Toledo mk1 reestyling AYUDAAAA

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Robertob
Novato en el foro
Mensajes: 12
Registrado: 02 Feb 2016 22:16
8
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1L 1998

Toledo mk1 reestyling AYUDAAAA

Mensaje por Robertob »

buenas grupo, haber si me podeis echar una mano, lo primero siento el textaco que estoy a punto de escribir, os explico, mi padre compro un toledo mk1 nuevo hace 19 años, y es mio desde hace 4, este año me e decido ha hacerle varias muchas cosas, para empezar:


Volante: en breves me daran un volante de un toledo mk2, me servirá el anclaje??


Frenos: tengo uno frenos de dicos de un cordoba de la epoca y mi coche trae tambores, tengo todo para ponerlos excepto el cable de freno de manos, la pregunta es: es el mismo sitema el del cordoba al del toledo?? Es para comprar el cable del toledo para discos directamente o tomar medidas.


Asientos: que asientos le pueden venir bien?? Que sean de quita y pon o fácil de adaptar, de algun leon mk1?? Algun audi o vw??


Marcador: esto me tiene enfermo, e pintado todo el interior de negro,(absolutamente todo) solo me queda el marcador, y e visto un toledo gt pre con el marcador negro(el exterior, las esferas son iguales) y las agujas rojas, y nose como sacarlo, lo e desmontado todo, el marcador esta suelto pero no sale por el hueco... Y otra cosa del marcador, el gt tiene 230mil t el mio 260, me gustaria poner mis km, se podrán subir??


Suelo: e visto por hai la foto de un toledo con el suelo negro, toda la moqueta del suelo negra, la mia es gris y me gustaria ponerla negra tambien.... Alguna idea????


Cinturones: los quiero rojos, alguen los a puesto??? Como los a conseguido????


Pd: he puesto los espejos eléctricos calefactables, pero se me rompió un espejo y soll llevo uno que si calienta y otro que no jajaja pero bueno, yo quería tapar el hueco feo con algún botón útil jajajaja, también e puesto suspension koni regulable en dureza, me faltan las barras estabilizadoras jeje, las dichosas manillas que se rompen con mirarlas las e quitado, e cortado un poco de plastico y e puesto un tow, ya no se romperá mas jaja y la función de abrir la hace, y lo mas importante, me gusta, si de aquí a que el verano no me e comprado las jr3 bronce que me tienen loco, le monto eje plus, haber si me podeis ayudar!!!! Y de paso darme alguna idea!!! Porque ya estoy sin ellas!!!!
Responder