Luces Matricula no funcionan pero tienen continuidad ???

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Santos47
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9Tdi 150 Sport 04

Luces Matricula no funcionan pero tienen continuidad ???

Mensaje por Santos47 »

Hola, dejaron de irme todas las luces de la tapa, abrí la goma de la bisagra y vi que estaban todos los cables partidos retorcidos.

corte en sano y empalme con (estaño + plomo), vamos por ahí no parte otra vez. me va todo menos las luces de la matricula he metido el tester en continuidad y pita con unos 3 omnios.

Entonces pro que no luce? desde los conectores también da continuidad. Alguna idea?
jdaguilar
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 13 times

Re: Luces Matricula no funcionan pero tienen continuidad ???

Mensaje por jdaguilar »

Tendrás que comprobar que le llega positivo y negativo correctamente no? No entiendo porqué mides continuidad, eso sería para comprobar si la bombilla está fundida o no.
Santos47
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9Tdi 150 Sport 04

Mensaje por Santos47 »

Hola, nada al final lo arregle....

Dios que día....

Primero soldé todos los cables cortándolos por lo sano quitando la bateria +, encintar, aproveche la goma para forrarlo y darle otra capa de cinta.

Me salto el testigo del muelle..... Vag y Error de freno intermitente y del sensor de freno. Fui a la seat compre el sensor, lo cambie y seguía el error, borre con vag com y seguía.... mire fusibles y tenia fundido el F13 de 10a.

cuando voy a comprar fusibles el coche frena demasiado :? y de repente se me frena entero.... me freno completamente en la cuneta, toqueteo un poco el sensor y el pedal y hace un plas... joder con lo fácil que es ponerlo como ostias(es meter y girarlo y encaja en su sitio)....... ahora parece que va bien y va normal.

pongo el fusible F13 de 10a y sigue el error, paso vag com y se quita el error del sensor pero el de freno intermitente sigue, de la que vengo para casa andando se apaga la luz del muelle....El coche esta normal :mrgreen:

Llego paso vag com y no hay errores, pero no me va la luz de la matricula, me vuelvo loco mirando continuidadades, etc.... y después mirando en Internet el fusible numero F4 de 5a mini es especifico para las luces de la matricula y justo miro y fundido.

a sido ponerlo y ya esta.

10 horitas que me tirado hoy trasteando el coche.

por cierto en la seat el cableado son 86€ el tramo del lado izquierdo del maletero hasta el portón, que no se si lo cambiare. por que esta soldado, aunque me imagino que volverá a partirse con el tiempo y darme dolores de cabeza.

me parece un poco estafa pero bueno... si me dura otros 10 años :dance

Esto es ref: 1M5972175H y se jode por donde lleva goma de doblarse al abrir cerrar portón.
Es super fácil sustituirlo tiene como veis conectores en los dos lados un lado va detrás de la lona izquierda del maletero y el otro dentro del portón quitando el guarnecido.

Imagen
zoserone
Administrador del Sitio
16
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

Santos47, marcalo como solucionado por favor.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Responder