PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Ropero93
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2018 00:24
6
Versión y año de tu Toledo: Seat toledo 1992 glx

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Ropero93 »

name escribió: 27 Ene 2018 15:01 Bienvenido ropero ¡¡¡ salu2 eso si es un coche¡¡¡¡¡ ahora los sacan mas amriconaos ... y cada vez con mas tecnologia... que cuando se nos jada , vas a ver tu.
la verdad que si, luego nada mas que fallos, esto mas duro que las piedras jejeje :risita
onemore
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2018 02:29
6
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI magnus 1997

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por onemore »

Hola, un saludo para todos !!
Tengo un toledo magnus tdi del 97 que era el coche de mi madre y lo tenia abandonado y estoy liado con el reviviendolo, ya anda pero pierde por la bomba gasoil y le cuesta arrancar .....
buscando tutos vi este foro, grandes aportes por aquí, por aqui me quedo viendo las curradas q haceis
Saludos!
Avatar de Usuario
name
Aprendiz
Mensajes: 162
Registrado: 12 Mar 2017 09:16
7
Versión y año de tu Toledo: tdi 1.6 style

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por name »

Venga ¡¡¡ coge ese toledazo y al lio ¡¡¡¡ a versi subes algunas fotillos
Ivanpitu82
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2018 02:19
6
Versión y año de tu Toledo: 90 cv magnus 1998

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Ivanpitu82 »

Hola mi nombre es Ivan y he adquirido un seat Toledo 1.9 tdi magnus 90cv de primeros del 98, esta un poco cascado pero poco a poco voy haciéndole costillas, por ahora ya anda y todo, pero le cuesta aveces salir fuerte, otra cosa es la llave no me funciona las teclas del mando para abrir h cerrar fuera del coche, pero si meto la llave me abre y me cierra todo el coche, arranca y todo, pero el mando no va!!!
kjrp5194
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2018 19:52
6
Versión y año de tu Toledo: 1M2 2004
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=11470

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por kjrp5194 »

Otro más al foro con un Toledo!
Asu
Novato en el foro
Mensajes: 10
Registrado: 16 Feb 2018 00:15
6
Versión y año de tu Toledo: signu, 1999

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Asu »

Hola otro mas con un Seat Toledo del 1999 tdi Signu 110cv
Avatar de Usuario
name
Aprendiz
Mensajes: 162
Registrado: 12 Mar 2017 09:16
7
Versión y año de tu Toledo: tdi 1.6 style

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por name »

ala '' pues bienvenido¡¡¡¡¡
yomismo
Novato en el foro
Mensajes: 17
Registrado: 18 Feb 2018 21:19
6
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.8i 1992
Ubicación: Alicante

Re: Uno mas p'al foro

Mensaje por yomismo »

Hola chicos, me llamo Jordi y he adquirido un seat toledo azul 1.8i de 90cv del año 1991, es un proyecto conjunto con un compi de restaurarlo, era de los padres de un amigo, que sen han comprado un auto nuevo y este se iba al desguace, pero lo pudimos rescatar, realmente no esta tan mal, pero hay que hacerle bastantes cosillas, espero con con vuestra ayuda lo podamos devolver a la carretera de nuevo. Iremos subiendo fotos y videos de los trabajos realizados :alegria Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
name
Aprendiz
Mensajes: 162
Registrado: 12 Mar 2017 09:16
7
Versión y año de tu Toledo: tdi 1.6 style

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por name »

A este toledo todavia le queda mucha vida¡¡¡ ponerlo al dia si os hace ilusion ....claro hombre¡¡¡
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por juancar22 »

Bienvenido, se nota que es de los primeros de 1991 pues asta 1992 el modelo GLX tenia el salpicadero en gris , esta unida esta muy bien conservada y todo de serie totalmente.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
yomismo
Novato en el foro
Mensajes: 17
Registrado: 18 Feb 2018 21:19
6
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.8i 1992
Ubicación: Alicante

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por yomismo »

Me falto ponerlo, el coche dejo de contar kilometraje con 178000, asi que andara por los 183000 aproximadamente
cidesteve
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 20 Feb 2018 21:16
6
Versión y año de tu Toledo: style advance MY17

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por cidesteve »

hola a todos, me llamo luis y vivo en un pueblo de valencia.(aunque soy cordobes) actualmente tengo un toledo 1.2 tsi style advance my17, anteriormente un toledo 1.9 tdi 110(año 99) ( lo entregue con 500000 km aun andaba) y anteriormente un ibiza 1.5 90cv sistem porche. ( el que tenia los intermitentes en el lado contrario jejeje)
espero vernos por aqui compartir cosillas con todos
un saludo
Avatar de Usuario
name
Aprendiz
Mensajes: 162
Registrado: 12 Mar 2017 09:16
7
Versión y año de tu Toledo: tdi 1.6 style

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por name »

bienvenido a la familia toledo ..... con el toledo 4 aun andamos verdotes...p3o poco a poco
Avatar de Usuario
ferhander
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2018 16:27
6
Versión y año de tu Toledo: signo 2005

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por ferhander »

Hola que tal , soy fernando de mexico tengo un seat toledo signo 2005 mk2 , he seguido el foro como lector, compre mi auto de segunda mano con 80 mil km y ahora conmigo ya va por los 210 mil, le echo modificaciones leves como la de jdaguilar con la valvula fumoto , ahora es una delicia cambiar el aceite y no me lleva mas de 15 min hacer todo eso , espero y me puedan ayudar con algunas dudas y modificaciones que le quiero hacer a mi auto, gracias a todos y saludos.
Jhtoledo
Aprendiz
Mensajes: 158
Registrado: 15 Feb 2018 10:42
6
Versión y año de tu Toledo: 2017

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Jhtoledo »

Muy buenas

Soy un nuevo propietario de un Toledo, creo que IV (ando un poco perdido ahí) de ocasion, matriculado en febrero de 2017. Con 25.000kms.

Es el paquete styke advanced. 1.6 de 115cv de color gris oscuro.

Vengo de un fiat bravo II del 2007, 1.9 de 150cv Sport, Kilómetros totales recorridos en estos 10 añitos han sido 330.000, sin casi decir ni pío.
Salvo la rotura de la polea auxiliar del cigüeñal. Que a consecuencia, hizo saltar 2 puntos la distribución y comprobado a posteriori, doblado válvulas. Vamos que me iba a dejar tirado a la primera de cambio...

Estábamos buscando algo con maletero, que el niño y sus bártulos, no veas como ocupan...

Cuando lo estuvimos viendo en la ciudad del automóvil de Leganés, nos encantó el tamaño del maletero. Teníamos al lado del Toledo un León st. Estuvimos midiendo con la caja de los triángulos y daba más medida el Toledo que el León. Luego según los litros de las fichas técnicas el León daba como 30 litros más.

Bien, pues después de descargar el León por precio nos decidimos por este.


Mis primeras impresiones han sido muy buenas. Pensaba que al tener 115cv el coche iva a ir a 140km/h a 3.000rpm.... pero de eso nada, a 2.500. Me gustó. También me gustó que se nota menos la velocidad que con el bravo.
A mi parecer bastante ágil, aunque no estaría mal que en seat hubieran pensado en meterle al Toledo alguna motorizacion con más caballos. Aunque hay que reconocer que no va mal.

No tendré mucho tiempo de datos el coñazo en el foro, por trabajo, pero no os preocupéis que algo os daré. Que en seat, ando muy perdido...

A ver si desde el móvil me deja subir alguna fotillo. Mmm, creo que no voy a poder si la tengo que subir a algún servidor y luego poner aquí el Link. Vamos como se hacía antes (no se si habrá cambiado)

P.D.: perdón por el tocho

Un saludo
Responder