La historia de mi Seat toledo

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
fran
Toledo adicto
Mensajes: 1661
Registrado: 28 May 2009 19:21
14
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
Ubicación: BCN

La historia de mi Seat toledo

Mensaje por fran »

Acabo de ver en otro hilo que ahora hay una promocion en la que explicando una breve historia sobre tu seat toledo puedes ganar un viaje a paris y 2 entradas para el salon del automovil, esto mi inspiro mucho y tome como decision el escribir mi propia historia con mi seat toledo, mas que historia es un breve resumen en el cual expreso lo que mi coche fue para mi, pense en compartirla con vosotros, espero que os guste:

La experiencia con mi Seat toledo

La experiencia con mi seat toledo empieza en el año 1998, cuando con solo 8 años espero ansioso a mi padre en la puerta de casa de mi abuela a la espera de ver el nuevo miembro de la familia.

Como fanático de los coches que he sido de toda la vida la espera era insostenible ya, semanas anteriores nos dieron la matricula del coche JAMAS se me olvidara 2323-UC y mi padre me comento que el coche era gris metalizado y era el acabado MAGNUS. Sentado en el escalón de la entrada un destello de unos faros me nublan la vista, me levanto y allí estaba, reluciente, impecable… Esas llantas de 15” me enamoraron, el morro y la forma curiosa del paso de rueda trasero me eran muy atractivos y a la vez atrevidos… entre dentro, aquello era un avión, inmenso mire el cuentakilómetros como cualquier niño pequeño que quiere curiosear todo con ansias, marcaba 15km solo! En la radio sonaba Catalunya classic (Mi padre es amante de la música clásica).. Aquel día me marco de por vida…

Tras varios viajes a Andalucía (13 para ser exactos) y 10 años después me saque el carnet, era mi momento, el momento de tener uno de los coches que no se aun por que pero me tenia cautivado, realmente era bastante extraño que alguien con 18 años le guste un coche de este segmento.

Recordare siempre el miedo que tuve con el cuando lo conduci solo por primera vez, poco a poco y como es de esperar mi fanatismo fue a mas, empecé a hacérmelo a mi gusto, encontré los asientos de Cuero/Alcántara de la edición limitada MARINA, los paneles de cuero de la edición Executiva, iluminación entera del cuadro con led’s blancos, agujas naranjas de Toledo GT, equipo de música nuevo completo, amortiguación selex completa, detallado y repintado del coche entero y MUCHISIMAS COSAS MAS.

3 años después y tras mucho dinero invertido en el sistema de aire acondicionado, en la distribución, en los discos de frenos y pastillas y en el embrague llego el momento de decirle adiós. Una avería en la bomba inyectora la cual en su momento mi padre me convenció para no arreglar ya que me había gastado el cuádruple en total del valor actual en el mercado del modelo. Esto fue lo que dijo basta. 13 años, 236.000 km después y con un trabajo fijo decidí dar uno de los pasos mas dolorosos para mi en la vida.

Se iba mi coche, un escalofrió recorrió mi cuerpo, notaba como las lagrimas empezaban a caer poco a poco… Aquel día fue malísimo…

Actualmente y tras pasar 1 año de todo esto tengo otro seat, adquirí un cupra tdi de un amigo mio en estado impoluto, estoy encantado con el pero no veo capaz de cojerle el mismo cariño que en su día le tenia al Toledo.
Imagen
Avatar de Usuario
recobam3
Vicioso del foro
Mensajes: 711
Registrado: 26 Oct 2010 22:00
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv

Re: La historia de mi Seat toledo

Mensaje por recobam3 »

Esta historia me recuerda muchísimo a la mía con un citroen Xantia de mi padre, el cual entre sollozos mandé al desguace 2 años después de habérmelo dado...
Preciosa la historia tio!!


Saludos!
Imagen
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
Mensajes: 2410
Registrado: 27 Ene 2010 22:07
14
Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Ubicación: la pobla de montornes (tarragona)

Re: La historia de mi Seat toledo

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

Preciosa historia de un coche que a muchos nos enamoró.
Imagen
ERES UNICO!!!!!!!!! SIGUE ASÍ.
Responder