PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

mamadt
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2018 05:38
5
Versión y año de tu Toledo: toledo l1

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por mamadt »

Me presento compañeros, aunque muchos ya me conocereis.
Me llamo José y en el antiguo foro me conocíais por Toledo 300, me inscribo en este nuevo portal para continuar con esta gran familia que va en aumento :D
y ya de paso un aplauso al administrador de este foro que por fin podremos disfrutar de muchas más ventajas que el otro foro!!! gracias y encantado de estar otra vez a bordo con ustedes c: les recomiendo esta pagina se que esta algo fuera del tema, pero la recomiendo de verdad https://noumesos.es/ están especializados en la crianza de los niños 100% recomendada :)
Josecin
Novato en el foro
Mensajes: 10
Registrado: 17 May 2018 12:07
5
Versión y año de tu Toledo: GLX 2.0i 92

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Josecin »

Buenas!!!!
Soy Jose, tengo un Toledo glx 2.0i del año 92 y os he encontrado al buscar información para hacerle alguna cosilla al coche. A ver si entre todos nos podemos echar una mano.
Un saludo!!!!!
Ribera
Novato en el foro
Mensajes: 24
Registrado: 28 May 2018 12:04
5
Versión y año de tu Toledo: MAGNUS TDI 110 1998
Perfil: viewtopic.php?f=7&t=48&start=7380
Ubicación: Ribera del Duero

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Ribera »

Me presento con mi Toledo I Magnus TDI 110

El coche lo adquirió mi padre en 1998, hasta ahora ha sido el único coche nuevo que ha habido en casa. En los casi 14 años que llevo de carnet he podido conducirlo en numerosas ocasiones.

Sin embargo, en los últimos dos años, a causa de mi trabajo he tenido oportunidad, por así decirlo, de comprobar de primera mano todas sus virtudes. En ocasiones debo recorrer más de 300 kilómetros al día, en las que el Toledo está respondiendo perfectamente, demostrando que sus cualidades siguen intactas a pesar de los 202.000 kilómetros con los que cuenta en la actualidad.

Espero colaborar en lo que pueda, de momento voy a subir unas fotos para darlo a conocer.


Un saludo
demian1250
Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2015 02:58
8
Versión y año de tu Toledo: 2.3 v5 2001

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por demian1250 »

me presento me compre un toledo v5 en argentina para los que no son del pais ese motor jamas llego aqui mas q en los toledo por lo que la faltta de repuestos es mucha pero creo q por el precio que pague el auto ningun otro me hubiese dado tanta satisfaccion personal
Avatar de Usuario
genatax
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2018 19:37
5
Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 2017

Buenas a todos

Mensaje por genatax »

Muy buenas a todos,

Me llamo David y me compre a finales del año pasado un seat toledo, siempre me ha gustado trastear un poquillo los coches en mi antiguo seat ibiza le hice perrerias jejejeje... un saludoooo y nos vemos por el foro...
Avatar de Usuario
Daniel_gvila
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jun 2018 17:46
5
Versión y año de tu Toledo: Sport 2004
Ubicación: Galicia

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Daniel_gvila »

Buenas chic@s.
Mi nombre es Daniel y soy el propietario de un Toledo Mk2 Sport,con motor Tdi Asv de 110cv.Espero aprender mucho en este foro (He visto bricos muy muy interesantes) y solventar las dudas y problemas que tengo con mí coche. A día de hoy tiene 230.000kms y salvo ciertos problemas estoy bastante satisfecho con él. Espero poder presentarlo cuánto antes.
Un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
Daniel_gvila
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jun 2018 17:46
5
Versión y año de tu Toledo: Sport 2004
Ubicación: Galicia

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Daniel_gvila »

Hola a todos.
Mi nombre es Daniel y soy el propietario de un Toledo Sport Mk2,con motor Tdi Asv de 110cv.A día de hoy el coche cuenta con 230.000kms y la verdad,salvo algún problema puntuál estoy bastante satisfecho con él.Intentaré abrir un hilo presentándolo y comentando los problemas que tengo ahora mismo con el,y los que he tenido por supuesto.He visto muchas bricos muy interesantes en este foro,así que espero aprender mucho aquí e ir dejando el coche a mí gusto.

Muchas Gracias.Que tengáis un buen día!
Pablokanut
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2018 02:34
5
Versión y año de tu Toledo: Glx 2.0 115cv 1992

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Pablokanut »

Hola buenas me llamo pablo y tengo un seat toledo glx 2.0 de 115cv con actualmente 112.000km, encantado de formar parte y poder ayudar en lo posible por aquii!! :alegria
Bobi toledo110
Novato en el foro
Mensajes: 27
Registrado: 14 Jun 2018 01:42
5
Versión y año de tu Toledo: Tdi 110 cv 2004

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Bobi toledo110 »

Hola buenas a todos amigos,espero poder aportar a este foro y que me saquéis de mis dudas cuando aparezcan. Un abrazo a todos/as
jesus40cc
Novato en el foro
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jun 2018 21:13
5
Versión y año de tu Toledo: mk2 1999

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por jesus40cc »

hola me llamo jesus y tengo un seat leon mk2 y soy de badajoz.
jozemaria
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2017 16:13
7
Versión y año de tu Toledo: Style Advance 2017

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por jozemaria »

Buenas, soy jose mari, y tengo un seat toledo del 2017 de gasoil. De momento muy contento con el. A ver si vamos subiendo bricos de lo que le hagamos. Un saludo.
jesus40cc
Novato en el foro
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jun 2018 21:13
5
Versión y año de tu Toledo: mk2 1999

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por jesus40cc »

hola,saludos,medi llamo jesus y soy propietario de un seat toledomk2 magnun tdi 110
total
Novato en el foro
Mensajes: 17
Registrado: 01 Jun 2009 23:25
14
Versión y año de tu Toledo: tdi 1.9 110 signa

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por total »

Hola, no soy nuevo, pero como si lo fuera. Hace mucho que no pasó por aquí. Un saludo a todos.
danii89
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2018 10:28
5
Versión y año de tu Toledo: 1.6 TDI 90CV 2015

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por danii89 »

Hola buenas, me llamo Dani, tengo un Toledo 1.6 TDI del 2015, y espero descubrir y compartir muchas cosas interesantes en este foro.

Un saludo
Gali
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2018 16:55
5
Versión y año de tu Toledo: Todo año 2003

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Gali »

Hola a todos
Responder