Puerta del copiloto no funciona

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
@antonio_6k2
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2023 21:20
1
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi AHU

Puerta del copiloto no funciona

Mensaje por @antonio_6k2 »

Hola buenas a todos me he comprado un Seat Toledo 1m y lo estoy rescatando del desguace tengo un problema en la puerta del copiloto que solo funciona desde su puerta es decir desde los mandos del piloto lo funciona, además el centralizado quiere cerrar pero no puede (creo que detecta que está la puerta abierta ) el cableado está revisado y no hay ningún cable en mal estado alguien tiene alguna idea de que podria ser ? Cualquier idea por tonta que parezca me sirve... Buenos días a todos y gracias vde antemano

PD; tenéis algún grupo de WhatsApp ?
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Puerta del copiloto no funciona

Mensaje por jdaguilar »

@antonio_6k2 escribió: 13 Jul 2023 11:52 Hola buenas a todos me he comprado un Seat Toledo 1m y lo estoy rescatando del desguace tengo un problema en la puerta del copiloto que solo funciona desde su puerta es decir desde los mandos del piloto lo funciona, además el centralizado quiere cerrar pero no puede (creo que detecta que está la puerta abierta ) el cableado está revisado y no hay ningún cable en mal estado alguien tiene alguna idea de que podria ser ? Cualquier idea por tonta que parezca me sirve... Buenos días a todos y gracias vde antemano

PD; tenéis algún grupo de WhatsApp ?
Las cerraduras de las puertas dan múltiples problemas, seguramente sea esa la causa.
Responder