Introducir código radio Aura RDS

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
frahegi
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2023 10:13
1
Versión y año de tu Toledo: 1.9 todo 5v año 2000

Introducir código radio Aura RDS

Mensaje por frahegi »

Buenos días, el Toledo es de mi padre del año 2000, 1.9 TDI, cambiamos la batería y salía código SAFE. Tuvimos que esperar un tiempo y apareció el número 1000, seguidamente intentamos introducir el código con los números 1234 pero el número de la pantalla no cambia como quisiéramos. Incluso empieza a cambiar solo los dos primeros números pero sin tocarle, yo diría que aleatoriamente. Otras veces en vez del 1000 ha aparecido un 2000.

Les agradecería alguna ayuda.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Introducir código radio Aura RDS

Mensaje por jdaguilar »

Pues parece como si tuviese un número pillado y por eso cambia solo, a lo mejor es cuestión de paciencia y meter números cuando se calme. El método que haces es correcto solo falta que una vez metido el número hay que darle a la tecla PTY PROGRAM.
frahegi
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2023 10:13
1
Versión y año de tu Toledo: 1.9 todo 5v año 2000

Re: Introducir código radio Aura RDS

Mensaje por frahegi »

Buenos días, pues ha debido de ser algo como lo que dices, ayer lo volví a intentar y ha ido a la primera. Gracias
pizcolito
Aprendiz
Mensajes: 108
Registrado: 22 Nov 2009 16:23
14
Versión y año de tu Toledo: 1900 110cv 2003

Re: Introducir código radio Aura RDS

Mensaje por pizcolito »

Hola muy buenas, una pregunta os quería hacer, quiero pillarme una radio original para mi toledo 2003, es la aura con cd, pues bien, me la venden sin el codigo, y mi pregunta es si el codigo ¿ hay que meterlo, aunque tenga el inmobilizador anulado?, por lo visto eso va casado con el cuadro segun he leido por ahí, a ver si me podeis decir algo gracias un saludo.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Introducir código radio Aura RDS

Mensaje por jdaguilar »

pizcolito escribió: 28 Jun 2023 11:30 Hola muy buenas, una pregunta os quería hacer, quiero pillarme una radio original para mi toledo 2003, es la aura con cd, pues bien, me la venden sin el codigo, y mi pregunta es si el codigo ¿ hay que meterlo, aunque tenga el inmobilizador anulado?, por lo visto eso va casado con el cuadro segun he leido por ahí, a ver si me podeis decir algo gracias un saludo.
No tiene nada que ver la radio ni con el inmovilizador, ni con el cuadro ni nada. La radio lleva su propio código y si no lo tienes n tendrás radio tendrás un pisapapeles, las radios sin código valen solo para piezas, es posible sacarle el código pero vale más que la propia radio seguramente.

Que no te líen y busca una con código.
pizcolito
Aprendiz
Mensajes: 108
Registrado: 22 Nov 2009 16:23
14
Versión y año de tu Toledo: 1900 110cv 2003

Re: Introducir código radio Aura RDS

Mensaje por pizcolito »

Muchas gracias, pues sí que es verdad, no merece la pena ir a la seta para que te lo den un saludo.
Responder