Necesito voluntarios para un posible favor en Barcelona

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Necesito voluntarios para un posible favor en Barcelona

Mensaje por jdaguilar »

Buenas, llevo bastante tiempo buscando un capricho que es el manual de instrucciones original del navegador del Toledo II, he encontrado a través de Wallapop en Sant Boi de Llobregat alguien que vende un navegador de Seat Alhambra (es el mismo que el del Toledo) con su manual de instrucciones, es el primer anuncio de venta que incluye el manual de instrucciones que he visto en mucho tiempo que llevo buscando.

Pero me asaltan un par de dudas, por un lado en el anuncio no especifica precio dice que vende o cambia por un móvil y por otro lado aparecen un par de fotos del libro pero en una me parece que es la portada del manual original del navegador de la Alhambra:

Imagen

y en otras dos me parece que es la portada del manual del Toledo o genérico:

Imagen

En teoría sería el mismo libro cambiando solo la portada ya que los navegadores que montan son exactamente los mismos sin ninguna diferencia. Pero me extraña que pudiese tener dos libros originales con lo difícil que son de conseguir.

Contactaré con el vendedor para preguntarle por el tema del manual o los manuales pero necesitaría algún alma caritativa de la zona que dado el caso de llegar a un acuerdo me pudiese hacer el favor de ir personalmente a comprarlo para evitar un posible fraude ya que en este tipo de páginas es bastante fácil que esto ocurra y luego enviarmelo, obviamente pagaría todos los gastos ocasionados.

Saludos
Avatar de Usuario
Becker
Toledo adicto
Mensajes: 1334
Registrado: 27 May 2011 18:14
12
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Ubicación: Navarra

Re: Necesito voluntarios para un posible favor en Barcelona

Mensaje por Becker »

Estoy seguro que alguien te podrá ayudar, yo estaría encantado si yo fuese de Barcelona...

Pero por si acaso, al menos utilizando a correos, existe la posibilidad de poder abrir el paquete antes de decidir si recogerlo o no. Se te permite abrirlo y decidir quedartelo o no si el vendedor escribe que lo permite en la caja. Te animo a que preguntes en correos que se debe escribir exactamente para hacerlo bien y no tener sorpresas. La cosa es que el paquete se abre con el funcionario de correos delante, examinas el contenido y decides si cojes el paquete o se devuelve.

Lo malo es que lógicamente el vendedor tiene que estar de acuerdo y aceptar hacer el envío contrarembolso escribiendo en la caja que te deja abrirlo para examininarlo, por que si lo has pagado de antemano asumes el riesgo de que te engañen.

Un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
Imagen
Avatar de Usuario
slepmoon
Máster del foro
Mensajes: 2517
Registrado: 05 Oct 2011 20:15
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Ubicación: En mi casa muuu agusstito.

Re: Necesito voluntarios para un posible favor en Barcelona

Mensaje por slepmoon »

Voluntario por la zona, puedo acercarme y mirar lo que necesites.
Imagen
Ocarrig
Posteador Compulsivo
Mensajes: 416
Registrado: 09 Sep 2009 13:10
14
Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus

Re: Necesito voluntarios para un posible favor en Barcelona

Mensaje por Ocarrig »

jdaguilar, buen regalito de reyes, jajaja!!

me alegro que ya tengas un compi para hacer las gestiones
(si algún día te hace falta de madrid, con escribirme un privado.... suficiente)
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Necesito voluntarios para un posible favor en Barcelona

Mensaje por jdaguilar »

Buenas, ya se resolvió todo hace unas semanas de manera perfecta y doy públicamente las gracias al compañero Slepmoon que ha estado puntualmente pendiente de todo y eso que no ha sido fácil pues el vendedor estuvo actuando de forma extraña.

Sin esperarlo, ya que el motivo de la compra era el manual de instrucciones el navegador está prácticamente a estrenar ya advirtió el vendedor que lo cambió a la semana porque la mujer quería una radio con bluetooth y mp3 y hay que creerle porque está perfecto.

Reitero mi agradecimiento a Slepmoon y estas cosas es lo que hace grande un foro, sus personas.
Avatar de Usuario
slepmoon
Máster del foro
Mensajes: 2517
Registrado: 05 Oct 2011 20:15
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Ubicación: En mi casa muuu agusstito.

Re: Necesito voluntarios para un posible favor en Barcelona

Mensaje por slepmoon »

No hay nada que agradecer compañero, un placer poder ayudar y colaborar en lo que este en mi mano.

Al contrario, soy yo el que te da las gracias a ti, un trato exquisito, perfecta colaboración y mas. Encantado de haberte conocido aunque sea vía teléfono y espero hacerlo en persona aunque nos separa bastante distancia. Todo llegará.

Doy fe que el aparato esta nuevo nuevo, no tiene un un par de horas de uso. A disfrutarlo!!!!!!
Imagen
Responder