Coding OBDEleven

Diagnosis electrónica y VAG-COM

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Papapaco
Recién llegado
Mensajes: 75
Registrado: 16 Ene 2018 23:21
6
Versión y año de tu Toledo: Excelent 1.0

Re: Coding OBDEleven

Mensaje por Papapaco »

[quote=obcek2 post_id=112938 time=1524206314 user_id=9452]
Buenas a todos.
Tras mucho tiempo sin poder hacerlo, ayer pude poner lo de subir/bajar la ventanilla del conductor (solo me funciona con la del conductor, entiendo que no se podra con las demas tambien?? )
una vez el contacto esta quitado.
Dado que ya lo hemos hecho 2 personas, lo pongo en el primer post como confirmado de que funciona.
Papapaco, ansioso me hallo con tus avances en la instalación jeje
[/quot

Hola .
Aún no he empezado con la instalación.
Espero poder hacerla la semana próxima.
Un saludo y me alegro de que estés mejor.
Un saludo.
Avatar de Usuario
javi-vk
Novato en el foro
Mensajes: 26
Registrado: 26 Abr 2016 21:24
7
Versión y año de tu Toledo: Style advance 2016

Re: Coding OBDEleven

Mensaje por javi-vk »

Hola,un amigo me comentó una cosilla que puede ser por que no va en la ventana del copiloto y la cuestión es el interruptor que no es de tu toque como la del conductor.
Otra cosa que he visto en el foro de Ibiza es que hay gente que a puesto cuando pode los intermitentes se apaga la luz diurna y actúa en contrafase o algo asi,haber si entre todos podemos ver algo con el OBDeleven que estaría curioso en nuestros toledo.
pablovazquez
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2019 09:19
5
Versión y año de tu Toledo: Xcellent 2019

Re: Coding OBDEleven

Mensaje por pablovazquez »

Hola,soy nuevo en el foro,este año cambié el Seat Toledo 2015 por el del 2019 1.0 110cv. Xcellent edición, me gustaría activar vídeos en movimiento, alguien me podría ayudar. Gracias saludos Pablo. Y felicitaciones por el foro.
obcek2
Novato en el foro
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ene 2018 08:57
6
Versión y año de tu Toledo: 2017

Re: Coding OBDEleven

Mensaje por obcek2 »

pablovazquez escribió: 31 May 2019 11:28 Hola,soy nuevo en el foro,este año cambié el Seat Toledo 2015 por el del 2019 1.0 110cv. Xcellent edición, me gustaría activar vídeos en movimiento, alguien me podría ayudar. Gracias saludos Pablo. Y felicitaciones por el foro.
Buenos días.
No se si te refieres a ver un vídeo desde usb o verlos lanzandolos desde youtube.
Si te refieres a lo primero;
Hay que habilitar el VIM con ODBEleven.
Cuando tengo un poco de tiempo te miro como se hacia.

Si te refieres a lo segundo:
En su día había una aplicación la cual uno se descargaba en el móvil y a través de Android Auto se podía hacer lo que comentas, pero después de una actualización de Android Auto la aplicación dejo de funcionar.
A día de hoy (hasta donde yo se, pero me voy a poner a investigar) que puedes desbloquear la pantalla del coche por ODBEleven para ver cosas en movimiento pero el Mirror Link (compartir la pantalla de tu móvil) no se puede salvo que tenga un movil Sony Xperia (por lo que leo) que tienen de forma nativa el protocolo Mirror Link. Es decir, desbloquear la pantalla si, pero reproducir desde el movil un vídeo con el coche andando no.

Si alguien sabe algo mas, que diga.
Saludos!
CHARRO OJEDA
Novato en el foro
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jun 2020 17:10
3
Versión y año de tu Toledo: Referente 2018

Re: Coding OBDEleven

Mensaje por CHARRO OJEDA »

Jhtoledo escribió: 14 Mar 2018 00:35 Buenas

Una preguntilla chich@s. ¿desde la botonera podéis bajar o subir las ventanas con un toque?

Yo sólo he conseguido con carista, como he leído más arriba, que aparezca en las opciones y subir y bajar la ventana del conductor.... y curiosamente por lo menos el mío sólo tengo en esa ventana la función.

Para mi que si no tenemos esa función físicamente no vamos a ser capaces de que se bajen y se suban desde el mando.

Darle una vuelta a esto que planteó... por que me parece mucha causalidad que sólo me funcione en la ventana que tengo función un toque, que llamó yo...
Y parece que a vosotros también.

Un saludo
Hola, no creo que ese sea el motivo de no poder poner el modo confort en las demás ventanas y me vaso en lo siguiente, tuve un Seat cordoba 2007 el cual nada más contaba igual con botón de un solo toque en ventanilla del conductor, sin embargo traía de serie que al cerrar el carro con el bombín de la puerta y dejar 5 segundos en posición de cierre empezaba a subir todas las ventanas, incluso el techo corredizo y al abrir el carro de igual manera con el bombín de puerta y dejarlo en esa posición los 5 segundos bajaba todas las ventanillas, creo que es más bien cuestión de configuración, el encargado de manejar ese sistema es el módulo 46 el cual no trae cargado o a la vista nuestro carro y es donde podríamos encontrar en modo Bytes activar algún Bit o modificar algún número Binario para optener esas funciones, al menos e visto en un vídeo que en un golf V han echo modificaciones de confort en en las ventanas en módulo 46 Byte 3 Bit 7 para poder subir y bajar las ventanas con el contacto apagado, ojalá alguien con mayor conocimiento nos pudiera ayudar a saber cómo entrar al módulo 46, saludos.
CHARRO OJEDA
Novato en el foro
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jun 2020 17:10
3
Versión y año de tu Toledo: Referente 2018

Re: Coding OBDEleven

Mensaje por CHARRO OJEDA »

Papapaco escribió: 24 Mar 2018 07:48 Hola.
Los intermitentes de confort los doy por imposibles . He hecho todo lo que he leído y mas cosas que he probado y no hay manera.
Si se os ocurre algo o habéis sido capaces de ponerlos , por favor , compartirlo.
Lo qué ya he montado y codificado ha sido las luces y limpiaparabrisas en automático.
Si alguien necesita alguna indicación estoy a su disposición.
Un saludo.
Hola Papapaco de antemano gracias por compartir tus modificaciones para los toledos, lo de la segunda intermitentes confort creo que es cuestión de activarlas, en mi deseo de encontrar modificaciones compatibles con Toledo e seguido vídeos de otros carros como golf, Škoda, leon y por ejemplo en el caso de golf v se activa en módulo 9_codificación extendida, modo Bytes el 2 y se activa el Bit 1 Confort Turn Signals, yo intente hacerlo pero al meterme al modo Bytes me sale un mensaje que dice que no tienen información de lo u el modifica cada Bit en ese módulo y efectivamente no hay ningún texto y no están distribuidos de la misma manera los Bit en todas las plataformas, es decir pudiera ser que en Toledo Confort Turn Signal se encuentre en bit 3 o 4 pero al no aparecer los textos no sabemos qué activamos o desactivamos, yo intente hacer lo de el golf v y me marca una falla en la unidad 9 al escanear, creo que está desactivado por que en Škoda con vagcom entran al módulo 9 adaptación_canal 31 y ahí modifican de 3 a 5, lo mismo en Audi, e intentado ya que cuento con vagcom también y no encuentro el canal 31 ni ninguno con el texto Confort Turn Sígnale para poder modificar, y al meterme a codificación extendida del módulo 9 con vagcom me sale el mismo mensaje que no tienen información de Bits de ese módulo, creo que la solución sería conseguir la información de cada bit del módulo 9 para saber cual activar para modificar el modo confort, saludos.
CHARRO OJEDA
Novato en el foro
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jun 2020 17:10
3
Versión y año de tu Toledo: Referente 2018

Re: Coding OBDEleven

Mensaje por CHARRO OJEDA »

javi-vk escribió: 06 Abr 2018 23:54 Buenas noche chicos.
Os traigo la confirugarion para montaje de la cámara.
Elementos necesarios:camara OEM ntsc,conectores para el quadlock.
Instalar la cámara conectando los cables oeigenales del plafon a los cables de la luz del nuevo Plafon.
Alimentar la cámara directamente desde el mechero. (Consultar algún brico)
Conectar los cables de señal al Quadloxk(conector azul) donde el PIN 6 es el positivo y el PIN 12 es la masa de video.

1 Módulo 5F
2 codificación (modo bytes)
3 byte 19 (activar bit 4) también se puede en modo texto en el byte 19 Rear View Los , poniéndolo en activado.


Un saludo y buenas noches.
Ah,una cosita alguien a podido subir las ventanas con lluvia?
Yo nada de nada😠😠😠
Qué tal, que pantalla lleva tu Toledo en el que has configurado la cámara?
Avatar de Usuario
javi-vk
Novato en el foro
Mensajes: 26
Registrado: 26 Abr 2016 21:24
7
Versión y año de tu Toledo: Style advance 2016

Re: Coding OBDEleven

Mensaje por javi-vk »

Hola,lleva la pantalla de 6,5" con mirror link
Marco Ramirez
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2020 04:53
3
Versión y año de tu Toledo: Style 2016

Re: Coding OBDEleven

Mensaje por Marco Ramirez »

He logrado activar el modo auto escuela pero las intermitentes no parpadean en la pantalla del estéreo
CHARRO OJEDA
Novato en el foro
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jun 2020 17:10
3
Versión y año de tu Toledo: Referente 2018

Re: Coding OBDEleven

Mensaje por CHARRO OJEDA »

Que tal todos, quisiera ver si el buen Papapaco nos pudiese compartir como hizo para lograr que la iluminación del cuadro esté encendida con la luz de posición puesta, gracias y espero que después de esta pandemia todos se encuentren bien.
Sparkingz
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2023 06:27
Versión y año de tu Toledo: Style 2018 1.0T

Re: Coding OBDEleven

Mensaje por Sparkingz »

Hola colegas, estoy interesado en activar e instalar la cámara a mi seat toledo style 2018, tiene el auto stereo con pantalla de fabrica, mi pregunta: es posible activar la cámara de reversa en esta versión del toledo?
cualquier cámara ntsc me serviría?
Responder