como esta er patio no??

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

neo
Novato en el foro
Mensajes: 39
Registrado: 22 Mar 2010 13:09
14
Versión y año de tu Toledo: mk1 92

como esta er patio no??

Mensaje por neo »

me toy dando cuenta que los user estan dando un poco de lado el foro no ahy mucho movimiento por lo que se ve no? o es que me lo parece a mi???
Avatar de Usuario
BENITO BUENO
Recién llegado
Mensajes: 92
Registrado: 19 Ago 2009 21:53
14
Versión y año de tu Toledo: mk II, 2002

Re: como esta er patio no??

Mensaje por BENITO BUENO »

si, la verdad es que ees una pena, yo todo el tinepo qeu lelvo en este foro, lo veo muy parado, es una verdadera pena, puesto que el toeldo , fue un cohce muy bendido en su tienpo, en cualquiera de sus versiones, es una pena,,,

que podemos hacer???????????????



EL 5º
[size=150[/size]
MOSQUETERO
neo
Novato en el foro
Mensajes: 39
Registrado: 22 Mar 2010 13:09
14
Versión y año de tu Toledo: mk1 92

Re: como esta er patio no??

Mensaje por neo »

motivacion...
Avatar de Usuario
Llargulo
Toledo adicto
Mensajes: 1216
Registrado: 04 Jun 2009 16:29
14
Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
Ubicación: Bcn (Verdum)

Re: como esta er patio no??

Mensaje por Llargulo »

:o :o :o :o :o :o :o
Imagen

Surfeando en Asfalto R.I.P.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: como esta er patio no??

Mensaje por jdaguilar »

¿Y alguien con 29 mensajes está exigiendo participación en el foro?

Aquí los users como tú los llaman tienen vida y no están todo el día delante de la pantalla, no estarás esperando que te hagan la ola en tus post de temática absurda y escritos con lamentable ortografía.

P.D. Si quieres movimiento te recomiendo que visites el foro general de forocoches que en temática y faltas de ortografía estarás como en casa.
Avatar de Usuario
dani87
Participativo
Mensajes: 252
Registrado: 18 Feb 2010 21:02
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9Tdi Sport AFN 96

Re: como esta er patio no??

Mensaje por dani87 »

pues yo llevo ya algun tiempo en este foro y nunca he notado la falta de participacion de los foreros y la apertura de nuevos temas, lo que como bien dice jdaguilar la gente tiene vida y no todos participamos en todos los temas sino en aquellos que nos interesan o nos llaman la atencion, si hechas un vistazo a la pagina de este club te daras cuenta de que hay una cantidad ilimitada de temas.

saludos
Avatar de Usuario
ToledoGT
Participativo
Mensajes: 354
Registrado: 03 Jun 2009 18:26
14
Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO

Re: como esta er patio no??

Mensaje por ToledoGT »

:sorpresa
jdaguilar escribió:¿Y alguien con 29 mensajes está exigiendo participación en el foro?

Aquí los users como tú los llamas tienen vida y no están todo el día delante de la pantalla, no estarás esperando que te hagan la ola en tus post de temática absurda y escritos con lamentable ortografía.

P.D. Si quieres movimiento te recomiendo que visites el foro general de forocoches que en temática y faltas de ortografía estarás como en casa.
++++++++++++++10 :aplauso

Como se nota quien tiene experiencia en Internet y especialmente en foros serios.
Lo que nos ahorraríamos si exigiésemos presentaciones completas...

Bueno Neo ya tienes otro post de esos que te gustan y eres el "prota". :risas

Otra recomendación de nuestro Adm. Mejor con Firefox y su corrector ortográfico. Bájalo desde "Aquí" :gracias
Imagen
Seat Toledo 1.9 TDI 150cv Sport Imagen
Ex Seat Toledo 2.0 I 125cv GT
Avatar de Usuario
ToleGt
Vicioso del foro
Mensajes: 709
Registrado: 04 Jun 2009 20:25
14
Versión y año de tu Toledo: Mk 1 CL 1.8 1991
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=2703
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: como esta er patio no??

Mensaje por ToleGt »

la verdad no esque yo note que hay menos movimiento pero si es verdad que la gente se anima menos yo por mi parte.. veo que si que hay bastante movimiento ya que yo tampoco doy a basto con tanto temaaa ajajaja para mi si que se me hace un mundillo este foro (ya que es en el unico que estoy viviente) en fin no os rayais gente y en vez de dedicarnos a decir que no hay movimiento vamos a hacer que lo haya sobretodo con algunos nuevos que la lian basante xD
SaludoS!!
Imagen



-TuNing + RallY!!! -FuTboL + CaRrEras!!!!
KarRaka tEam!!! y lOs CazAKalaMareS!!!!

-No voy nunca al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido-

Nacho WRC No te olvidaremos
neo
Novato en el foro
Mensajes: 39
Registrado: 22 Mar 2010 13:09
14
Versión y año de tu Toledo: mk1 92

Re: como esta er patio no??

Mensaje por neo »

jdaguilar, en ningun momento te he faltado el respeto en cuanto a tus tematicas de post o lo que hayas comentado en este club solo he comentado no me hace falta que me hagan la ola en ningun momento por que aparte de estar delante de la pantalla como se dice aki tambien tengo mis propios proyectos y otra cosa la tematica absurda que yo exponga segun tu criterio a sido apreciado en otros foros si tu en especial lo ves absurdo es tu problema no el mio por si no te as dao cuenta as aprobechao este post para sacarte una pekeña espinita q tenia hacia mi sobres mis temas pero tranki que si te piensas que me voy a callar te ekivocas donde estan los moderadores para estos casos de falta de respeto para el que presenta un comentario...
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: como esta er patio no??

Mensaje por FranTN »

yo mi opinion no es que haya poco movimiento ba mas bien a dias yo tambien lo habia pensado sinceramente pero me he dado cuenta que esta mas vacio el fin de semana ya que seguramente la gente se dedica a su familia ya que entre semana curra y a haverle 4 cosas a su coche entonces si estas to el dia aqui metido no ves nada de movimiento pero ay dias que no doy echo yo tampoco aunque ya intento postear a saco paco con todo el mundo y en muchos temas ya que ahora por desgracia no tengo trabajo y dispongo de mucho tiempo libre para dar caña por aqui a la peña y que no se me duerma ajjajaja perodn si hay faltas jdaguilar nunca fue lo mio la ortografia y me dedicaba a dibujar en classe antes que a aprender :risita :risita
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: como esta er patio no??

Mensaje por jdaguilar »

neo escribió:jdaguilar, en ningun momento te he faltado el respeto en cuanto a tus tematicas de post o lo que hayas comentado en este club solo he comentado no me hace falta que me hagan la ola en ningun momento por que aparte de estar delante de la pantalla como se dice aki tambien tengo mis propios proyectos y otra cosa la tematica absurda que yo exponga segun tu criterio a sido apreciado en otros foros si tu en especial lo ves absurdo es tu problema no el mio por si no te as dao cuenta as aprobechao este post para sacarte una pekeña espinita q tenia hacia mi sobres mis temas pero tranki que si te piensas que me voy a callar te ekivocas donde estan los moderadores para estos casos de falta de respeto para el que presenta un comentario...
Nunca he dicho que se haya faltado al respeto, ni creo que yo haya hecho lo mismo. Antes de escribir me documenté solo has abierto tres temas: éste, uno de unos proyectos y el que a mí personalmente me parece más absurdo tu post sobre la carrera cuesta abajo con un ferrari en un puerto o algo así y creo que no soy el único que ha pensado lo mismo, puedes molestarte en leer los comentarios que hay en él. Pero el foro "de charlita" está para eso y si a tí te gustan esos temas no soy yo nadie para decir de qué hay que hablar.

Lo que sí que me parece increible es que exigas participación a los "users" contando tú en el día de hoy con 30 mensajes y para mí sin ninguna utilidad.

De todas formas no confundas faltar al respeto hacia tu persona con criticar tu actuación en este foro, para mí no dudo que seas un tío de puta madre y tengo que pensar que eres así porque no te conozco para pensar lo contrario; pero sí que puedo opinar que tu aportación al foro es nula por la cantidad y calidad de lo que dejas escrito.

Te recuerdo que esto es un foro sobre una denominación comercial "Toledo" de una marca "Seat" con tres modelos de coches de los cuales el último se podría decir que apenas se vendió; con lo cual somos un pequeñísimo mundo dentro del automovilismo y nuestro foro es eso una pequeña isla en el inmenso oceano y como en todos los foros el porcentaje de personal activo es realmente bajo.
La mayoría entran cuando tienen algún problema con el coche esprando una solución y cuando la tienen gracias a nuestra ayuda o no, no tienen ni el detalle de comentar cual fue la solución real de su problema o simplemente agradecer las ayudas prestadas.

Pero también te puedo decir que estoy en otros foros de temática similar incluso de los grandes y sí que te puedo decir que no estamos tan mal para ser lo que somos, hay días que por ejemplo se ha escrito más aquí que en areavag y lo digo con conocimiento de causa ya que entro en todos los foros en los que estoy registrado a diario.

Si quieres mover el foro podrías desarrollar tus proyectos y mostrarnos las evoluciones, crear un perfil de tu coche con fotos y explicar sus modificaciones, comentar tu aficiones e inquietudes ajenas al mundo del motor que para eso está el foro "de charlita" y no para divagar sobre temas absurdos. En fin que puedes hacer bastantes cosas antes de pedir que los demás lo hagan.

Y por último, ya que sollicitas la presencia de moderadores para que te defiendan si no lo sabes yo lo soy, y si he escrito es por eso porque es mi deber es trabajar para el foro; como usuario normal no me hubiese ni molestado en leer un post titulado "como esta er patio no??".
Avatar de Usuario
toledobetico
Máster del foro
Mensajes: 3375
Registrado: 09 Jul 2010 15:37
13
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 1 time

Re: como esta er patio no??

Mensaje por toledobetico »

Yo,mi opinion es que esto es un foro de cooches y no de charlitas y nada de eso a lo forocoches,lo cual cada uno es libre de participar o no,de escribir mas o menos,cada uno es LIBRE,por ejemplo yo estoy en el grupo como dice mi "estado" vicioso del foro,simplemente porque me gusta,y eso no me implica ablar en todos los post,solo lo que me interesa,asique como dice jdaguilar,FOROCOCHES
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: como esta er patio no??

Mensaje por juancar22 »

+1. Yo no e querio Opinar en este Post desde el primer comentario que vi, por que me parece una tonteria yo veo el foro bien y creo que si tiene movimiento y funciona lo que pasa que tampoco se puede comentar en todo hay cosas que solo las ves y comentas en las que mas te interesan por lo menos yo lo veo asi y que cada uno que piense lo que quiera.

PD: En mi opinion borrari todo esto que al final la gente se pica y menos malos rollos esto es un club y tenemos que llevarnos bien todos y punto.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
neo
Novato en el foro
Mensajes: 39
Registrado: 22 Mar 2010 13:09
14
Versión y año de tu Toledo: mk1 92

Re: como esta er patio no??

Mensaje por neo »

jdaguilar, te a kedao muy bonito el post de verdad wen tocho con faltas de ortografia y todo era esto lo que queria un poco de discusion entre compañeros y otra cosa si no he empezao a exponer las fotos y las modificaciones no es por falta de ganas ni de tiempo si no de euros ya dije en el post que iba para largo pero ya yevo algunas piezas compradas, ta kedao mu bien eso de una islita en medio de un oceano y to eso no me pillas desprevenio entiendo bastante de foros y demas y se lo que cuesta de levantarlo y demas, se entiende que cada user lleva su vida se respeta por supuesto un foro ohy dia es para el interes comun de cada user que entra es decir una persona entra escoje lo que quiere o expone lo que quiere le contestan lo soluciona y si te he visto no me acuerdo. se lo que es eso. otra cosa respeto tu opinion sobre ese tema absurdo sobre ese supuesto "ferrari" que comente. ahora por falta de pruebas tengo q meterme la lengua en el culo por q ya tube una carrera en un puerto de montaña aki por mi zona no con un nissan 32 pero si con un evo 6 lo dicho a falta de pruebas el pensamiento es libre y cada uno puede pensar lo que quiera soy de esa clase de persona q no habla por hablar y lo demuestro con echos pero esta vez no va a poder ser. en conclusion a donde quiero yegar es que no ahy emocion en el general es decir el 90% de este patetico planeta es conformista (no se como explicarlo)no son arriesgados o temen a arriesgarse si yo en particular hago carreras es en parte por q me gusta pero el motivo real es por que de alguna manera me siento libre para los que lean esto lo primero que se les pasa por la cabeza es o que estoy loco o bien q me la juego o la tipica frase q decimos todos "veras cuando te coja los civiles en fin cosas de esas" no ahy emociones nos levantamos vamos a trabajar si ahy q salir se sale si ahy que dormir se duerme y a otra cosa mariposa kizas lo que me diferencie del resto de la gente es mi poco ortodoxa forma de pensar pero si no fuera por esos 20km de carrera pienso que ya hace vastante tiempo que me habria consumido por dentro.
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: como esta er patio no??

Mensaje por FranTN »

de verdad hace flta seguir discutiendo esto no soys los 2 lo suficientemente mayores como para decir a sido una opinon mia y la contestacion la opinion del otro y cada uno tener su parte de fallo y dejarlo hay porqeu yo creo que aunque no este relacionado el asunto con nadie del foro directamente crea un ambiente un poco de mal rollo y ambiente tenso para los lectores yo creo que no hay que llevar esto mas adelante no creeis chicos que hasta ahora nos hemos llevado todos bien en el club dejando diferencias de opiniones vale la pena romper es buen rollo por esta tonteria ?¿? yo creo que no nose que opinais bosotros?
Cerrado