PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Mr_Jony
Novato en el foro
Mensajes: 38
Registrado: 10 Oct 2013 13:41
10
Versión y año de tu Toledo: toledo I 1999

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Mr_Jony »

Hola soy Jony ,ya llevo un tiempo por el foro aunque poco activo,hace una semana adquirirun seat Toledo 1 tdi 90 cv,hay que hacerle cositas pero bueno poco a poco espero recibir ayuda de vosotros,nos vamos siguiendo gente,un saludo
ramisrafael
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2019 23:45
4
Versión y año de tu Toledo: 1.6 TDI Style 115CV

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por ramisrafael »

Hola soy Rafa, me he inscrito hoy en el foro y aprovecho para saludar a todos los que colaboran en el. Espero aprender mucho de la gente veterana por aqui y intentare en la medida de lo posible ofrecer mis modestas opiniones; seran mas consultas que aportaciones porque entiendo que aqui habra autenticos expertos en la materia. Un saludo y gracias de antemano a cualquier miembro de este foro.
Andreumf
Novato en el foro
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jul 2019 18:05
4
Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo magnum

Presentacion

Mensaje por Andreumf »

Hola. Soy Andreu y tengo un Toledo todo 110 cv del 99 que hasta ahora iba fantástico pero me esta empezando a dar problemitas.
Veo que aquí tenéis solución para todo.
Un placer formar parte.
Avatar de Usuario
Turin Turambar
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jul 2019 17:13
4
Versión y año de tu Toledo: Xcelence 1.0TSI 2019

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Turin Turambar »

Saludos a tod@s.

Soy Turin Turambar. Recientemente he adquirido el último Seat Toledo NUEVO de toda la península Ibérica. Concretamente es el modelo Xcelence con motor 1.000cc gasolina, 110cv, color Gris Rodio. A día de hoy solo queda uno nuevo en España y está en Baleares, así que he tenido mucha suerte jajajaja.

Es un orgullo pertenecer a este foro y poseer el que en mi opinión es el Seat más bonito de los últimos años. Me gustaría mucho aprender de tod@s vosotr@s lo máximo posible y por supuesto compartir y ayudar al grupo en todo lo que esté en mi mano.

De nuevo saludos a tod@s y un abrazo.
Ezkufrenu
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2019 19:16
4
Versión y año de tu Toledo: TD 1994

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Ezkufrenu »

Buenas tardes.
Mi nombre es Jaime, y soy de Ourense.
Me registro únicamente en el foro porque mi madrina puso a vender su Seat Toledo TD del año 1994, por comprarse un ibiza nuevo ( el Toledo se le hacía grande ya, y decidió coger un coche más moderno y más pequeño), y estoy ayudándola a venderlo por piezas.
El Toledo nunca le dió la lata, y solo tenía 200.000 kms. A pesar de ponerlo a la venta con itv en vigor, no conseguimos venderlo antes de que caducase ( junio). Poco después, apareció un comprador para el motor, y se lo saqué para venderlo.
Además del motor, le vendimos el palier izquierdo.
El coche es de color blanco, y no tiene ningún golpe, están todas las piezas en un estado estupendo. Tiene alerón, espejos eléctricos, elevalunas en las 4 puertas, etc.
Es de color blanco.
Vendemos cualquier pieza excepto el palier izquierdo y el motor, que ya se vendieron.
Si os parece bien, pondré un anuncio en el apartado correspondiente, pero siempre y cuando no veáis mal que me registre solo para esto.
Muchas gracias
Un Saludo
Jaime.
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3988
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 2 times
Contactar:

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por zoserone »

Ezkufrenu escribió: 24 Jul 2019 19:28 Buenas tardes.
Mi nombre es Jaime, y soy de Ourense.
Me registro únicamente en el foro porque mi madrina puso a vender su Seat Toledo TD del año 1994, por comprarse un ibiza nuevo ( el Toledo se le hacía grande ya, y decidió coger un coche más moderno y más pequeño), y estoy ayudándola a venderlo por piezas.
El Toledo nunca le dió la lata, y solo tenía 200.000 kms. A pesar de ponerlo a la venta con itv en vigor, no conseguimos venderlo antes de que caducase ( junio). Poco después, apareció un comprador para el motor, y se lo saqué para venderlo.
Además del motor, le vendimos el palier izquierdo.
El coche es de color blanco, y no tiene ningún golpe, están todas las piezas en un estado estupendo. Tiene alerón, espejos eléctricos, elevalunas en las 4 puertas, etc.
Es de color blanco.
Vendemos cualquier pieza excepto el palier izquierdo y el motor, que ya se vendieron.
Si os parece bien, pondré un anuncio en el apartado correspondiente, pero siempre y cuando no veáis mal que me registre solo para esto.
Muchas gracias
Un Saludo
Jaime.
Hola Jaime. Sin problemas.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Undertaker_1396
Novato en el foro
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jul 2019 22:52
4
Versión y año de tu Toledo: 1.6 TDI 115cv 2017

Buenas a tod@s

Mensaje por Undertaker_1396 »

Hola a tod@s. Os saludo desde Asturias. Soy propietario de un Seat Toledo NH 1.6 TDI 115cv Style Advance. Espero, dentro de mis limitados conocimientos, poder ayudar a la mayor cantidad de gente posible. En cuanto a mi coche... pues lo compré porque tenía un descuento tremendo (9.000€) pero no acabo de estar 100% contento. Tiene un punto flaco que es vital para mí ya que conduzco de noche con bastante frecuencia (por placer): viene con faros Full LED, pero son de lo peor que he visto en mucho tiempo, y ya he probado varios coches. Otro punto flaco es la caja de cambios, muy mal escalonada (bien en 1ª, 2ª y 3ª y fatal en las dos últimas) y con sólo 5 marchas. Ya le he hecho alguna modificación y ha mejorado bastante: suspensión Bilstein B6 y silentblocks delanteros Powerflex Black Series, a excepción de los de la barra estabilizadora y el eje trasero que están pendientes de poner (ya los tengo en casa).
josport
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2019 11:25
4
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8 1992

Re: josport

Mensaje por josport »

Hola me llamo José y tengo un toledo sport 1.8 del año 92 desde hace 3 años. Anteriormente tuve un toledo 1.6 cl del 92 también heredado de mi padre. Un saludo a todos los miembros, Gracias.
Jose leon garcia
Novato en el foro
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ago 2019 19:47
4
Versión y año de tu Toledo: Estela 2002

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Jose leon garcia »

Hola me llamo Jose tengo un Toledo Estela. Año 2002 el problema es que salta la alarma al cerrarlo con el mando he cambiado la serradura del piloto y sigue igual aveces cierra y no salta pero a los 10 o 15 minutos salta sola me trae loco
Módem Talking
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2019 10:02
4
Versión y año de tu Toledo: Magnus 110 AFN 1998

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Módem Talking »

Buenas.
Me llamo Josué, en la província de Lleida.

Tengo un Magnus 110 AFN con 330.000 km al que por el momento parece que le queda todavía vida por delante
Callo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2019 13:03
4
Versión y año de tu Toledo: MK4 2017

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Callo »



Hola amigos del Toledo. Tengo un MK4 de 2017 1.6 TDI del cual estoy muy contento. Me uno a vosotros para poder hacerle más cositas a mi coche y si es posible, ayudaros en lo que necesiteis.
Muchas gracias por dejarme formar parte de esta familia histórica.
jolmm
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2019 11:31
4
Versión y año de tu Toledo: Toledo III 2005

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por jolmm »

Hola, usuario del Toledo III 1.9 TDI desde 2010
Jabs
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2019 11:05
4
Versión y año de tu Toledo: 1.6 2005

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Jabs »

Buenas a todos.
Mi nombre es Jorge y soy de Canarias.
Recientemente adquirí un Toledo II.Siempre me gustó,y x fin lo conseguí.
Espero poder ser de ayuda y pasarlo bien junto a todos ustedes.
Cómo se dice aki en Canarias:Voy a golisnear un rato x los foros xD
BryanTolMk2
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2019 04:09
4
Versión y año de tu Toledo: Toledo 2003 sport

Presentación

Mensaje por BryanTolMk2 »

Saludos amigos y amantes del Toledo
Soy de México CDMX y tengo un Toledo 2003
Avatar de Usuario
20VT
Novato en el foro
Mensajes: 6
Registrado: 06 Sep 2019 20:24
4
Versión y año de tu Toledo: 1.8T AUQ 2003

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por 20VT »

Hola acabo de comprarme un Toledo 20VT del 2003, está todo de fábrica y con 135.000 kilómetros, vengo de tener un coche de 90 caballos así que imaginaos el cambio y lo contento que estoy como un niño con zapatos nuevos.

Ahora empieza el proyecto, mejorar un poco la estética exterior (está algo estropeada la pintura y tiene unas llantas bastante feas) y con el tiempo empezaremos a retocar la mecánica tratando de cuidarla al máximo para que me dure muchos años.

Tengo entendido que este motor puede ser muy longevo, pero que hay que cambiar de bobinas como de calzoncillos, espero que me aguante bien.
Responder