No puedo bajar los asientos traseros

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Kaib
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2021 09:13
2
Versión y año de tu Toledo: SXE 1.9 TDI - 1997

No puedo bajar los asientos traseros

Mensaje por Kaib »

Hola a tod@s,

estoy recuperando el Toledo de mi suegro (tdi del 97) y al ir a bajar los asientos traseros, me he quedado con las palanquita en la mano. Son de goma y con los años pues se han partido.

Ahora no sé cómo bajarlos. He mirado por todos los angulos y no veo ningún gatillo, ni una palanca... Parece que todo el mecanismo está "dentro" del asiento (mi mujer tiene un Fiat y los enganches están por fuera, y cuando se rompió fue fácil ver dónde enganchar).

¿Alguien tiene idea? ¿O alguna foto del asiento bajado y el mecanismo al aire, para poder hacerme una idea?


Gracias!!
Rafa
Acorasao
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2020 19:06
4
Versión y año de tu Toledo: Sport tdi 110

Re: No puedo bajar los asientos traseros

Mensaje por Acorasao »

Como veo que en esta comunidad nadie se digna a responderte yo te ayudare, que entro de higos a castañas. Quita la bandeja posterior y veras la uñeta de anclaje, con los dedos la empujas y ya tienes los respaldos volcados. La uñeta la veras si miras por debajo de los estantes de lis altavoces traseros, si eres de dedos gordos, puedes apalancar con un destornillador plano. Suerte Rafa.
Avatar de Usuario
Torpedo
Vicioso del foro
Mensajes: 706
Registrado: 18 Feb 2015 17:56
9
Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
Ubicación: Vilafranca del penedes
Been thanked: 1 time

Re: No puedo bajar los asientos traseros

Mensaje por Torpedo »

ImagenHola a estas alturas ya supongo lo habras averiguado pero de todos modos te dejo una foto con la referencia original de la pieza k necesitas
Alexandergarcia
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2022 14:17
1
Versión y año de tu Toledo: 2009

Re: No puedo bajar los asientos traseros

Mensaje por Alexandergarcia »

Buena esa con la referencia!!
¿Son buenos estos anillos para el pene? Alguien que lo haya probado, porfa MD si alguien lo ha probado.

Gracias.
Responder