Según he podido ver , ningún toledo llevaba de serie filtro del polen
Se tienen que desmontar los limpiaparabrisas, quitar una goma justo enfrente de ellos, y retirar los dos plásticos del vierteaguas con mucho cuidado, ya que con los años se vuelven muy endebles y puede que lleguen a partirse.
Hecho esto, veremos la rejilla sin nada en su interior, retiramos la caja quitando un cierre de plástico en el lado izquierdo. Ya con la pieza en la mano despegamos la rejilla con un cúter con cuidado, colocamos la filtrina y volvemos a colocar la rejilla.
Podemos sujetarla con unos encuaderna papeles como es mi caso, así quedará bien fija.
Con esto conseguimos que no entre gran cantidad de polvo, ni mucho menos insectos o cualquier otra cosa que de sobra podía colarse por la rejilla, aquí adjunto unas fotos:






Me parece una solucion bastante practica, pero tambien decirte que yo llevo el filtro de polen y ningun problema , y sobre la potencia del ventilador creo es mas k suficiente, tambien decir que he restaurado el modulo de calefaccion para que el aire no se pierda por las trampillas, que con los años van perdiendo la espuma aislante que tienen y no cierran bien y asu vez pues se pierde el caudal y el aire sale tanto por arriba abajo y al medio sin importar en que posicion este la ruleta de calefaccion, te adjunto fotos de lo necesario





Lo de la espuma puede afectar sobre todo en que las trampillas que regulan la circulacion por arriba media o abajo al perder esa espuma no cierran correctamente y el flujo de aire sale por donde le da la gana,y bueno a parte del filtro seria interesante encontrar la caja filtro,te paso una foto de una trampilla sin nada de espuma , tal como podras ver esa trampilla sin espuma no cierra nada


