trampilla de recirculacion de aire

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Avatar de Usuario
Becker
Toledo adicto
Mensajes: 1334
Registrado: 27 May 2011 18:14
12
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Ubicación: Navarra

Re: trampilla de recirculacion de aire

Mensaje por Becker »

Mira la válvula N239, la que está debajo del vaso de espansión, de esa sale el tubo que acaba ahí. Igual tienes rajado ese tubo y como fuga no tiene fuerza y no puede con la trampilla.
Si sigues el tubo desde la n239, lo verás meterse al habitaculo por encima de los tubos del radiador de la calefacción.
Si fuese esto, como pasar un tubo nuevo por el mismo sitio es dificil, una idea sería pasar uno en paralelo y meterlo por algún pasamuros.

Un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
Imagen
Avatar de Usuario
josempg
Posteador Compulsivo
Mensajes: 622
Registrado: 14 Sep 2010 23:46
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
Ubicación: Tenerife

Mensaje por josempg »

La valvula esta buen, hace su funcion y la manguera tambuen esta buen, succiona y no pierde.por donde pierde es por ese aparato que puse en la foto y que quiero sacar para arreglarlo. Gracias becker por la info.
Avatar de Usuario
josempg
Posteador Compulsivo
Mensajes: 622
Registrado: 14 Sep 2010 23:46
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
Ubicación: Tenerife

Re: trampilla de recirculacion de aire

Mensaje por josempg »

Bueno decir que ahora si que no funciona, ya se oye el aire debajo cuando accionas el boton y no se menea nada la tapa. Quedara asi hasta el dia que se saque el salpicadero. Yo por lo pronto voy a ponerle algo para dejarla cerrada fija porque ya me an tocado algunos delante conduciendo y me entran todos los gases al habitaculo. Prefiero dejarla cerrada fija. Si alguien da con otra solución que no sea desmontando el salpicadero pues que lo diga por aqui.

enviado desde mi note 4
Imagen
MK1 TDI MAGNUS 90CV 1998
Responder