BLOQUEO RADIO "SAFE"

Instalaciones, fuentes de audio, acústica... Todo lo relacionado

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
VIC1
Novato en el foro
Mensajes: 17
Registrado: 24 Jun 2010 09:10
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 2001

BLOQUEO RADIO "SAFE"

Mensaje por VIC1 »

Hola,

Ayer tuve que quitar la batería y al conectarla de nuevo la radio me pidió el código de desbloqueo, al ser coche de segundamano, tenía dos códigos apuntados, el que utilizé debía ser incorrecto, ya que salió el mensaje SAFE 2, supongo que será el segundo intento, el caso es que llevo más de dos horas con el contacto dado y la radio encencida, y no desaparece el mensaje para que pueda intentarlo de nuevo. ¿Es normal que tarde tanto? o estoy haciendo algo mal, y otra cosa, ¿sabéis cuántos intentos tengo?

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3988
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 2 times
Contactar:

Re: BLOQUEO RADIO "SAFE"

Mensaje por zoserone »

Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
VIC1
Novato en el foro
Mensajes: 17
Registrado: 24 Jun 2010 09:10
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 2001

Re: BLOQUEO RADIO "SAFE"

Mensaje por VIC1 »

Entonces, hay que dejar el coche con el contacto dado durante horas..?? :sorpresa
Dhusuf
Vicioso del foro
Mensajes: 965
Registrado: 07 Jun 2009 17:15
14
Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
Ubicación: Pizarra - Málaga

Re: BLOQUEO RADIO "SAFE"

Mensaje por Dhusuf »

no queda otra que esperar...
VIC1
Novato en el foro
Mensajes: 17
Registrado: 24 Jun 2010 09:10
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 2001

Re: BLOQUEO RADIO "SAFE"

Mensaje por VIC1 »

Ayer por la tarde otra hora con el contacto dado y la radio encencida y nada..
Dhusuf
Vicioso del foro
Mensajes: 965
Registrado: 07 Jun 2009 17:15
14
Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
Ubicación: Pizarra - Málaga

Re: BLOQUEO RADIO "SAFE"

Mensaje por Dhusuf »

las horas no son acumulativas las de un dia con las de otro. si son 3 horas, son 3 horas seguidas... A mi me pasó con la aura y creo que con hora y media se quitó el safe2 pero depende de los modelos. El contacto del coche no es necesario, sólo que la radio esté encendida.

un saludo!
Avatar de Usuario
sergio_
Aprendiz
Mensajes: 145
Registrado: 16 Ene 2010 18:23
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.8i

Re: BLOQUEO RADIO "SAFE"

Mensaje por sergio_ »

Yo lo he hecho con el coche arrancado, aproveche que tenia que ir a varios sitios y deje el coche encendido durante algo mas de una hora al final se quito lo de safe y me salieron los numeros para poder desbloquearla de nuevo.
decontacto
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2012 18:25
12
Versión y año de tu Toledo: 2000

Re: BLOQUEO RADIO "SAFE"

Mensaje por decontacto »

A mi me pasa lo mismo, tengo la radio aura bloqueada y tengo el código pero no consigo introducirlo.

Todos los botones están bloqueados pero la radio se escucha ¿esto es normal?..quiero decir...es normal que la radio se escuche mientras tengo SAFE en la pantalla?
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: BLOQUEO RADIO "SAFE"

Mensaje por FranTN »

me parecio leer en un manual que si podia pasar creo recordar que habia que mantener una tecla que pone pit o algo asi hasta que hiziera un pitido entonces con las flechas seleccionas hasta que ponga code y una vez hay con los numeros del 1 a 5 pones el codigo por ejemplo si el primer numero es un 3 apretas 3 vezes al 1 de primer numero que el segundo numero es un 7 pues apretas 7 veces el 2 de segundo numero asi hasta poner el codigo y una vez puesto vuelves a darle al tip o algo asi del boton, pero ten en cuenta que si fallas al introducirlo te pondra un 2 en la pantalla y safe y tendras que dejar la radio encendida 1 hora hasta que te aparezcan automaticamente el numero 2000 en la pantalla donde tendras otra oportunidad para poner el codigo sino otra hora de espera,
creo recordar que es asi haber si alguien con un mk2 y radio aura te lo puede corroborar ya que yo tengo un mk1 y te lo digo me memoria
olga
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2017 11:21
6
Versión y año de tu Toledo: 2001

Re: BLOQUEO RADIO "SAFE"

Mensaje por olga »

y si el primer numero de mi codigo es cero, que tecla pulso
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: BLOQUEO RADIO "SAFE"

Mensaje por jdaguilar »

olga escribió: 05 Sep 2017 11:45 y si el primer numero de mi codigo es cero, que tecla pulso
El número uno las veces necesarias hasta que aparezca como primer número un cero.
Para el segundo número, el dos, para el tercero el tres y para el cuarto el cuatro.
David2010
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2018 10:23
5
Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 3 2005

Re: BLOQUEO RADIO "SAFE"

Mensaje por David2010 »

- Tengo un Toledo del 2005 (5P) igual que el de mi padre, la cuestión es que quise cambiar mi radio por la suya que tiene mp3 y al conectarla me pedia el Code de Seat, el cual no tengo de ninguno de los 2 coches, al poner cada radio en su coche me seguia pidiendo el código, en la Seat me piden 35€ por cada coche, o sea 70 €, y por ese dinero hasta me puedo comprar una nueva Android.
- los seriales son SEZ1Z3E4484850 Y SEZ1Z2K7248718
Responder