2016 style Luz de freno no se apaga.

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Overture
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2018 03:43
5
Versión y año de tu Toledo: 2016 style

2016 style Luz de freno no se apaga.

Mensaje por Overture »

Que tal amigos, tengo un Seat Toledo 2016 1.2 turbo Style, y hace unos días note que no se Pagaban los 3 focos de frenado pero era expontaneo.

Ahora el error es permanente, las 3 luces de frenado se encienden apenas abro el switch.

Lo lleve con dos eléctricos, no encuentran el switch en el pedal de freno, y efectivamente no hay nada. Otro electrico me menciono que podría ser que lo controlará el módulo del ABS y tendrían que revisarlo.

A alguien le ha pasado esto?? Saben si si hay algún switch por ahí escondido?

PD: escanearon el vehículo y solo marca que el pedal de freno está siendo pisado.


Gracias por su atención ;)
mystyk
Novato en el foro
Mensajes: 38
Registrado: 28 Nov 2015 09:41
8
Versión y año de tu Toledo: MK4 2014
Perfil: 1.2 TSI 105cv Style Ecomotive
Ubicación: Manacor

Re: 2016 style Luz de freno no se apaga.

Mensaje por mystyk »

hola,puedo ayudarte,el pedal de freno no tiene sensor eso es cosa del modulo algo se ha descodificado o tocaste algo mira con el vag com en el modulo confort(luces puertas)y busca algo como Brake BCM en la codificación creo que tiene que estar activado luego había en el mismo byte otra casilla para tocar pero no me acuerdo ahora mismo haz pruebas, me paso lo mismo que a ti pero al revés cuando pisaba el freno no se encendían las luces,chequealo otra vez y me cuentas olvidate del modulo ABS eso es cosa electrica no electronica pero que es algo del modulo seguro.Saludos
Responder