Hola,
buenos días, ando peleando con el Toledo, luces traseras antinieblas no funcionan, el resto de luces perfecto.
He dedicado bombillas, fusible ok, cableado del portón está reparado y ok. Según IA, el cable rojo alimenta la luz antiniebla, ese está perfecto, los demás cables están reparados.
He desmontado el guarnecido de plástico del maletero y están los cables en buen estado y bien protegidos.
Cuando le das al interruptor de luces, el símbolo se ilumina, pero no lucen.
¿Lleva algún tipo de control adicional, relé, otro fusible relacionado?
Me falta investigar a fondo esta parte delantera del coche, caja de fusibles, interruptor a ver como está ahí los cables.
¿Qué opináis? El color del cable, a lo mejor es otro, marrón, ¿quizá?
Saludos y buen día.
Seat Toledo mk2 no funcionan antinieblas trasero
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- jdaguilar
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: Seat Toledo mk2 no funcionan antinieblas trasero
Te iba a decir que mirases el cableado que va al portón, que suele ser lo típico, pero ya dices que se ha revisado.
Prueba a mirar con un polímetro si realmente sale positivo del mando de luces, o si puedes prueba directamente con otro mando de luces, yo recuerdo que tuve uno que había que buscarle el punto para que iluminase, aunque creo recordar que el testigo indicaba si estaban encendidas o apagadas.
Prueba a mirar con un polímetro si realmente sale positivo del mando de luces, o si puedes prueba directamente con otro mando de luces, yo recuerdo que tuve uno que había que buscarle el punto para que iluminase, aunque creo recordar que el testigo indicaba si estaban encendidas o apagadas.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km

Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km

Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático