no enciende climatronic en toledo mk2

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

antuan
Recién llegado
Mensajes: 88
Registrado: 30 Nov 2011 00:11
12
Versión y año de tu Toledo: 1900tdi 110cv

Re: no enciende climatronic en toledo mk2

Mensaje por antuan »

He llamado a un desguace y tienen uno con las mismas ref que el mio 50€
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: no enciende climatronic en toledo mk2

Mensaje por jdaguilar »

Yo me cargué uno pero trasteando y me costó lo mismo, algo caro pero con esto de los desguaces es lo que hay.
antuan
Recién llegado
Mensajes: 88
Registrado: 30 Nov 2011 00:11
12
Versión y año de tu Toledo: 1900tdi 110cv

Re: no enciende climatronic en toledo mk2

Mensaje por antuan »

Pues no lo entiendo.vengo de poner el de un desguace y tampoco va.exactamente los mismos sintomas que el mio.descartado que sea fusibkes y modulo.¿que puede ser?
bala
Novato en el foro
Mensajes: 45
Registrado: 31 Ago 2014 20:05
9
Versión y año de tu Toledo: 1.8 20vt 2001

Re: no enciende climatronic en toledo mk2

Mensaje por bala »

Descartamos el modulo totalmente,tiene que aver algun o algunos de los cables de los conectores del clima que debe estar cortado,si no no le doy otra logica,da algun error el vagcom?
Saludos

Enviado desde Iphone 6,toma yaaaa!!!
antuan
Recién llegado
Mensajes: 88
Registrado: 30 Nov 2011 00:11
12
Versión y año de tu Toledo: 1900tdi 110cv

Re: no enciende climatronic en toledo mk2

Mensaje por antuan »

Resuelto.
Fusible que hacia mal contacto
bala
Novato en el foro
Mensajes: 45
Registrado: 31 Ago 2014 20:05
9
Versión y año de tu Toledo: 1.8 20vt 2001

Re: no enciende climatronic en toledo mk2

Mensaje por bala »

antuan escribió:Resuelto.
Fusible que hacia mal contacto
Dinos cual era finalmente jeje yo dije que el 4 pero dijistes que estaba bien,me alegro que ya lo tengas funcionando
Saludos

Enviado desde Iphone 6,toma yaaaa!!!
bala
Novato en el foro
Mensajes: 45
Registrado: 31 Ago 2014 20:05
9
Versión y año de tu Toledo: 1.8 20vt 2001

Re: no enciende climatronic en toledo mk2

Mensaje por bala »

jdaguilar escribió:Funcionar creo que te pueden funcionar ambos, lo único que con otra referencia te deje algún fallo en la diagnosis por incompatibilidad de algo, aunque casi seguramente no afecte para nada en el funcionamiento.
Los módulos de A3 te valen pero no te los aconsejo porque tendrías que recortar el plástico del frontal ya que la forma es ligeramente diferente.
Pues esta bien saberlo por que casi juraba que era completamente compatibles en todo hasta en eso pero esta bien saberlo,dejo una fotito para ver como quedaria aunque es en un a3
SaludosImagen

Enviado desde Iphone 6,toma yaaaa!!!
antuan
Recién llegado
Mensajes: 88
Registrado: 30 Nov 2011 00:11
12
Versión y año de tu Toledo: 1900tdi 110cv

Re: no enciende climatronic en toledo mk2

Mensaje por antuan »

bala escribió:
antuan escribió:Resuelto.
Fusible que hacia mal contacto
Dinos cual era finalmente jeje yo dije que el 4 pero dijistes que estaba bien,me alegro que ya lo tengas funcionando
Saludos

Enviado desde Iphone 6,toma yaaaa!!!
Ok.manana pongo el numero.pero el 4 no er seguro
alfre
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2014 04:56
9
Versión y año de tu Toledo: 2001

Re: no enciende climatronic en toledo mk2

Mensaje por alfre »

Estoy en algo parecido a "antuan". Tengo un Toledo 2001. El compresor no arranca. Controle fusible y carga. He registrado todos los códigos "ocultos". Aunque he descubierto dos listas de control, son similares aunque no iguales. Según entiendo los códigos 2 y 3 muestran el valor de la "temperatura interior" y su lectura dio 10,8 y 10,7. Estoy en Buenos Aires - Argentina y la temperatura del día de la medición era superior a los 20º. El código 1 da 0 (sin error). Deduzco que el censor de temperatura interior se ha roto y al dar una temperatura mas baja que la exterior no hace arrancar al compresor. ¿Donde está ese medidor de temperatura? o ¿esos medidores? Como comentario adicional quisiera saber si existe alguna explicación de los valores que se leen en cada código de control o como deben ser interpretados. Por cierto todas estas deducciones son de un novato en todo, también en esto de los foros y espero no haber tocado ningún código de convivencia "oculto". jaja Por todos lados se lee lo de los "códigos ocultos" del Climatronic que me tildé. A lo mejor tengo que ver otro código de control. NB.: por lo que le paso a antuan verificaré nuevamente los fusibles a pesar de que los controlaron varios... Saludos y gracias de antemano.
antuan
Recién llegado
Mensajes: 88
Registrado: 30 Nov 2011 00:11
12
Versión y año de tu Toledo: 1900tdi 110cv

Re: no enciende climatronic en toledo mk2

Mensaje por antuan »

alfre escribió:Estoy en algo parecido a "antuan". Tengo un Toledo 2001. El compresor no arranca. Controle fusible y carga. He registrado todos los códigos "ocultos". Aunque he descubierto dos listas de control, son similares aunque no iguales. Según entiendo los códigos 2 y 3 muestran el valor de la "temperatura interior" y su lectura dio 10,8 y 10,7. Estoy en Buenos Aires - Argentina y la temperatura del día de la medición era superior a los 20º. El código 1 da 0 (sin error). Deduzco que el censor de temperatura interior se ha roto y al dar una temperatura mas baja que la exterior no hace arrancar al compresor. ¿Donde está ese medidor de temperatura? o ¿esos medidores? Como comentario adicional quisiera saber si existe alguna explicación de los valores que se leen en cada código de control o como deben ser interpretados. Por cierto todas estas deducciones son de un novato en todo, también en esto de los foros y espero no haber tocado ningún código de convivencia "oculto". jaja Por todos lados se lee lo de los "códigos ocultos" del Climatronic que me tildé. A lo mejor tengo que ver otro código de control. NB.: por lo que le paso a antuan verificaré nuevamente los fusibles a pesar de que los controlaron varios... Saludos y gracias de antemano.

Lo mii finalmente fue un fusible.que cuando queria hacia contacto y cuando no.no hacia.
Si te fijas encima climatronic tienes unos agujeritos pequeños haciendo un rectangulo.deras de ese rectangulo esta el sensor e temperatura interior( tienes que desmontar todo el frontal del clumatronic para aceder al sensor) saludos
mixjosef
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2021 16:19
3
Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 2 , 2001

Re: no enciende climatronic en toledo mk2

Mensaje por mixjosef »

antuan escribió: 13 Oct 2014 18:19 Resuelto.
Fusible que hacia mal contacto
Ha pasado mucho tiempo...pero igual puedes ayudarme aún jaja. AL final no dijiste cuál era el fusible, y tengo el mismo problema con el climatronic del mío. Por casualidad recuerdas cuál era ese fusible? Para centrarme en el :lol:
Responder