Problema con electroventilador

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
rkabeza
Novato en el foro
Mensajes: 27
Registrado: 20 Jun 2013 23:36
10
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi se año 95

Problema con electroventilador

Mensaje por rkabeza »

Hola tengo un problemilla y me urge solucionarlo resulta que desde ayer derrepente el electro me salta todo el rato intermitentemente con el coche apagado durante todo el rato aunque pase 1 hora 2 o 3, tengo que quitar el fusible para que no me gaste la bateria me han dicho que puede ser el RELE pero no se cual mi pregunta es: ¿alguien sabe cual es el rele del electro ventilador? Gracias
Toledo2014
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ago 2022 10:26
1
Versión y año de tu Toledo: Mk3 1.6 77kw 2014

Re: Problema con electroventilador

Mensaje por Toledo2014 »

Pues aquí estamos también con el mismo problema. Toledo kg3 y el rele ni lo vemos ni lo encontramos en el manual
almadetoledo
Novato en el foro
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2023 21:21
1
Versión y año de tu Toledo: 1.9 cl 1995

Re: Problema con electroventilador

Mensaje por almadetoledo »

Hola yo tengo otro problema y es que cuando se accionan los ventiladores el motor cae bruscamente en vueltas hasta apagarse que puede ser ayuda porfa
Omar Espinoza
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2023 12:27
1
Versión y año de tu Toledo: Seat León 2015

Re: Problema con electroventilador

Mensaje por Omar Espinoza »

Buenos días yo tengo un Seat León 2015 y más o menos tengo el mismo problema, en menos de una semana un colega me cambio la correa de distribución " kit" pero no se por que le tubo que desconectar la batería entonces al volverla a conectar me salio en el panel un aviso de " avería en el sensor 3 para temperatura de gases esc " el.codigo que me sale en el escaneo es P242A00 .
Entonces apartir de ahora se me queda encendido el electroventilador por unos minutos así sea que lo encienda y lo vuelva apagar , y con el tiempo me.sale que tengo el nivel de la batería bajo, también se me desconecta solo el STAR STOP.
Y claro todo esto fue apartir de cambiar la correa osea que no tenía este problema.
Se que no es un seat Toledo pero les agradecería si obtengo alguna de vuestra ayuda.
Eh intentado reset esos falsos chivatos pero no lo eh podido lograr a ver si tengo algún problema de verdad con el sensor de temperatura de gases.
Gracias y buen día.
Responder