vagcom Málaga y provincia

Diagnosis electrónica y VAG-COM

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Alexis_fr27
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2015 15:40
8
Versión y año de tu Toledo: 2011

vagcom Málaga y provincia

Mensaje por Alexis_fr27 »

Hola abro este post por si alguien de Málaga o provincia les haria falta a alguien que tenga vag-com tengo la version 12.12.0,quien necesite el vag-com yo me ofrezco a quedar y a solucionar las averias,activar&desactivar funciones,hacer logs...etc.ponerse en contacto conmigo dejar nombre y numero de movil y me pongo en contacto por whatsapp,un saludo
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: vagcom Málaga y provincia

Mensaje por jdaguilar »

:aplauso Buena iniciativa
Avatar de Usuario
gutie853
Posteador Compulsivo
Mensajes: 408
Registrado: 18 Jul 2013 18:31
10
Versión y año de tu Toledo: 1l 1.9 tdi sxe 1996
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8890
Ubicación: elgoibar

Re: vagcom Málaga y provincia

Mensaje por gutie853 »

Muy buena idea si señor ya k estamos yo si alguien necesita en guipuzcoa, vizcaya y alava o la zona de lodosa y alrededores aki estamos pa lo k se pueda o se sepa hacer. Cable tengo para antiguos y nuevos kon vagcom y la interfaz eml327 bluethood para ver las dtc. jajajajajaja.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen
Sergio90
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 08 Oct 2016 08:51
7
Versión y año de tu Toledo: Style 1.6tdi 2013

Re: vagcom Málaga y provincia

Mensaje por Sergio90 »

Alexis_fr27 escribió:Hola abro este post por si alguien de Málaga o provincia les haria falta a alguien que tenga vag-com tengo la version 12.12.0,quien necesite el vag-com yo me ofrezco a quedar y a solucionar las averias,activar&desactivar funciones,hacer logs...etc.ponerse en contacto conmigo dejar nombre y numero de movil y me pongo en contacto por whatsapp,un saludo
Buenos dias Alexis_fr27, estaba pensado en comprar un vagcom para mi toledo mk4,, pero no tengo mucha idea de si va a servir para lo que quiero, te dejo mi numero y hablamos cuando puedas?
WoRFReD
Novato en el foro
Mensajes: 20
Registrado: 20 Jul 2016 15:21
7
Versión y año de tu Toledo: Toledo 2013

Re: vagcom Málaga y provincia

Mensaje por WoRFReD »

Sergio90 escribió:
Alexis_fr27 escribió:Hola abro este post por si alguien de Málaga o provincia les haria falta a alguien que tenga vag-com tengo la version 12.12.0,quien necesite el vag-com yo me ofrezco a quedar y a solucionar las averias,activar&desactivar funciones,hacer logs...etc.ponerse en contacto conmigo dejar nombre y numero de movil y me pongo en contacto por whatsapp,un saludo
Buenos dias Alexis_fr27, estaba pensado en comprar un vagcom para mi toledo mk4,, pero no tengo mucha idea de si va a servir para lo que quiero, te dejo mi numero y hablamos cuando puedas?
Yo lo tengo, un Toledo del 2013 mk4 y el vag com de aliexpres el 15.7.1 y va perfecto. Soy de Sevilla si eres de por aquí no tengo problema en quedar para que veamos cositas :juerga

Te dejo una captura para que veas como buscarlo en aliexpres

Imagen
SEAT TOLEDO 2013 1.6 105cv TDI Mk4
Sergio90
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 08 Oct 2016 08:51
7
Versión y año de tu Toledo: Style 1.6tdi 2013

Re: vagcom Málaga y provincia

Mensaje por Sergio90 »

WoRFReD escribió:
Sergio90 escribió:
Alexis_fr27 escribió:Hola abro este post por si alguien de Málaga o provincia les haria falta a alguien que tenga vag-com tengo la version 12.12.0,quien necesite el vag-com yo me ofrezco a quedar y a solucionar las averias,activar&desactivar funciones,hacer logs...etc.ponerse en contacto conmigo dejar nombre y numero de movil y me pongo en contacto por whatsapp,un saludo
Buenos dias Alexis_fr27, estaba pensado en comprar un vagcom para mi toledo mk4,, pero no tengo mucha idea de si va a servir para lo que quiero, te dejo mi numero y hablamos cuando puedas?
Yo lo tengo, un Toledo del 2013 mk4 y el vag com de aliexpres el 15.7.1 y va perfecto. Soy de Sevilla si eres de por aquí no tengo problema en quedar para que veamos cositas :juerga

Te dejo una captura para que veas como buscarlo en aliexpres

Imagen
Muchas gracias Worfred, vivo en Marbella, por lo que me pilla un poco lejos el vernos, pero dime, que has podido activar con el vagcom?
el confort en las ventanillas es posible?
bajar y subir ventanillas desde el mando?
Gracias por tu ayuda y tiempo de antemano.
WoRFReD
Novato en el foro
Mensajes: 20
Registrado: 20 Jul 2016 15:21
7
Versión y año de tu Toledo: Toledo 2013

Re: vagcom Málaga y provincia

Mensaje por WoRFReD »

Pues si vas a pillar el cable con la idea de usarlo para esas cosas olvidate.... Yo lo único que he conseguido es activar que a las 15kmh se cierren los pestillos solos... Y al quitar el contacto se abren
Quitar el molesto pitido de cuando conecta el Bluetooth
Aumentar los parpadeos de los intermitentes con un toque...
Poca cosa lo demás no me funciona. Entra en el otro hilo el de los tweaks para el vag hay pongo lo que puedo y no
SEAT TOLEDO 2013 1.6 105cv TDI Mk4
josemi22
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2012 18:21
11
Versión y año de tu Toledo: stela 1600 , 2002

Re: vagcom Málaga y provincia

Mensaje por josemi22 »

Hola,soy de Málaga capital y llevo bastante tiempo con varios fallos
Tengo Toledo 2002 Stela 1.6 16 válvulas co fallos supuestamente en el módulo confor.
No me cierran las puertas copiloto y las traseras.
Puerta conductor y maletero si cierran,espejos no se gradúan y cuando va en marcha no se cierra automáticamente.
Agradecería ayudas gracias de antemano.
Responder