Ayuda con reparaciones para seat toledo mk1

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Campa
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2021 22:08
3
Versión y año de tu Toledo: 1L 1995
Ubicación: Mallorca

Ayuda con reparaciones para seat toledo mk1

Mensaje por Campa »

Buenas no se si va aquí el tema porque soy nuevo en tema foros así que si me lo tenéis que mover que así sea.

Como he indicado en la presentación, recientemente me he sacado el carnet y además me ha empezado a interesar la mecánica, así que como el pobre Toledo esta un poco cascadito le hago yo las reparaciones, me ahorro unos euros y además aprendo sin miedo a romper un coche que me hubiese costado mucho dinero.

Ahora lo importante. Algunos de los fallos que he encontrado a medida que lo conducía son los siguientes: (y a ver si me podéis ayudar con ellos)

-Temperatura: el coche va siempre frio por lo que diría que es el termostato abierto ya que cuando paro sube la temperatura, ya lo tengo comprado y quiero cambiarlo y era por si tenéis algún tutorial o alguien me puede indicar donde esta aunque sea

-Freno trasero: pues fui a pasar la itv y de la frenada trasera me la paso por los pelos así que he comprado ya las zapatas nuevas y eso supongo que en cualquier coche que tenga freno de tambor será igual.

-Maletero: no cierra, supongo que me tendré que ir a un desguace a por los cierres ya que el derecho si que medio cierra pero el izquierdo ya ni eso y voy todo el día con el maletero abierto.

-Dirección: a veces al girar a la derecha se comporta extraño incluso diría que hace un ruido como si rascase, esto no tengo ni idea de que puede ser, el liquido de dirección esta justo en la rayita del mínimo así que si solo es cambiar el liquido pues seria perfecto

-Elevalunas: solo se me abre la ventanilla trasera derecha, al pulsar el resto como que el coche hace un ruido como si no pudiese mover el motor, esto no me supone mucho inconveniente porque me va el aire pero bueno si alguien sabe algo y lo puedo arreglar estaría de lujo.

Para terminar toda esta chapa pues si me podéis decir que paginas usáis para encontrar recambios baratos os lo agradecería yo pedí todas las piezas que necesite por autodoc pero vamos tampoco busque mucho. Muchas gracias de antemano :D
Responder