seat toledo mk4

Diagnosis electrónica y VAG-COM

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
jossa
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2018 09:57
5
Versión y año de tu Toledo: seat toledo 2017 mk4

seat toledo mk4

Mensaje por jossa »

hola, tengo un seat toledo mk4 2017 y ayer me compre el obd eleven pro y e activado para que cuando abra y cierre el coche tenga un sonido acustico y tambien para que las ventanas suban y bajen con el mando,pero no lo e conseguido,nose si abra que modificar algo mas,si me pudierais ayudar lo agradeceria,gracias un saludo
obcek2
Novato en el foro
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ene 2018 08:57
6
Versión y año de tu Toledo: 2017

Re: seat toledo mk4

Mensaje por obcek2 »

Es mas que probable que el tema de que suban o bajen con el mando las ventanas no lo puedas hacer salvo en la ventana del conductor (al menos con el modelo de 2018 no se puede) dejando pulsado el boton de cierre o de apertura. Por lo que se, debe faltar algun elemento mecanico que haga que se abran o cierren las ventanas a la vez.
Lo del acústico no tengo ni idea la verdad.
Avatar de Usuario
XeVoRa64
Aprendiz
Mensajes: 195
Registrado: 06 Dic 2011 15:48
12
Versión y año de tu Toledo: 1.6TDI CR 115cv ´17
Ubicación: Madrid

Re: seat toledo mk4

Mensaje por XeVoRa64 »

A mi tampoco me venía lo de bajar y/o subir lo de las ventanillas con el mando... Una cosa tan simple como esa! Y eso que mi acabado es el más alto con prácticamente todos los extras (para más INRI), me parece de coña, que cosas tan básicas a día de hoy no vengan ya de "base".
Si ves que está todo bajo control, es que no vas demasiado rapido !!!!!

Imagen
escafloune
Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2019 20:24
5
Versión y año de tu Toledo: Toledo mk4 2019
Perfil: Toledo Xcelen Edition TSI 1.0 110cv

Re: seat toledo mk4

Mensaje por escafloune »

Hola , bueno por lo que e visto en mi coche y e indagado por internet para que te funcione tendrás que conseguir que cuando quites el contacto sigan teniendo electricidad en las puertas , yo lo e probado con carista y tampoco me va el problema es ese , que cuando quitas el contacto ya no hay electricidad en las puertas, creo que con el vag-com se puede hacer , míralo en los foros del seat león y ateca se puede hacer que siga teniendo electricidad , aunque solo te funcionara con el del conductor pues es el único que es automático que ya los vale a los de seat,
bueno yo tengo un xcelen edition con faros ful led y con estos faros vienen desactivados la función cornering creo que pasa en todos seat con estos faros a no ser que lleven led en los antinieblas y vengan de serie , unos dicen que lo traen desactivados por estética pues la luz del faro con la de los alógenos de los antinieblas quedan como el culo y en la seat que la lud del faro led se come a la del antiniebla haciendo el cornering , bueno yo e cambiado las bombillas alógenas y le e puesto led con unas resistencias para el fallo del cambus , con carista e activado el cornering y va de lujo todo con luz blanca , también e activado el tes de agujas , e puesto la intermitencia que viene de serie en tres destellos en cinco , la luz de dia que me resultaba un poco molesta que al dar el contacto ya este encendida y al parar el coche siguiese encendida hasta que quitas el contacto , pues ahora se enciende cuando quito el freno de manos y se apaga cuando lo pongo, e activado que lea las señales de trafico pero no me va, el scelen lleva una cámara en el retrovisor interior esa cámara la lleva para la luz automática de cortas y largas por lo que e visto por los foros esa misma cámara es para la luz cortas y largas para las señales y para la guía de carril con el vag-com por lo visto se puede hacer pero hay que recodificar y eso ya me da un poco de yuyu con los cinco años de garantía no vaya a ser que la cague que solo llevo tres meses con el coche jajaajj , también e cambiado las luces de interior vamos las del techo por led ahora toda la lud es blanca , hacia un poco de contraste la luces de las puertas , de los pies la consola y las manillas de las puertas en led y las de arriba amarillas ya que le ponen led a la matricula se la podían poner en el techo también , me imagino que en modelos futuros será asi aunque para el Toledo ya no será posible, bueno perdonadme que me haya extendido un poco ,quería contestarte y al final e terminado hablando de mi coche jajaajj
Avatar de Usuario
XeVoRa64
Aprendiz
Mensajes: 195
Registrado: 06 Dic 2011 15:48
12
Versión y año de tu Toledo: 1.6TDI CR 115cv ´17
Ubicación: Madrid

Re: seat toledo mk4

Mensaje por XeVoRa64 »

escafloune escribió: 23 Abr 2019 21:06 Hola , bueno por lo que e visto en mi coche y e indagado por internet para que te funcione tendrás que conseguir que cuando quites el contacto sigan teniendo electricidad en las puertas , yo lo e probado con carista y tampoco me va el problema es ese , que cuando quitas el contacto ya no hay electricidad en las puertas, creo que con el vag-com se puede hacer , míralo en los foros del seat león y ateca se puede hacer que siga teniendo electricidad , aunque solo te funcionara con el del conductor pues es el único que es automático que ya los vale a los de seat,
bueno yo tengo un xcelen edition con faros ful led y con estos faros vienen desactivados la función cornering creo que pasa en todos seat con estos faros a no ser que lleven led en los antinieblas y vengan de serie , unos dicen que lo traen desactivados por estética pues la luz del faro con la de los alógenos de los antinieblas quedan como el culo y en la seat que la lud del faro led se come a la del antiniebla haciendo el cornering , bueno yo e cambiado las bombillas alógenas y le e puesto led con unas resistencias para el fallo del cambus , con carista e activado el cornering y va de lujo todo con luz blanca , también e activado el tes de agujas , e puesto la intermitencia que viene de serie en tres destellos en cinco , la luz de dia que me resultaba un poco molesta que al dar el contacto ya este encendida y al parar el coche siguiese encendida hasta que quitas el contacto , pues ahora se enciende cuando quito el freno de manos y se apaga cuando lo pongo, e activado que lea las señales de trafico pero no me va, el scelen lleva una cámara en el retrovisor interior esa cámara la lleva para la luz automática de cortas y largas por lo que e visto por los foros esa misma cámara es para la luz cortas y largas para las señales y para la guía de carril con el vag-com por lo visto se puede hacer pero hay que recodificar y eso ya me da un poco de yuyu con los cinco años de garantía no vaya a ser que la cague que solo llevo tres meses con el coche jajaajj , también e cambiado las luces de interior vamos las del techo por led ahora toda la lud es blanca , hacia un poco de contraste la luces de las puertas , de los pies la consola y las manillas de las puertas en led y las de arriba amarillas ya que le ponen led a la matricula se la podían poner en el techo también , me imagino que en modelos futuros será asi aunque para el Toledo ya no será posible, bueno perdonadme que me haya extendido un poco ,quería contestarte y al final e terminado hablando de mi coche jajaajj
Magnifico aporte compañero, de extenso nada... Me gusta que la gente ponga todo con pelos y señales.

Voy a ver si me compro en VAG-COM e indago, porque también llevo las antinieblas en LED y eso no ería un problema para el "CORNERING".

¡Muchas gracias por tu respuesta!
Si ves que está todo bajo control, es que no vas demasiado rapido !!!!!

Imagen
Responder