siniestro

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
Luismi Toledo
Novato en el foro
Mensajes: 14
Registrado: 13 Oct 2013 10:34
10
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 2003

siniestro

Mensaje por Luismi Toledo »

Muy buenas... Por decir algo.Hacia tiempo que no me pasaba por aquí... El día 28 de el pasado mes me dieron un golpe,el otro se saltó un ceda. Hoy me han llamado de el taller,siniestro para no variar. Lo que voy a hacer es para adelante,juicio y juicio. Un saludo
Avatar de Usuario
Becker
Toledo adicto
Mensajes: 1334
Registrado: 27 May 2011 18:14
12
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Ubicación: Navarra

Re: siniestro

Mensaje por Becker »

Ánimo y no te dejes convencer facilmente....Qué daños tiene el coche y en cuanto tasa el taller el arreglo? supongo que te lo habrán dicho...
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
Imagen
Avatar de Usuario
slepmoon
Máster del foro
Mensajes: 2517
Registrado: 05 Oct 2011 20:15
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Ubicación: En mi casa muuu agusstito.

Re: siniestro

Mensaje por slepmoon »

Hay que fomentar la venta de coches nuevos, yo es que no me lo explico de otra manera.
Aunque el coche este inmaculado, por años te lo tiran al desguace y no hay derecho. Lucha todo lo que puedas y da por c... a los del seguro, te lo digo por experiencia propia. Si les das mucho la lata puede que llegues a un acuerdo mas faborable que el tirarlo al desguace.
Plantea incluso no reparar con piezas nuevas (todo lo que sea posible y no afecte a seguridad), vamos que lleves al los del seguro un plan "B" a ver que pasa.
Mucha suerte y a ver si se arregla de a mejor manera posible.
Imagen
Ocarrig
Posteador Compulsivo
Mensajes: 416
Registrado: 09 Sep 2009 13:10
14
Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus

Re: siniestro

Mensaje por Ocarrig »

vaya tela!!
animo y a por ellos... te pasas toda la vida pagando un seguro y cuando ellos tienen que responder zassss!!... y una leche, no te dejes y dales caña.
Responder