Resorte puerta combustible Toledo 1.2 tsi 2012

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Ñapasintaller
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2022 17:30
1
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.2 tsi 2012

Resorte puerta combustible Toledo 1.2 tsi 2012

Mensaje por Ñapasintaller »

:oops: Buenas, llevo con mi Toledo desde 2012 cuando cambiaron la carrocería y encantado con el turbo, cero problema aparte de una rara inundación en el habitáculo que me frío la centralita de la radio, pero por el resto estupendo, hasta hoy, que voy de patoso y al flipar con el dineral después de llenar el depósito voy y le rompo el sistema para abrir o dejar cerrada la tapa del compartimento de llenado de combustible, que normalmente si pulsas se abre y a la siguiente se queda cerrada. He visto que el sistema es un resorte con un eje estriado con un tope, que da en una pieza plástica donde va una funda de goma. ¿A alguien le ha pasado?¿Tienes una reparación sencilla, o hay que bajar el depósito desmontarlo todo y cambiar el compartimento entero? Gracias!
Ovijuan
Novato en el foro
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jun 2017 18:15
6
Versión y año de tu Toledo: Styles itech 2015

Re: Resorte puerta combustible Toledo 1.2 tsi 2012

Mensaje por Ovijuan »

Hola a mí me pasó mismo pero lo mio fue que se atascaba el resorte no hace falta que se quite el depósito a mi me lo cambiaron en un taller de chapa y pintura y me cobraron 70€ 50 del resorte y el plástico de alrededor de la boca y 20 de mano de obra espero haberte ayudado un saludo.
Responder