Kit carrocería cupra o fr

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
AlbertoMR1001
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2022 16:51
1
Versión y año de tu Toledo: Sport 2002
Ubicación: Madrid

Kit carrocería cupra o fr

Mensaje por AlbertoMR1001 »

Hola, primero te Agradezco jdaguilar por tu ayuda.
Buenas yo me llamo Alberto y tengo una duda, por si me podéis ayudar.
Tengo un Toledo del año 2002, y me gustaría ponerle el kit de carrocería del León cupra o del fr si no se pudiese el del cupra, ya lo tengo localizado para comprarlo.
Pero mi duda es si va encajar bien en el Toledo, homologarlo por lo visto es tema más fácil.
Pero yo tengo miedo de comprarlo y que luego no encaje el parachoques trasero o algo así.
No se si alguien ha oído o tiene constancia de esto que os comento.
Igualmente me ayuden o no, muchas gracias y buenas noches.
Como me gusta mi Toledo 😁
Por cierto, Leo muchos foros pero es la primera vez que hablo en uno, por si la he liado en algo, acepto consejos.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Kit carrocería cupra o fr

Mensaje por jdaguilar »

Buenas Alberto, lo único que no te vale es el parachoques trasero que él de Toledo es más largo que el de León, lo único que puedes hacer es pintarlo entero en color de carrocería.

Taloneras y paragolpes tanto los de FR como cupra te valen perfectamente.

Lo que sí tienes que tener en cuenta todos los accesorios que necesitas para el montaje: antinieblas (en el cupra son específicos), guías y elementos para el montaje, embellecedores, .... yo suelo recomendar comprar el conjunto entero que a lo mejor encuentras un paragolpes barato pero pelado y luego encontrar todo lo demás te sale más caro que algo completo.

Taloneras igual, busca un conjunto completo que venga con todas las tapas y los elementos de montaje.

A la hora de homologar consulta en la ITV el papeleo que tienes que hacer que aunque básicamente debe ser igual en todos lados depende las zonas pueden ser más fácil o difícil, aunque poder se puede sin problemas ya que montando piezas originales solo es cuestión de papeleo pero en unos sitios pueden dar más la lata que en otros o ser más estrictos.

Mucho más no te puedo decir ya que no he cambiado nunca paragolpes por otro diferente y tengo unas taloneras pero esperando a pintarlas y montarlas y creo que todavía va a tardar.
Avatar de Usuario
AlbertoMR1001
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 06 May 2022 16:51
1
Versión y año de tu Toledo: Sport 2002
Ubicación: Madrid

Re: Kit carrocería cupra o fr

Mensaje por AlbertoMR1001 »

jdaguilar buenas noches.
Sabía que iba obtener respuesta aquí contigo, he leído el futuro, que buena! Ole.
Pues haré eso pillar parachoques delantero con todos los accesorios y las taloneras igual, es de un despiece de un cupra que hay unos cuantos en walapov.
Porque la única tienda que los trae esta en Valencia, pero sin las rejillas y sin las antinieblas y es de fibra y no son originales, ya es que no las fabrican están descatalogadas 😟.
Quiero dejarlo bien bonito el coche, porque lo merece la verdad, que bonitos son estos coches.
En casa no me entienden pero Leo estos foros y pienso... Alberto no estas solo, hay otras personas que tienen obsesiones con los coches como tu jj.
Iré colgando fotos del antes y el después y así lo veis.
Joe y tu tienes 3 toledos menudo máquina jdaguilar. Un abrazo y gracias.
Responder