 webs de impresentables

Mensaje por David R »

Yo en sonido Jasp le compré a Altium en 2 ocasiones, un juego de bombillas de xenon. Ninguna pega, les hice la tansferencia y al dia siguiente me las mandaron por Seur, y en 24h en Zaragoza. También se de gente que les ha comprado y ningún problema con ellos. Te habrá tocado la china, ten paciencia, seguro que se arregla ;)
Avatar de Usuario
groggui
Recién llegado
Mensajes: 51
Registrado: 05 Feb 2010 18:43
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo TDI 90cv 97

Re: 2 webs de impresentables

Mensaje por groggui »

Yo tengo una norma: no comprar por internet nada cuyo valora sea superior a los 200 euros. Para un gasto asi, yo prefiero gastarme un poco más o desplazarme al sexto coño con tal de tenerlo físicamente en la mano.

Pero vamos, que no hablo solo de artículos o piezas para automóviles, si no a todo lo que puedas comprar en la red. Asi, si tengo algún problema, el disgusto es menor...
runi
Novato en el foro
Mensajes: 37
Registrado: 19 Jun 2009 22:17
14
Versión y año de tu Toledo: TDI 2000

Re: 2 webs de impresentables

Mensaje por runi »

Comprar por internet es lo que tiene.
Avatar de Usuario
Toledo_130
Participativo
Mensajes: 311
Registrado: 05 Jun 2009 23:33
14
Versión y año de tu Toledo: TDI 130 Signa 2004

Re: 2 webs de impresentables

Mensaje por Toledo_130 »

Depende de con quien dés! mis recaro de Golf IV lo compré por internet y sin problemas y me costaron 500 € y en 4 dias estaban en casita!!!
Responder