Todas las Tapicerias del SEAT Toledo 1L

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: Todas las Tapicerias del SEAT Toledo 1L

Mensaje por juancar22 »

Hephestos escribió:juancar, no tendrás por casualidad las fotos para re-subirlas?
Gracias!
Alaa se han caído todas las fotos :shock: joe con el imageshack se a cargado todos los post fotográficos, Victor todas no se si las tengo, pero la mayoría tienen que andar por el pendrai que tengo exclusivos de Toledos jajaja me pongo a buscarlas y las voy resubiendo cuando este arreglado pongo un aviso por aquí ;) denada.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Avatar de Usuario
slepmoon
Máster del foro
Mensajes: 2517
Registrado: 05 Oct 2011 20:15
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Ubicación: En mi casa muuu agusstito.

Re: Todas las Tapicerias del SEAT Toledo 1L

Mensaje por slepmoon »

Gracias por el curro que te vas a pegar con las fotos. Toda una put.... lo de la ranita.
Si necesitas de los míos me avisas que le hago fotos nuevas que se vean decentes.
Imagen
Avatar de Usuario
Hephestos
Moderador
Mensajes: 4513
Registrado: 29 May 2009 00:24
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Contactar:

Re: Todas las Tapicerias del SEAT Toledo 1L

Mensaje por Hephestos »

Que grande Juancar! Muchas gracias!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: Todas las Tapicerias del SEAT Toledo 1L

Mensaje por juancar22 »

Actualizado con las fotos, solo queda de poner 2 tapicerías la del GL de inicio a la gama que era con interior gris y la del Toledo aniversario de 1995 que era igual a la SE de 1997 - TDI 90 pero en un tejido suave como el terciopelo. Si las encuentro las subo a su sitio correspondiente y si veo alguna con mejor calidad la sustituyo.

Aprovechando este post ya que hablamos del las tapicerías y forma marte del interior incluiré también del 1L los diferentes volantes y pomos de cada versión así nos ahorramos post y esta todo junto ;)
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
toledo1.8i_1L
Novato en el foro
Mensajes: 14
Registrado: 05 Mar 2010 02:59
14
Versión y año de tu Toledo: 1.8 GL Sport -año 92

Re: Todas las Tapicerias del SEAT Toledo 1L

Mensaje por toledo1.8i_1L »

Dejo por aquí unas fotos del Toledo con moqueta azul (no sabia que se llamaba "Fresh").
La primera vez que lo ví me impresionó mucho :o y no dudaría en ponerle esa moqueta al mío si encontrase una.
El asiento rojo del conductor no es el original.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: Todas las Tapicerias del SEAT Toledo 1L

Mensaje por juancar22 »

Subo 2 tapicerías mas

Esta la llevaban los CL exclusiva para Taxi, pues es mas oscura que la que solían traer que era muy clara. Lo raro que este coche sea rojo .
Imagen


Y esta es de una edición limitada del GT 16V en Francia (Seriee Limite) de este e visto 2 fotos un GT 16v verde y otro gris marengo, tiene asta los paneles tapizados en cuero.

Imagen
Imagen

PD: en Francia hubo otra edición denominada kenwood con la mismos tapicería de cuero negro, pero con la diferencia que tenían bordado el nombre Toledo y estos no.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
jumago
Novato en el foro
Mensajes: 26
Registrado: 18 Nov 2017 09:15
6
Versión y año de tu Toledo: CL 1.8i 1991

Re: Todas las Tapicerias del SEAT Toledo 1L

Mensaje por jumago »

una pregunta a la vista de las fotos... si no es conveniente perdón... tengo el cl 91 con la tapicería original... podría añadirle la consola completa (la parte desde mas o menos la radio hasta la palanca) ... con esa tapuceria se podria calefactar? ... mi intencion es "electrificarlo" todo lo que pueda
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: Todas las Tapicerias del SEAT Toledo 1L

Mensaje por juancar22 »

jumago escribió: 28 Nov 2017 11:49 una pregunta a la vista de las fotos... si no es conveniente perdón... tengo el cl 91 con la tapicería original... podría añadirle la consola completa (la parte desde mas o menos la radio hasta la palanca) ... con esa tapuceria se podria calefactar? ... mi intencion es "electrificarlo" todo lo que pueda
Todo se puede pues es un Toledo 1L igual que otro y da igual la versión pues son piezas originales del modelo y son compatibles la mayoría así que sin problemas por cambiarle la consola al completo asta el suelo, el conjunto que te hace falta son 3 piezas si le pones también los elevalunas eléctricos, y el freno de mano pasa a ser el de piel.

Lo de poner los asientos calefactables poder también se puede, te hace falta el cableado, botón y las mantas térmicas, en la sección de Bricos, tienes dos manuales de como hacerlo muy bien explicados y con imágenes realizados por Hephestos .

Saludos :animadora
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
jumago
Novato en el foro
Mensajes: 26
Registrado: 18 Nov 2017 09:15
6
Versión y año de tu Toledo: CL 1.8i 1991

Re: Todas las Tapicerias del SEAT Toledo 1L

Mensaje por jumago »

Muchas gracias 👍👍👍
Responder