modulo de confort

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Ocarrig
Posteador Compulsivo
Mensajes: 416
Registrado: 09 Sep 2009 13:10
14
Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus

Re: modulo de confort

Mensaje por Ocarrig »

Buenas tardes

Desde hace tiempo y con motivo de cambiar el elevalunas del copiloto tengo problemas varias relacionados con lo que comentais, elevalunas que funcionan a veces si y otras no, que cuando funcionan van a tirones, problemas con el cierre centralizado, un dia andando por la noche se encendio la luz interior sola, etc, etc...

Tengo un mk2 y llevo buscando un rato donde esta esta pieza y como puedo cambiarla....alguien me puede orientar??
(Llegado el momento para hacer una prueba, puedo pillar uno de desguace??... debo despues configurar algo con el vagcom??...)

Gracias!!.... joder "apañeros" estoy como loco con el problema este....argggg!!!
Avatar de Usuario
toledin
Moderador
Mensajes: 1323
Registrado: 29 May 2009 15:54
14
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Ubicación: Sevilla

Re: modulo de confort

Mensaje por toledin »

En el mk2 es totalmente distinto, lo mas probable es que el conector que va al elevalunas del copi que cambiaste no haga buen contacto, por eso falla el cierre y la luz porque todo pasa por el motor de los elevalunas.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
Layond
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2019 16:15
4
Versión y año de tu Toledo: Mk1 2001

Re: modulo de confort

Mensaje por Layond »

Ocarrig escribió: 27 Ago 2012 19:17 Tengo un mk2 y llevo buscando un rato donde esta esta pieza y como puedo cambiarla....alguien me puede orientar??
Buenas yo tengo un mk2, y no se donde esta ubicado el módulo de confort..... ¿¿??

Saludos
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3988
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 2 times
Contactar:

Re: modulo de confort

Mensaje por zoserone »

Me quiere sonar que debajo de un asiento, pero no estoy 100% seguro
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: modulo de confort

Mensaje por jdaguilar »

Layond escribió: 01 Jun 2023 21:58
Ocarrig escribió: 27 Ago 2012 19:17 Tengo un mk2 y llevo buscando un rato donde esta esta pieza y como puedo cambiarla....alguien me puede orientar??
Buenas yo tengo un mk2, y no se donde esta ubicado el módulo de confort..... ¿¿??

Saludos
A ver si me explico bien, está detrás del cuadro un poco más abajo en el lado izquierdo. Una caja negra donde salen dos o tres conectores.
Para acceder hay que quitar el guarnecido inferior donde está el mando de luces. Son cuatro o cinco tornillos laterales en la zona de la caja de fusibles y tres debajo del volante (en las dos guanteras y en la esquina derecha).
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: modulo de confort

Mensaje por jdaguilar »

zoserone escribió: 14 Jun 2023 12:41 Me quiere sonar que debajo de un asiento, pero no estoy 100% seguro
No está ahí Antonio.
josefiño
Participativo
Mensajes: 319
Registrado: 06 Jun 2011 16:47
12
Versión y año de tu Toledo: 2000

Re: modulo de confort

Mensaje por josefiño »

Hola
En mi carro esta debajo del volante. En inglés es conocido como BCM español m´`odulo de carrocería
Responder