Toledo Problema techo solar ayuda!

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
crisibz
Novato en el foro
Mensajes: 17
Registrado: 14 Dic 2016 22:10
7
Versión y año de tu Toledo: seat toledo 2.3 v5

Toledo Problema techo solar ayuda!

Mensaje por crisibz »

Buenas,hace poco he comprado este coche ya me dijeron que le entraba agua por el techo solar.bien esta semana como a llovido un monton estaba preocupado lo raro es que hasta hoy,no habia entrado agua y ha sido justo cuando estaba yo dentro...el caso es que queria saber si puedo cambiar yo las gomas del cristal o tiene que ser en tayer??tambien donde podria conseguirlas y otra cosa es que cuando empezo a entrar agua tambien llego hasta los pies de acompañante y copiloto sera que tendra los desagues atascados??haber si alguien me puede ayudar :roll:
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Toledo Problema techo solar ayuda!

Mensaje por jdaguilar »

La única opción es la que comentas que que esten algún desagüe atascado, también he visto en alguno que la goma del desagüe queda extrangulada al doblarse donde hacen curva. La goma del cristal en principio no debería ser problema ya que no es totalmente estanca la poca que pueda pasar ya se tienen que encargar los desagües de sacarla fuera.
Avatar de Usuario
crisibz
Novato en el foro
Mensajes: 17
Registrado: 14 Dic 2016 22:10
7
Versión y año de tu Toledo: seat toledo 2.3 v5

Re: Toledo Problema techo solar ayuda!

Mensaje por crisibz »

si?mañana voy a probar a desatascar todos los desagues y espero que sea eso y no tenga que cambiar gomas ni nada,gracias
Avatar de Usuario
crisibz
Novato en el foro
Mensajes: 17
Registrado: 14 Dic 2016 22:10
7
Versión y año de tu Toledo: seat toledo 2.3 v5

Re: Toledo Problema techo solar ayuda!

Mensaje por crisibz »

ya esta solucionado! exactamente los desagues nunca han sido limpiados por que tenia eso de barro por dentro...aho ra desagua sin problemas!
Responder