PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Visontino
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2019 14:14
4
Versión y año de tu Toledo: MAGNUS TDI 110cv. 98

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Visontino »

Hola a todos.
Acabo de adquirir un Toledo magnus tdi 110cv de 1998, en muy buen estado.
Necesitaba un tercer coche para darle batalla y uso a diario y su motor y prestaciones han sido determinantes.
Un saludo y nos vamos leyendo.
Falocéntrico
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2019 11:55
4
Versión y año de tu Toledo: Stella 2000

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Falocéntrico »

Hola amigos, hace un año que adquirí mi Seat Toledo modelo Stella 90cv del 2000 a un familiar, actualmente 188.000km nos vamos leyendo
Falocéntico :alegria
Khaveer
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2019 16:00
4
Versión y año de tu Toledo: 1.9 stylance 2007

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Khaveer »

Hola buenas tardes desde Ibiza.
Pues nada que llevo ya once añitos con mi Toledo y mira que acabo de descubrir esto.
Avatar de Usuario
Moverano
Moderador
Mensajes: 2847
Registrado: 28 May 2009 20:20
14
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Ubicación: Zaragoza-City

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Moverano »

Khaveer escribió: 21 Abr 2019 16:26 Hola buenas tardes desde Ibiza.
Pues nada que llevo ya once añitos con mi Toledo y mira que acabo de descubrir esto.
Fotos!!!

Cuéntanos un poco m´´as
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
chematkd
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2019 23:40
4
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 CV-2002

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por chematkd »

Hola, buenas a todos¡¡¡
Esta semana he adquirido mi primer coche, un toledo 1.9 TDI 110 CV de 2002, el viernes me paso a recogerlo al concesionario. Espero que aguante conmigo algunos añitos¡¡¡ :D
Autobusero rockero
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2019 22:47
4
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 90 cv 1998

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Autobusero rockero »

Muy buenas a todos!! Aunque el coche hace 7 años que se lo regale a mi suegro, fue de mi propiedad durante 11(lo compre de 2a mano con 3 años y 85000 km.) Es un 1L magnus tdi 90cv. de 1998. Aun hoy, con mas de 300.000 km, conserva su embrague original.
Pero necesita una restauracion casi completa y mucho dinero a gastar. Espero que pronto vuelva a mis manos y le pueda ofrecer una segunda juventud. Gracias por dejarnos formar parte de este club.
Un saludo a todos.
Pablovans
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2019 22:17
4
Versión y año de tu Toledo: 1998

Me presento

Mensaje por Pablovans »

Buenas, me llamo Pablo y soy de Málaga, hace tres días que compré mi toledo 1.9 tdi de 90cv y la verdad es que estoy muy contento con el, es de mayo del 98 y me ha sorprendido la cantidad de extras que trae este coche teniendo los años que tiene,
aunque lo primero que me ha enamorado ha sido el cuadro con tantas luces y el alerón que es lo primero que se ve cuando miras por el retrovisor, lo he comprado para usar a diario ya que a mi otro coche Le dieron un golpe y como era antiguo me lo han dado por siniestro (nótese que me gustan los cacharros antiguos) y buscando encontré esta unidad a muy buen precio y cerca de mi casa, siempre me ha gustado el Toledo de primera generación ya que mi padre cuando yo era pequeño tenía uno en rojo y siempre tuve esa espinita clavada, y cuando me ha salido la oportunidad he ido a por el, único dueño, con todos los papeles en regla, manual de usuario, todas las itv pasadas favorables a excepción de una en 2014, dos llaves (que eso es algo muy raro de conseguir) y el coche impoluto a excepción de la chapa, que está algo arañado, por lo demás, el interior perfecto, bueno perdón por el tocho y espero que resolvais mis dudas en el futuro, un saludo señores.
Yusty
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2019 20:31
4
Versión y año de tu Toledo: 1.6 magnus 97

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Yusty »

Un saludo a todos soy Agustín de Gerona
Hace un mes compré un Toledo del 97 magnus 1.6 16v
Es un buen coche espero que me dure unos años
Darkvader
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2019 20:12
4
Versión y año de tu Toledo: 1.8 GLX de 1993

Mensaje por Darkvader »

Hola a todos y todas espero que hablemos y comentemos datos anécdotas y muchas cosas más sobre este mítico vehículo del cual en tenido tres
Fco.javier
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2019 01:37
4
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.8 iny 1995
Ubicación: Valladolid

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Fco.javier »

Hola a todos:
Soy nuevo, tanto en el foro como en propietario de mi primer vehículo, siempre me he movido con coches de empresa.
Ahora tengo un flamante Seat Toledo Magnus 1.8 inyección del año 1995, 24 añitos tiene la criatura. Un bebé.220.000 km. 750€, recién pasada ITV y con Transfer incluida, eso sí , sin ninguna garantia., CADA DIA UN RUIDO NUEVO.
Casi me dan ganas de cambiar mi nombre de usuario por la frase anterior.
Un saludo a todos y gracias por aceptarme en el club .
?se puede decir club, no?
Fco. Javier
Javier
Manueljesus98
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2019 16:26
4
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110cv 2000

Buenas tardes grupo!

Mensaje por Manueljesus98 »

Yo también soy nuevo, seat toledo MK2 signo 1.9 tdi 110cv muy duroo!
Tomás
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2019 14:49
4
Versión y año de tu Toledo: 2004

PRESENTATE AQUI

Mensaje por Tomás »

Buenas tardes. Trato de aprender cosas útiles para el mantenimiento de mi coche. Un Toledo como el vuestro. Un coche que me gusta mucho. Gracias por admitirme. Saludos cordiales.
Mario90
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jul 2019 18:05
4
Versión y año de tu Toledo: 1. 6 tdi 2015

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Mario90 »

Hola a todos/@s:

Un abrazo desde Extremadura!. Orgulloso dueño de un Toledo 2015, muy contento de ser parte de esta gran familia forera. :D
Oxlo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2019 18:28
4
Versión y año de tu Toledo: 1L 19TDI Magnus 1998

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Oxlo »

Buenas tardes, foreros.
Soy nuevo por aquí. Solo llevo dos añitos con mi Toledo y seguro q aquí aprenderé mucho. Tambien espero aportar lo que mi corta experiencia me permita.
Gracias a tod@s de antemano.
Salu2.
Chinonino
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2019 21:25
5
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110cv 1999 A

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Chinonino »

Hola me llamo Adán,me presento y aprovecho para decir que soy novato 😆 alguien me puede decir dónde puedo pedir ayuda mi Toledo AHF,no arranca ....batería,motor de arranque fusibles y relés .revisados no hace ni la mención.
Responder