PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

gymnos
Recién llegado
Mensajes: 56
Registrado: 19 Abr 2021 20:37
2
Versión y año de tu Toledo: Signa 1.9 TDI 2004
Ubicación: Toledo
Has thanked: 1 time

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por gymnos »

Hola a todos, soy nuevo por aquí, de momento en busca y captura de un Toledo MK2 de segunda mano en buenas condiciones.

Ya os iré preguntando dudas.

Saludos.
Mimando al Toledo
Satytoledo
Novato en el foro
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2021 17:00
2
Versión y año de tu Toledo: GT 2.0 DE 1.992

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Satytoledo »

Buenos días. Soy propietario de una reliquia histórica de 1.992. El GT 2.0. Estoy en fase de recuperación con un mecánico de confianza. Soy de Mallorca. Un saludo a todos.
VAZPAR
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2021 13:55
2
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 5V - 2000

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por VAZPAR »

Saludos a toda la comunidad. Recién soy propietario de un Seat Toledo 1.9 TDI y siempre me gusta estar al tanto de los detalles, problemas, soluciones, fallas frecuentes y recomendaciones de otros `propietarios. Así como aportar información que pueda ser útil a los demás (aún tengo mucho que aprender para ello jejeje).

Espero nutrirme, aprender y ayudar, como toda buena comunidad.

Un abrazo
jlcortex
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2021 22:51
2
Versión y año de tu Toledo: 2001

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por jlcortex »

Hola, Soy Jose Luis de Valencia.

Tengo un Toledo 1.9TDI, lo compre de segunda mano hace 10 años, no pense tenerlo tanto tiempo pero es un coche que da pocos problemas, apenas se ha roto nada y el poco repuesto que he comprado es muy economico. Asi que creo que lo voy a aguantar un tiempo mas.

Me gustaria hacer algunas cosillas como arreglar una cerradura y tambien me gustaria hacer una repro yo mismo, un poco por aprender.

Un saludo
jlcortex
rjca37
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2021 16:47
2
Versión y año de tu Toledo: 2.3 v5 150cv

2.3 v5 150cv

Mensaje por rjca37 »

Hola, soy Rafa y me presento con mi Toledo 2.3 v5
MauricioDi
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2019 22:05
4
Versión y año de tu Toledo: Xcelence 2018

PRESENTATE AQUI

Mensaje por MauricioDi »

Hola compañeros este foro ha sido de gran ayuda para mi, espero poder aportar para crear más contenido soy Mauricio tengo experiencia con dos generaciones de Toledo un 1.8t 2002 y un 1.4t dsg 2018 los dos muy buenos autos, claro el 2002 es más divertido por ser manual pero necesita un poco de más atención por que ya casi tiene 20 años sin embargo da muchos kilómetros de diversión.
Luik
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2021 13:41
2
Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo gl 1.8 1

Presentacion

Mensaje por Luik »

Hola soy nuevo este foro,me llamo Julio.
El 2012 me desprendi de mi Toledo gl año 1992 blanco parachoques negro llanta de hierro por averia motor y oxido .Ahora busco uno para volver ha tener esas sensaciones de conducirlo.Espero tener suerte y apender de vosotros.gracias
LUCIOBRASIL
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2021 19:25
2
Versión y año de tu Toledo: toledo 2 2000

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por LUCIOBRASIL »

HOLA A TODOS SOY LUCIO BRASIL Y TENGO UN TOLEDO 2.3 V5 AÑO 2000,AHORA MISMO TENGO UNA LIADA PARA DESMONTAR TODO EL SALPICADERO PARA CAMBIAR EL PUTO RADIADOR DE CALEFACIÓN,YA LOS CONTARÉ LA FAENA---SALUDOS A TODOS.
joelwuruiming
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2021 20:39
2
Versión y año de tu Toledo: 2010

Me presento

Mensaje por joelwuruiming »

Hola a todos, gracias por permitirme ser parte de este foro si debo contarles algo sobre mí porque les diría que soy un ejecutivo de negocios que ama los deportes de contacto y las carreras nascar, cada vez que tengo tiempo busco actividades que me permitan deshacerme del estrés, en fin, espero disfrutar de mi estadía en este lugar.
Las ventajas de un Codigo promocional Google Workspace Desamark para mi empresa
mtduran
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2021 17:58
2
Versión y año de tu Toledo: 2010

Hola a todos

Mensaje por mtduran »

En hora buena, gracias por permitirme formar parte del foro, espero compartir buenos momentos con todos vosotros y nutrirme de sus conocimientos.
Un master ingenieria informatica online para mi crecimiento profesional.
kenurro
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2021 11:44
2
Versión y año de tu Toledo: toledo 1.9 tdi 90cv

Hola foreros soy dueño de un toledo mk2 90 cv indestructible es un placer estar aqui compartiendo

Mensaje por kenurro »

Soy dueño de un toledo mk2 90 cv indestructible es un placer estar aqui compartiendo
inmimi
Novato en el foro
Mensajes: 12
Registrado: 01 Jun 2021 10:45
2
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.0 TSI 2018

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por inmimi »

¡Me presento foreros!
Me llamo Inma y tengo un Toledo 1.0 TSI del año 2018, era de mi hermana pero me lo dio a mi nada más sacarme en carné, me lo dio en perfecto estado y soy yo la que lo lleva a "trote" jijijijijij.
Espero resolver algunas dudillas que tengo con mi coche y conoceros mejor a todos ijijii. ¡Un saludo!🥰
Adc motor
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2021 18:41
2
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi sport 2004

Presentacion

Mensaje por Adc motor »

Hola a todos un saludo desde Galicia,soy Alberto adc motor y tengo un toledo 2004 de 150cv (DE FABRICA) modificado totalmente en casa aqui os dejo un enlace a uno de los videos que tengo en YouTube por si queréis echarle un vistazo https://youtu.be/NLWAybPI920
Pues eso un saludo a todos y cualquier cosa que yo tenga montada en el coche y queráis información no hay ningún problema si puedo ayudar en algo yo encantado.
alfonsoriveiro
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2021 17:33
2
Versión y año de tu Toledo: 2010

Hola a todos

Mensaje por alfonsoriveiro »

Saludos para todos vosotros, mi nombre es Alfonso y mi pasión por los seat me trajo hasta acá así que espero compartir buenos momentos y nutrirme de sus conocimientos.
Un juez imparcial garantizara el cumplimento de nuestros derechos.
Jjmg
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2021 22:07
2
Versión y año de tu Toledo: Magnus 110tdi 1998

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Jjmg »

Buenas noches .
Soy Juan,acabo de adquirir un toledo magnum con en teoría 280M km aunque bastante necesitado de “”cariño””
Con tiempo,paciencia y ayuda de un amigo espero darle una segunda juventud como se merece.
Un saludo a todos !!
Responder