Cambio de inyectores MK1 Tdi

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
tripy23
Aprendiz
Mensajes: 116
Registrado: 06 Jun 2009 10:15
14
Versión y año de tu Toledo: sport 1995

Cambio de inyectores MK1 Tdi

Mensaje por tripy23 »

Hola a todos, pues na como digo en el titulo del post ay una cosilla q no comprendo, y es q le cambie a mi toledo los inyectores por los del anterior 110cv q tenia, bueno pues antes de cambiarlos me hacia de consumo hurbano unos 710 o 720 km con un deposito, pero cual es mi sorpresa q haciendo exactamente lo mismo pero con los nuevos inyectores me hace ahora 840, yo por logica entiendo q tendria mas consumo por inyectar mas pero q va, q opinais?????

un saludo
Última edición por tripy23 el 15 Oct 2009 15:38, editado 1 vez en total.
seat toledo 1.9 tdi 90cv sport en constante evolucion: inyectores del 110cv, bomba inyectora 110cv, repro TLR, supension selex sport con muelles vogtland -4, pinzas de freno audi S3, tapiceria gti 16v...
Dhusuf
Vicioso del foro
Mensajes: 965
Registrado: 07 Jun 2009 17:15
14
Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
Ubicación: Pizarra - Málaga

Re: No comprendo una cosilla.....

Mensaje por Dhusuf »

Hola compañero, lo primero decirte q pongas algo mas indicativo en el titulo ;)

Tanto si se aumenta la presion inyectada, como si se mejora la distribución de la pulverización, se mejora la combustión, de forma que se quema más % del gasoil inyectado, obteniendo más potencia de cada ciclo, y necesitando por tanto menos combustible para hacer "lo mismo".

De hecho la busqueda del common-rail, el inyector bomba y todo lo q venga después, es en pro de una mayor presion por este motivo: se gana potencia y se disminuye el consumo.

un saludo,
Dhusuf.
Avatar de Usuario
tripy23
Aprendiz
Mensajes: 116
Registrado: 06 Jun 2009 10:15
14
Versión y año de tu Toledo: sport 1995

Re: Cambio de inyectores

Mensaje por tripy23 »

Ok ya e modificado el titulo, pues ahora q me lo explicas de esta manera ya lo comprendo, pues estaria bien q algun forero pusiese estos inyectores para comprobar esto q digo, la ganancia en potencia se nota pero muy poco, en mi opinion es mejor en recuperaciones, en fin si alguien se anima ya sabe andar un poquito mas y consumir menos, cada dia me quedo mas :shock: con este coche jejejje

un saludo
seat toledo 1.9 tdi 90cv sport en constante evolucion: inyectores del 110cv, bomba inyectora 110cv, repro TLR, supension selex sport con muelles vogtland -4, pinzas de freno audi S3, tapiceria gti 16v...
Avatar de Usuario
Moverano
Moderador
Mensajes: 2847
Registrado: 28 May 2009 20:20
14
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Ubicación: Zaragoza-City

Re: Cambio de inyectores MK1 Tdi

Mensaje por Moverano »

Yo si tuviera perras me gustaría cambiarlos por mi cuenta (aparte el juego de juntas), ya pregunte en la casa de recambios que habitualmente compro y si que tienen.

Pues tendrías que ganar algo de potencia ya que dosificas el gasoil por toda la cámara del cilindro... igual dependerá de la geometría del pistón.....
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Avatar de Usuario
tripy23
Aprendiz
Mensajes: 116
Registrado: 06 Jun 2009 10:15
14
Versión y año de tu Toledo: sport 1995

Re: Cambio de inyectores MK1 Tdi

Mensaje por tripy23 »

bueno señores pues sigo comentando los resultados obtenidos con estos inyectores, despues de rodar con 45€ de diesel a 0,92 el litro ( echar cuentas ) e recorrido 947km, solo e probado en urbano, en el proximo deposito voy a probar a llenarlo por completo sacandole el aire aer q pasa.

un saludo
seat toledo 1.9 tdi 90cv sport en constante evolucion: inyectores del 110cv, bomba inyectora 110cv, repro TLR, supension selex sport con muelles vogtland -4, pinzas de freno audi S3, tapiceria gti 16v...
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3988
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 2 times
Contactar:

Re: Cambio de inyectores MK1 Tdi

Mensaje por zoserone »

Joer que de kilometros... :sorpresa
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Avatar de Usuario
mustek800
Aprendiz
Mensajes: 127
Registrado: 16 Ago 2009 12:00
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus tdi 110 '97
Ubicación: Sant Vicenç Dels Horts

Re: Cambio de inyectores MK1 Tdi

Mensaje por mustek800 »

Buenas ya me direis el codigo de los inyectores, pues tengo un mk1 del 97 con 250.000 y nunca he llegado ha hacerle 800 km con un deposito ni en carretera, depende tambien del tipo de conducción, pero ahora tambien tengo un cordoba de 90 con 151.000 Km y la verdad que el consumo baja en promedio de 2 o 2,5 litros.
Nose si tiene algo que ver los inyectores tal como comentais , pero por si acaso y como me lo hago todo o mismo se los cambiaria para probar.

Muchas gracias de antemano.
Imagen
Avatar de Usuario
tripy23
Aprendiz
Mensajes: 116
Registrado: 06 Jun 2009 10:15
14
Versión y año de tu Toledo: sport 1995

Re: Cambio de inyectores MK1 Tdi

Mensaje por tripy23 »

pues de la referencia de los inyectores no t puedo decir, pero si q se nota si, no lo e probado todavia pero llenando hasta la misma boca del deposito porsiblemente me llege a 1000 tengo q probar. Cuando los tengas puestos porfavor pon tus impresiones para asi salir de dudas. Los inyectores q le e montado son de un mk1 del 97 tambien, q era el q yo tenia antes y todo ok.

un saludo
seat toledo 1.9 tdi 90cv sport en constante evolucion: inyectores del 110cv, bomba inyectora 110cv, repro TLR, supension selex sport con muelles vogtland -4, pinzas de freno audi S3, tapiceria gti 16v...
Hippiekiller
Novato en el foro
Mensajes: 23
Registrado: 26 Ago 2009 12:46
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDi 110 AFN
Ubicación: Madrid

Re: Cambio de inyectores MK1 Tdi

Mensaje por Hippiekiller »

Entiendo que has puesto los inyectores del 110 al de 90 cv, ¿verdad?
Avatar de Usuario
tripy23
Aprendiz
Mensajes: 116
Registrado: 06 Jun 2009 10:15
14
Versión y año de tu Toledo: sport 1995

Re: Cambio de inyectores MK1 Tdi

Mensaje por tripy23 »

Hola, si lo q e puesto son los inyectores del 110 al 90, el único problema visto es q en altas vueltas se nota q la bomba no es capaz de llenar todos los inyectores, y se aprecia un poco de falta a partir de 140, pero en fin lo q a mí me interesa ahora es la economía jajajja y la verdad q con el deposito lleno hasta arriba me e echo mas de 1000 kilómetros, pero pocos mas eeeehh, asiq me parece q de 120 no va a pasar jajajjaja

un saludo
seat toledo 1.9 tdi 90cv sport en constante evolucion: inyectores del 110cv, bomba inyectora 110cv, repro TLR, supension selex sport con muelles vogtland -4, pinzas de freno audi S3, tapiceria gti 16v...
Hippiekiller
Novato en el foro
Mensajes: 23
Registrado: 26 Ago 2009 12:46
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDi 110 AFN
Ubicación: Madrid

Re: Cambio de inyectores MK1 Tdi

Mensaje por Hippiekiller »

Ok, gracias.
i0sUs
Participativo
Mensajes: 213
Registrado: 05 Jun 2009 09:27
14
Versión y año de tu Toledo: GT 2.0i '92

Re: Cambio de inyectores MK1 Tdi

Mensaje por i0sUs »

zoserone escribió:Joer que de kilometros... :sorpresa
ya te digo, yo en consumo urbano con 45litros a 1.085€/l me hago unos 520km...que envidia...900km...quien los pillara...a 0.92€/l... :lol: :lol:
pepe garcia
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2021 18:12
2
Versión y año de tu Toledo: 1.9 Tdi 1996Berlina

Re: Cambio de inyectores MK1 Tdi

Mensaje por pepe garcia »

Hola a todos! Tengo un Toledo 1.9 Tdi 90 cv aparcado porque el motor no arranca y es porque el combustible no llega al motor. Puede ser el problema de la bomba de combustible o los inyectores?
Responder