Actualizar Mapas Seat Toledo del 2017

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
usuaria
Novato en el foro
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2023 23:46
Versión y año de tu Toledo: seat toledo 2017 115

Actualizar Mapas Seat Toledo del 2017

Mensaje por usuaria »

hola, tengo un sest toledo 1.6 del 2017 , me lo he comprado hace poco y me gustaría saber si alguien puede ayudarme para actualizar los mapas. Trae una sd oficial de seat pero los mapas estan obsoletos... me he descargado mapas de la pág oficial de seat para mi coche, ( aunque he leido en otros sitios que los de Vw valen tb ) y me da miedo eliminar los q tiene en la sd y ponerle los nuevos y q no funcione. Tb he creado/ copiado en una carpeta en mi ordenador los viejos mapas q trae la sd.
La cuestión es que compre una sd y he probado a ver si funciona y nada... ¿alguien sabe si tiene q ser la propia de la SEAT pq lleve algo? pq la otra no la reconoce. Muchas gracias!! un daludo a tod@s!☺️ :animadora
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: Actualizar Mapas Seat Toledo del 2017

Mensaje por jdaguilar »

Normalmente esas tarjetas suelen ser de un solo uso y tiene sistemas para evitar las copias "piratas" no suele ser fácil o simple actualizarlo gratis.
usuaria
Novato en el foro
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2023 23:46
Versión y año de tu Toledo: seat toledo 2017 115

Re: Actualizar Mapas Seat Toledo del 2017

Mensaje por usuaria »

Muchas gracias por responder. Pero en la página web oficial de seat te vienen para que puedas poner tu modelo y sale para descargar la " última" actualización de mapas que ellos tienen... en este caso creo q era 2019/2021 si no recuerdo mal...
En otro foro creo q leí q alguien lo hizo en la propia tarjeta de Seat y le funcionó...asi que supongo que no seran de un solo uso...
La que no funciona es otra nueva q compré q no es seat. Creo q es pq no la reconoce, aunque no estoy segura...
¡Muchas gracias de todas formas por responder!
Un saludo ☺️
Responder