Problemas con el navegador

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Paulatany
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2018 22:52
5
Versión y año de tu Toledo: Xcellence 2018

Problemas con el navegador

Mensaje por Paulatany »

Hola a todos, os cuento mi problema, tengo un Seat Toledo Xcellen del 2018 y desde hace meses y medio el navegador ha dejado de funcionar. Lo he llevado 3 veces al concesionario donde lo compre, la primera vez estuve allí 3 horas, resultado: me funcionaba el navegador pero estaba sin actualizar no me reconocía unos tramos nuevos de carretera, cuando llegue a casa lo actualice siguiendo paso a paso las instrucciones de la página de Seat. Cuando la coloque de nuevo en el coche ya no funcionaba. Segunda visita 5 horas de taller, exactamente lo mismo que la primera. Tercera visita 2 horas y media, según el concesionario me cambiaron la tarjeta por una nueva, resultado exactamente el mismo que las otras 2 veces. El taller está a 90 km de mi pueblo, con el consiguiente gasto que eso supone. El próximo martes tengo que volver a llevarlo y dejarlo allí el tiempo que ellos consideren. También me han dicho que ellos no me pueden actualizar la tarjeta porque me tendrían que cobrar 2 horas de mano de obra (150€). Es esto normal estando el coche en garantía????
Me podríais dar algún consejo para cuando vaya el martes????
Un saludo.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Problemas con el navegador

Mensaje por jdaguilar »

Pues es normal que te cobren si quieres actualizarlo seguramente en ningún lado ponga que las actualizaciones sean gratuitas, yo lo dejaría para que lo dejen funcionando y me esperaría más para actualizarlo vaya a ser que la última actualización por lo que sea no le siente bien.
También las actualizaciones no tienen porqué ser "perfectas" siempre habrán fallos de carreteras que no tenga, rotondas que tome por cruces, nombres de calle que no aparezcan, sentidos de circulación que no corresponden, .... muchas obras que producen cambios en el tráfico deberían ser notificadas por los ayuntamientos y no lo hacen y esos cambios tardan bastante a veces en reflejarse en las actualizaciones.
Paulatany
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2018 22:52
5
Versión y año de tu Toledo: Xcellence 2018

Re: Problemas con el navegador

Mensaje por Paulatany »

En parte estoy de acuerdo contigo, pero lo que no es normal es que con la tarjeta que ellos me dan yo ponga la dirección de Avenida de la Palmera en Sevilla y me lleve a Tomares. Ahí no hay ni carretera ni obras ni cruces nuevos, luego, algún problema tiene que haber.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Problemas con el navegador

Mensaje por jdaguilar »

Pues sí, algo no debe ir bien. Dales la brasa hasta que lo solucionen, no queda otra.
Responder