Temperatura del aceite desaparece del fis

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Ovijuan
Novato en el foro
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jun 2017 18:15
6
Versión y año de tu Toledo: Styles itech 2015

Temperatura del aceite desaparece del fis

Mensaje por Ovijuan »

Hola qué tal compañeros quería comentaros un problema que tengo tengo un Toledo mk4 1.2 tsi del año 2015 hace dos semanas le cambié el aceite se lo cambio yo mismo y cuando se lo cambie salía la temperatura del aceite en el fis pues hace una semana le lleve al taller para que le cambiarán el líquido de frenos y anticongelante y los muy lumbreras me cambiaron también el aceite y filtro cuando yo les había dicho que no me lo cambiarán bueno el problema es el siguiente desde que me cambiaron el aceite me hecharon un 5w30 pero no era castrol que es el que yo le hecho pues desde entonces la temperatura del aceite no sale en el fis y además al arrancar algunas veces no siempre el coche taquetea un poco quería saber si alguno de vosotros le a pasado lo de la temperatura del aceite en el fis y estoy pensando en quitar ese aceite y ponerle castrol que os parece que haríais vosotros .
Muchas gracias y perdornar por el toston
Ovijuan
Novato en el foro
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jun 2017 18:15
6
Versión y año de tu Toledo: Styles itech 2015

Re: Temperatura del aceite desaparece del fis

Mensaje por Ovijuan »

Ya he cambiado el aceite le puesto castrol y le quitado el que me habían puesto en el taller que a saber cómo era ahora al arrancar va más fino y no taquetea pero me sigue sin salir la temperatura del aceite en el fis nadie sabe por qué puede ser gracias .
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Temperatura del aceite desaparece del fis

Mensaje por jdaguilar »

Como no se hayan dejado desenchufado el conector del sensor de temperatura y nivel de aceite que va en el cárter (por lo menos en el Toledo mk2 en el mk4 no sé como irá).
Pero en principio para cambiar el aceite no tienen porque quitar ese conector.
Ovijuan
Novato en el foro
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jun 2017 18:15
6
Versión y año de tu Toledo: Styles itech 2015

Re: Temperatura del aceite desaparece del fis

Mensaje por Ovijuan »

Gracias por responder no ya lo mirado está mañana y estaba conectado haber si alguien sabe algo
Ovijuan
Novato en el foro
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jun 2017 18:15
6
Versión y año de tu Toledo: Styles itech 2015

Re: Temperatura del aceite desaparece del fis

Mensaje por Ovijuan »

Ya está solucionado después de mucho indagar lo he podido arreglar con la versión beta de carista muchas gracias por todo.
Responder