Piso mojado

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
josefiño
Participativo
Mensajes: 319
Registrado: 06 Jun 2011 16:47
12
Versión y año de tu Toledo: 2000

Piso mojado

Mensaje por josefiño »

Hola muchachones.
Tengo mojado el piso del lado del copiloto, y me fijé bien que es el calefactor (No ha llovido), salía unas gotas.

Ahora bién, necesito sugerencias sobretodo para hacerlo yo mismo (Aca en Caracas la economía esta difícil), es decir, como tapono los conductos, y así eliminar el calefactor.

Gracias

José
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Piso mojado

Mensaje por jdaguilar »

Tienes que localizar los tubos de goma de entrada y hacerle un bypass con un tubo curvado de fontanería mismamente para que siga fluyendo el refrigerante como si fuese por el radiador.
josefiño
Participativo
Mensajes: 319
Registrado: 06 Jun 2011 16:47
12
Versión y año de tu Toledo: 2000

Re: Piso mojado

Mensaje por josefiño »

Ok. Me imaginaba algo así.
Gracias amigo
josefiño
Participativo
Mensajes: 319
Registrado: 06 Jun 2011 16:47
12
Versión y año de tu Toledo: 2000

Re: Piso mojado

Mensaje por josefiño »

Hola.
He descubierto, que tengo un bote en la bomba de agua.
Piso mojado
josefiño
Participativo
Mensajes: 319
Registrado: 06 Jun 2011 16:47
12
Versión y año de tu Toledo: 2000

Re: Piso mojado

Mensaje por josefiño »

Bueno, me puse a pensar, y resolví hacer lo siguiente:
1. Aflojé los conectores entrada y salida que van hacia el calefactor (Claro Levanté capó)
2. Taponee los conectores con dos monedas de níquel y le puse una empacadura de goma.
3. Reinstalé conectores
4. listo
jdaguilar escribió: 13 Nov 2019 08:31 Tienes que localizar los tubos de goma de entrada y hacerle un bypass con un tubo curvado de fontanería mismamente para que siga fluyendo el refrigerante como si fuese por el radiador.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Piso mojado

Mensaje por jdaguilar »

josefiño escribió: 06 Dic 2019 23:38 Bueno, me puse a pensar, y resolví hacer lo siguiente:
1. Aflojé los conectores entrada y salida que van hacia el calefactor (Claro Levanté capó)
2. Taponee los conectores con dos monedas de níquel y le puse una empacadura de goma.
3. Reinstalé conectores
4. listo
jdaguilar escribió: 13 Nov 2019 08:31 Tienes que localizar los tubos de goma de entrada y hacerle un bypass con un tubo curvado de fontanería mismamente para que siga fluyendo el refrigerante como si fuese por el radiador.
Pero ahora has cortado el circuito, lo que debes es unir los dos tubos que van y vienen del motor al radiador de la calefacción con un tubo. Lo que has hecho puede funcionar pero no es lo suyo.
Responder