Me han tirado en la itv, por homologacion

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
chusiño
Participativo
Mensajes: 290
Registrado: 02 Jun 2009 18:01
14
Versión y año de tu Toledo: 1.8i año 93
Ubicación: Galicia-A Coruña

Me han tirado en la itv, por homologacion

Mensaje por chusiño »

Pues eso que el año pasado pase la itv con el volante omp que tengo, y este año pues me han abligado ha quitarselo y si lo quiero llevar pues a homologarlo, me han dado una lista de centros donde puedo conseguir la homologacion, todos en madrid o en tarragona, un pelin lejos ya que soi de galicia, y nada que llame y pida las certificaciones del volante, mi pregunta es, que me van a dar a cambio y por cuanto me va a salir la broma
Imagen
Avatar de Usuario
Llargulo
Toledo adicto
Mensajes: 1216
Registrado: 04 Jun 2009 16:29
14
Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
Ubicación: Bcn (Verdum)

Re: Me han tirado en la itv, por homologacion

Mensaje por Llargulo »

chusiño escribió:Pues eso que el año pasado pase la itv con el volante omp que tengo, y este año pues me han abligado ha quitarselo y si lo quiero llevar pues a homologarlo, me han dado una lista de centros donde puedo conseguir la homologacion, todos en madrid o en tarragona, un pelin lejos ya que soi de galicia, y nada que llame y pida las certificaciones del volante, mi pregunta es, que me van a dar a cambio y por cuanto me va a salir la broma

pasa la ITV con el de serie y cuando te pongan la pegatina de la ITV delante de ellos te cambias el volante otra vez y a chuparla, eso lo hacia con las barras de torretas :mrgreen:
Imagen

Surfeando en Asfalto R.I.P.
chusiño
Participativo
Mensajes: 290
Registrado: 02 Jun 2009 18:01
14
Versión y año de tu Toledo: 1.8i año 93
Ubicación: Galicia-A Coruña

Re: Me han tirado en la itv, por homologacion

Mensaje por chusiño »

Ya si eso es lo que hare, me entere que antes de entrar la nueva ley les llevabas 20€ y te lo homologaban ellos con lo cual me da que el descaro y la tonteria se la pueden meter por donde yo me se, me mandaban llamar a OMP para que me certificara el volante y OMP me decia que estaba en regla que estaba homologado que eso era cosa del sistema de españa, es lo que hay, eso si de la suspension bajada no me han dicho nada y resulta que enteoria tampoco se puede bajar
Imagen
ambulanciero
Recién llegado
Mensajes: 68
Registrado: 31 Jul 2011 01:48
12
Versión y año de tu Toledo: TDI 110cv sport 2005

Re: Me han tirado en la itv, por homologacion

Mensaje por ambulanciero »

Llargulo escribió:
chusiño escribió:Pues eso que el año pasado pase la itv con el volante omp que tengo, y este año pues me han abligado ha quitarselo y si lo quiero llevar pues a homologarlo, me han dado una lista de centros donde puedo conseguir la homologacion, todos en madrid o en tarragona, un pelin lejos ya que soi de galicia, y nada que llame y pida las certificaciones del volante, mi pregunta es, que me van a dar a cambio y por cuanto me va a salir la broma

pasa la ITV con el de serie y cuando te pongan la pegatina de la ITV delante de ellos te cambias el volante otra vez y a chuparla, eso lo hacia con las barras de torretas :mrgreen:
Hola colegas
Las barras de torretas no es necesario homologarlas puesto que no se considera reforma del vehiculo(segun orden de industria del 10-01-2011) asi que porque las quitabas???
Saludos
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
Mensajes: 2410
Registrado: 27 Ene 2010 22:07
14
Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Ubicación: la pobla de montornes (tarragona)

Re: Me han tirado en la itv, por homologacion

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

menos mal que nohe de quitarlas, jajjajjjajaja
Imagen
ERES UNICO!!!!!!!!! SIGUE ASÍ.
Avatar de Usuario
Llargulo
Toledo adicto
Mensajes: 1216
Registrado: 04 Jun 2009 16:29
14
Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
Ubicación: Bcn (Verdum)

Re: Me han tirado en la itv, por homologacion

Mensaje por Llargulo »

ambulanciero escribió:
Llargulo escribió:
chusiño escribió:Pues eso que el año pasado pase la itv con el volante omp que tengo, y este año pues me han abligado ha quitarselo y si lo quiero llevar pues a homologarlo, me han dado una lista de centros donde puedo conseguir la homologacion, todos en madrid o en tarragona, un pelin lejos ya que soi de galicia, y nada que llame y pida las certificaciones del volante, mi pregunta es, que me van a dar a cambio y por cuanto me va a salir la broma

pasa la ITV con el de serie y cuando te pongan la pegatina de la ITV delante de ellos te cambias el volante otra vez y a chuparla, eso lo hacia con las barras de torretas :mrgreen:
Hola colegas
Las barras de torretas no es necesario homologarlas puesto que no se considera reforma del vehiculo(segun orden de industria del 10-01-2011) asi que porque las quitabas???
Saludos
porque como se dice siempre, cada itv es un mundo, en principio todo lo que vaya taladrado no es reformar pero si va soldado si o es alrreves ahora no me acuerdo, y desde que eme dieron el toque, sacaba la barra y dejaba los aros.
Imagen

Surfeando en Asfalto R.I.P.
ambulanciero
Recién llegado
Mensajes: 68
Registrado: 31 Jul 2011 01:48
12
Versión y año de tu Toledo: TDI 110cv sport 2005

Re: Me han tirado en la itv, por homologacion

Mensaje por ambulanciero »

Llargulo escribió:
ambulanciero escribió:
Llargulo escribió:
chusiño escribió:Pues eso que el año pasado pase la itv con el volante omp que tengo, y este año pues me han abligado ha quitarselo y si lo quiero llevar pues a homologarlo, me han dado una lista de centros donde puedo conseguir la homologacion, todos en madrid o en tarragona, un pelin lejos ya que soi de galicia, y nada que llame y pida las certificaciones del volante, mi pregunta es, que me van a dar a cambio y por cuanto me va a salir la broma

pasa la ITV con el de serie y cuando te pongan la pegatina de la ITV delante de ellos te cambias el volante otra vez y a chuparla, eso lo hacia con las barras de torretas :mrgreen:
Hola colegas
Las barras de torretas no es necesario homologarlas puesto que no se considera reforma del vehiculo(segun orden de industria del 10-01-2011) asi que porque las quitabas???
Saludos
porque como se dice siempre, cada itv es un mundo, en principio todo lo que vaya taladrado no es reformar pero si va soldado si o es alrreves ahora no me acuerdo, y desde que eme dieron el toque, sacaba la barra y dejaba los aros.
Pues no se compañero pero a mi nunca me han dicho nada por la barra pero como este año se estan poniendo las cosas un poco crudas y por si acaso me he impreso un par de copias de la orden esta que te digo de industria y a la menor insinuacion que hagan de la barra les saco el papelito magico y a ver que pasa y sino llegaremos donde sea.....
Eso siempre y cuando digan algo... tampoco es plan de ir provocando a nadie pq estos son como la G.C. como te quieran encontrar algo para denunciarte...... seguro que lo encuentran. jejejejeje
Saludos.
Responder