Tanteo de despiece del toledo.

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
toledin
Moderador
Mensajes: 1323
Registrado: 29 May 2009 15:54
14
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Ubicación: Sevilla

Tanteo de despiece del toledo.

Mensaje por toledin »

Buenas, pues dadas las circunstacias de la vida que nos rodea actualmente, me estoy planteando la posibilidad de despiezar mi toledo. Suspensión, llantas, interior completo de corrado cuero(techo, montantes......airbags tapizados.... todo el interior a juego, paneles...). Piezas de carroceria. Todo menos el motor y la instalación electrica.

Alguien estaria realmente interesado en algo??

Otra posibilidad que estoy barajando es la hacer un "cambio", recojer un toledo 110 de serie, y dar el mio, pero ajustando diferencia a mi favor claro esta, porque lleva un motor con 110.000 km, con embrague recien puesto, aceite y filtros cambiados, hace todo 2000 km. Tambien se puede ajustar dinero en el cambio, quedandome con las llantas por ejemplo y dandolo con las de serie, entonces abria que ajustar menos dinero. Se puede estudiar multiples ofertas.... Los cambios por tdi de 90cv se pueden estudiar también, pero busco realmente otro tdi 110cv, aunque como digo, se puede estudiar todo.

OJO: abtenerse ofertas ridiculas. Solo se aceptan ofertas serias.

PD: Se que da pena y tal, abtenerse tambien de comentarios en el hilo que no aportan, más pena que a mi, no os puede dar a ninguno, porque yo he invertido muchiiiiiiiisimo tiempo y mucho dinero en ese coche. Muchos sacrificios.... en fin.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
Avatar de Usuario
David R
Vicioso del foro
Mensajes: 1060
Registrado: 31 May 2009 22:35
14
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590
Ubicación: Zaragoza

Re: Tanteo de despiece del toledo.

Mensaje por David R »

Has pensado en pasarte a un 1M? Ya sabes por donde van los tiros, no?
Saludos ;)
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Tanteo de despiece del toledo.

Mensaje por jdaguilar »

Te he mandado un privado.
Responder