Me entra agua en seat Toledo mkII.

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Caba
Novato en el foro
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jul 2015 14:03
8
Versión y año de tu Toledo: MkII 1.9 tdi 110cv

Me entra agua en seat Toledo mkII.

Mensaje por Caba »

Pues eso amigos!se m inunda el suelo del
Coche,esactamente la parte d atrás del asiento del copiloto,desconfío d la puerta del copiloto,ya q cuando la abro,la moldura d debajo d la puerta está mojada...
Alguien m puede ayudar?es un fallo común según e leído,pero la solución cuál es?ya le e echo los agujeros en las gomas justo donde va el desagüe d la puerta,en la zona de abajo!
Sellando el doble panel interior arreglaría?
Un saludo y gracias amigos!
j@calles
Novato en el foro
Mensajes: 25
Registrado: 01 Oct 2013 19:21
10
Versión y año de tu Toledo: 1M2 1999

Re: Me entra agua en seat Toledo mkII.

Mensaje por j@calles »

Casi seguro que es la junta del porta grupo de la puerta del copiloto.

En mi caso me entraba por hay, y bastante agua.

Enviado desde Tapatalk
Avatar de Usuario
slepmoon
Máster del foro
Mensajes: 2517
Registrado: 05 Oct 2011 20:15
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Ubicación: En mi casa muuu agusstito.

Re: Me entra agua en seat Toledo mkII.

Mensaje por slepmoon »

Parece ser que es un mal común en este modelo.

Creo recordar que otros compañeros hacían un pequeño corte en las gomas de las puertas por la parte de abajo pero no te puedo concretar mas.

Mira con el buscador (arriba a la derecha de la pantalla) a ver si encuentras algo.
Imagen
j@calles
Novato en el foro
Mensajes: 25
Registrado: 01 Oct 2013 19:21
10
Versión y año de tu Toledo: 1M2 1999

Re: Me entra agua en seat Toledo mkII.

Mensaje por j@calles »

Para ver por donde te entra, quita el plástico interior de la puerta y dale con agua por el exterior de la ventanilla.

Si entra por "el doble panel interior" veras el hilo de agua caer por el interior de la puerta.

Enviado desde Tapatalk
Sergio8596
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2016 09:26
8
Versión y año de tu Toledo: Stela 2004

Re: Me entra agua en seat Toledo mkII.

Mensaje por Sergio8596 »

Hola a mi también me entraba agua en el coche por las dos puertas delanteras y se me encharcaba la zona donde ponen los de atars los pies.
La solución que puse yo fue quitar el panel de las puertas sellar la chapa con silicona porque la que ya tenia se habia deteriorado le hice dos agujeros mas en la parte de abajo para ayudar la extracción del agua y limpie las gomas de abajo de las puertas desde ese momento no me a vuelto a entar agua. A mi eso me a válido
Plácido
Novato en el foro
Mensajes: 8
Registrado: 19 Dic 2011 12:05
12
Versión y año de tu Toledo: MK2-2003
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: Me entra agua en seat Toledo mkII.

Mensaje por Plácido »

Comprueba si la tapa del filtro del habitáculo (también llamado filtro de pólen) está bien colocada. Si los laterales de goma se han quedado mal puestos, es seguro que te entrará por ahí. A mi me pasó y era ese el problema. Ese filtro está dentro del compartimento motor, en el vierteaguas al lado del limpiaparabrisas derecho, lado conductor (a la izquierda, mirando frente al vehículo).
Imagen
Avatar de Usuario
mk4white
Novato en el foro
Mensajes: 13
Registrado: 08 Feb 2016 21:30
8
Versión y año de tu Toledo: style advanced 2016
Perfil: Full Led my 2016

Re: Me entra agua en seat Toledo mkII.

Mensaje por mk4white »

Buenas échale un vistazo a este video .
https://www.youtube.com/watch?v=I1T1ZCkUqHE
Avatar de Usuario
danonino
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2014 13:01
9
Versión y año de tu Toledo: 1m2 1999

Re: Me entra agua en seat Toledo mkII.

Mensaje por danonino »

:aplauso muy bien el video haber si me pongo manos a la obra en este puente si no llueve claro
Avatar de Usuario
Ota
Novato en el foro
Mensajes: 8
Registrado: 19 Nov 2013 21:38
10
Versión y año de tu Toledo: TDI SPORT 2000

Re: Me entra agua en seat Toledo mkII.

Mensaje por Ota »

danonino escribió::aplauso muy bien el video haber si me pongo manos a la obra en este puente si no llueve claro
Hola, ¿Cómo quedó? En mi caso caía agua por la zona de debajo de la guantera. Ocurría cuándo llovía fuertemente o bien al lavar el coche con la lanza y resultó que el problema venía de la zona del filtro antipolen.

Y en el taller lo solucionaron (hace ya años de esto) añadiendo un trozo de sky en la zona del filtro. Y ahora vuelve a caer agua dentro del habitáculo por la misma zona aunque en menor cantidad. Me toca revisar de nuevo.

Saludos.
jorghew
Novato en el foro
Mensajes: 8
Registrado: 30 Mar 2016 21:25
8
Versión y año de tu Toledo: Toledo mk2 año2003

Re: Me entra agua en seat Toledo mkII.

Mensaje por jorghew »

Hola compañero, decirte que he tenido dos seat Toledo mk2, y a ambos les entraba agua.
Si dices que es en la puerta trasera del acompañante, seguramente sean las gomas, o bien entre por el doble panel.
Si te entra agua por la parte delante,conductor y acompañante, no descartes filtro del polen y los desagües de los limpias.
Como solución, te diría que mires vídeos de desmontar puertas y selles las juntas con sicaflex.
Un saludo
Responder