Sobre compañías telefónicas

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4773
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Sobre compañías telefónicas

Mensaje por jdaguilar »

Buenas, quiero cambiar de compañía telefónica ya que apenas uso el movil y con movistar es raro que baje de los 30€ y ya me tienen harto cambié de tipo de contrato y me metieron un módulo de internet sin pedirlo ni usarlo por supuesto, anulé ese módulo pero he vuelto a cambiar de tipo de contrato y puede ser que me lo hayan vuelto a meter, la atención telefónica pésima pero eso es como todas.
No tengo acceso muchas veces a los datos de factura porque llegan a casa de mis padres y al vivir fuera cuando voy es raro que me acuerde y al estar la linea a nombre de mi padre por mantener un módulo familiar tampoco puedo mirarlo por internet.

Aparte de eso, llevo 13 ó 14 años (siempre) con movistar y nunca he tenido ningún tipo de problema técnico; eso es lo que me ha echado muchas veces para atrás el cambiar de compañía. Realmente aunque apenas use el movi tengo la obligación de estar permanentemente localizado por el trabajo y me podría dar muchos dolores de cabeza que el servicio no funcionase bien.

Cuando digo que apenas uso el movil, es literal puedo hacer como mucho 3 ó 4 llamadas a la semana y de poca duración raro es que pase el minuto, con la familia que es con quien más hablo o utilizo el fijo o doy un toque para que me llamen porque mis hermanos sí que utilizan bastante el movil y tienen casi llamadas gratis; por todo eso me parece bastante caro pagar una media de más de 30€.

Estoy interesado bastante en yoigo y según lo que he buscado por internet parece tener buena cobertura ya que si no opera con red propia lo hace a través de movistar, pero quisiera saber más opiniones aunque sea de otras compañías de usuarios antes de hacer la portabilidad.

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Hephestos
Moderador
Mensajes: 4513
Registrado: 29 May 2009 00:24
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Contactar:

Re: Sobre compañías telefónicas

Mensaje por Hephestos »

Esto de las compañías es un mundo. Para hacerte de ella todo son facilidades, pero a la hora de solventar problemas es un follón, lo tengo comprado tanto con Movistar (mi padre y madre) y Vodafone (yo). No saben ni ellos dónde te tienen que enviar... de todos modos con los que más problemas he tenido ha sido con movistar y con vodafone, pero con problemas con el fijo (recientemente hemos hecho la portabilidad a vodafone de fijo).
Sinceramente, Movistar es de la que jamás me volvería a hacer porque lo vi un robo y una despreocupación impresionante cuando hay que mover el culo.
Tema yoigo estube a nada de pasarme. Tiene muy buena pinta y además ahora creo que ya no cobran de más por llamar a Movistar (por lo de utilizar su red y tal). En su día no lo pillé por eso, mis padres y mi hermano son movistar y que me salga más caro llamarlos a ellos... como que no jaja
A ver si alguno te aporta más experiencias personales. Ya nos contarás Diego
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Sobre compañías telefónicas

Mensaje por FranTN »

yo te puedo contar experiencia el vodafone yo haze ya unos 5 años que soy de vodafone y nunca he tenido ningun problema mas que el tipico de cuando hay una tormenta y nos petaba el repedidor y a tomar vientos la cobertura unas horas o el paga la factura antes de tal dia o adios linea hasta que lo hagas jajajaj
en cambio mi madre lleva cerca de los 14 años con vodafone se paso de moviline a airtel y desde entonces hay esta y claro dispone de todas las ventajas de ser cliente platino (movil regalaos por muy pocos puntos, el mio actual nokia c7 1000puntos 0€ :D
servicio tecnico de reparacion de moviles y recojida en casa con movil de substitucion gratuito y un monton mas de pijotadas asi claro que hay que llevar sus años :S
por lo demas no me quejo en nada he estado en puntos con amigos donde las demas compañias no tenian nada de cobertura (en mi casa de galicia) y yo con vodafone si tambien me he encontrado en situaciones totalmente contrarias, pero tengo un buen savor de boca de esta compañia y con la tarifa 90x1 que pago 34centimos y hablo 90 minutos sin parar esta perfecto ;)
luego antes de eso estube con amena pero bueno eso era un asco y no valia para nada , y ahora tengo un colega que esta en yoigo que se cojio uno para el y otro para la novia y los veo todo el dia cascando y dicen que no pagan apenas nada pero llamarlos a ellos es una ruinaaaa
cada compañia tiene sus mas y sus menos pero sobretodo es piyar un buen operador el dia que tengas un problema, y si te sale la maquinita di (me cago en tu p... madre ) y a la primera te pasan con un operador jajajaja
suerte con la decision jdaguilar
Avatar de Usuario
Moverano
Moderador
Mensajes: 2847
Registrado: 28 May 2009 20:20
14
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Ubicación: Zaragoza-City

Re: Sobre compañías telefónicas

Mensaje por Moverano »

Me pasa lo mismo que a ti DIego, llevo de tiempo en Movistar más años que Matusalen XD. No me he cambiado porque estoy contento con el servicio tecnico, antes tambien teniamos en casa el fijo con Telefónica y varios problemas se solucionaron al momento. Pero luego miras la factura y MOTHER OF GOD!! ahora tengo compromiso de permanencia en el móvil, pero lo más seguro que me cambie porque echas cuentas y sale caro. Alternativas.... ni idea, se llevan muy poco... mi hermana era de vodafone y se pasó a orange, la otra todavía sigue en vodafone. Lo de Yoigo hace poco en la radio escuche un programa donde denunciaban abusos al consumidor y comentaban que seguían haciendo competencia desleal (te cobran más por llamar a esta compañia)
Mira tú circulo que compañias tienen y cambiate a la que más tienen contratada, igual te hacen alguna oferta de llamar a un X durante toda la vida a tal precio.

Por cierto, en el fijo me he pasado a Jazztel, haber que tal porque TELE 2 unos timadores!!! me han dejado lo menos cinco veces sin servicio, para solucionarlo tres días como minimo, llamando a un 902 y luego ni una carta disculpandose.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4773
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Sobre compañías telefónicas

Mensaje por jdaguilar »

Pues estoy cada vez más liado,
creía que yoigo tenía cobertura movistar pero no es cierto solamente en 2G y 3G tiene cobertura GSM de vodafone.

Al parecer todas las compañías de bajo coste o tienen orange o vodafone, pero ninguna movistar; he visto otras dos compañias con tarifas muy interesantes que son simyo y masmovil. Pero la misma historia no sé qué calidad y fiabilidad tendrá el servicio, miraré a ver si tienen tarjetas de prepago para probar.
juanmartinez10
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2017 16:57
6
Versión y año de tu Toledo: 1981

Re: Sobre compañías telefónicas

Mensaje por juanmartinez10 »

jdaguilar escribió: 28 May 2011 17:36 Pues estoy cada vez más liado,
creía que yoigo tenía cobertura movistar pero no es cierto solamente en 2G y 3G tiene cobertura GSM de vodafone.

Al parecer todas las compañías de bajo coste o tienen orange o vodafone, pero ninguna movistar; he visto otras dos compañias con tarifas muy interesantes que son simyo y las tarifas adsl mas movil. Pero la misma historia no sé qué calidad y fiabilidad tendrá el servicio, miraré a ver si tienen tarjetas de prepago para probar.
Pepephone es movistar, o sea que no todas son vodafone o Orange.
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3997
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: Sobre compañías telefónicas

Mensaje por zoserone »

juanmartinez10 escribió: 27 Nov 2017 17:04
jdaguilar escribió: 28 May 2011 17:36 Pues estoy cada vez más liado,
creía que yoigo tenía cobertura movistar pero no es cierto solamente en 2G y 3G tiene cobertura GSM de vodafone.

Al parecer todas las compañías de bajo coste o tienen orange o vodafone, pero ninguna movistar; he visto otras dos compañias con tarifas muy interesantes que son simyo y las tarifas adsl mas movil. Pero la misma historia no sé qué calidad y fiabilidad tendrá el servicio, miraré a ver si tienen tarjetas de prepago para probar.
Pepephone es movistar, o sea que no todas son vodafone o Orange.
Ahora si. Migraron de la red de Vodafone a Movistar. Cuando se escribió el mensaje en mayo de 2011 no.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
mathew23
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2018 06:15
5
Versión y año de tu Toledo: Seat toledo 2014
Contactar:

Re: Sobre compañías telefónicas

Mensaje por mathew23 »

La verdad también he tenido roces de este tipo con movistar, pero si nos ponemos a pensar y analizar de forma realista, todos los proveedores de servicios telefónicos y de Internet tienen este mismo problema, ya que intentan sacar el máximo provecho de cada consumidor, ofreciendo paquetes de servicios de mil maravillas cuando al llegar el momento del consumo simplemente no es nada parecido a lo que no habías pedido pero te lo meten igualmente porque ellos son la empresa y tu eres el consumidor.
Residente de tenerife, amante de la cultura y la velocidad, fiel admirador de Luis Monzón y todo su trabajo brindando adrenalina pura.
Responder