Problema con seguro MAPFRE

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
djton
Posteador Compulsivo
Mensajes: 625
Registrado: 08 Jun 2009 17:15
14
Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo MK1 1.8i

Problema con seguro MAPFRE

Mensaje por djton »

Hola gente,
queria exponer mi tema ya que me parece un abuso.
Os comento,
Este año he decidido cambiar de compañia de seguros,tenia Mapfre y ahora tengo Direct seguros,el tema es el siguiente:
Me envio hace 15 dias Mapfre la carta diciendome que me vencia el seguro el dia 6 de Octubre,que me pasarian por el banco un importe de 185€ de la cuota y me decian en la carta que si no estaba conforme y devolvia la cuota ellos entenderian que si en un plazo de un mes no atendia al pago ellos daban por sentado que no me interesaba renovar con ellos y harian efectiva la baja de la poliza,
hasta ahi bien todo.
Ahora llega el problema,cambie la poliza a Direct seguros por la razon de que me interesaba mas lo que me ofrecen(es obvio),cogi,fui al banco y devolvi la letra de Mapfre(anterior compañia)y me pasaron al cabo de los dias la del nuevo seguro.
bueno,pues hoy recibo una llamada telefonica de Mapfre diciendome que habian devuelto del mi banco su letra,les he dicho que di yo la orden por que ya no me interesaba estar con ellos y me dicen los cachondos que me van a reclamar el importe devuelto por que yo estoy en la OBLIGACION de avisarles con 1 mes de antelacion de que me voy,y yo les he dicho que esa ley se la han inventado ellos,por que de toda la vida cuando un seguro no te ha interesado has devuelto la letra y punto(Y MAS QUE COMO HE DICHO MAS ARRIBA,ELLOS MISMOS ME LO DICEN POR CARTA QUE SI NO ATIENDO AL PAGO ELLOS ME DAN LA POLIZA DE BAJA POR QUE ENTIENDEN QUE NO ESTOY INTERESADO) ,y me dicen los cachondos que me van a denunciar y que tengo que pagarles el importe reclamado,entonces ya me han encendido y les he dicho que en que cabeza cabe que tenga que pagar un servicio que no voy a disfrutar que es ese periodo de seguro por ADELANTADO,osea quieren que les pague un seguro que no voy a disfrutar SI O SI.Ya me han tocado la moral y les he dicho que si quieren denunciar que denuncien,que me la pela,pero que si esperan recibir ese dinero que van listos.
asi que he ido a mi banco y he dado orden de que no pasen absolutamente nada de Mapfre.
he llamado a mi actual seguro(Direct seguros) y me han dicho que con devolverles el pago a mi anterior compañia vale.
Que opinais del tema?deberia denunciar yo por amenazas o algo?
gracias por atenderme gente y un saludo.
TFSI 240cv FOREVER
Imagen
Un SEAT sin grillos es como un jardin sin flores
Si abrazar es rodear con el brazo... ¿Qué es apoyar?
Avatar de Usuario
barny
Participativo
Mensajes: 324
Registrado: 01 Jun 2009 14:56
14
Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv y una birra

Re: Problema con seguro MAPFRE

Mensaje por barny »

no creo que tengas ningun problema, yo he canviado de compañia bastantes veces y no me ha pasado nada, ademas si conservas la carta que te mandaron la tienes de prueba, ves al corredor de seguros que tenias y que te lo arreglen con la compañia, yo he canviado de alianz a axa y no les dije nada simplemente no pague y no me han reclamado nada, solo eso que si no pagava se olvidavan de mi hasta la proxima.
ya nos contaras como, como acava todo.
saludos
Dhusuf
Vicioso del foro
Mensajes: 965
Registrado: 07 Jun 2009 17:15
14
Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
Ubicación: Pizarra - Málaga

Re: Problema con seguro MAPFRE

Mensaje por Dhusuf »

Llamales y diles q a ver si tienen lo q hay q tener de q te manden por escrito eso de que te van a reclamar y a denunciarte. Qu te pasen con un responsable y presenta una queja, si tienes en el telefono el dia y la hora de cuando te llmaron les servirá para cursar contra la operadora de turno. Y después tranquilamente te vas a poner una reclamación en consumo.

De paso puede que te hagan un buen descuento....

Respecto a no pagar y marcharte a otra compañia, si contrataste como todo el mundo 1 año, se da por hecho que si no pagas, no estas cubierto, no renovando de forma tácita el contrato que tenias por anualidades. Es lo que se hace siempre.
O llamas a tu charcutero una semana antes para decirle q vas a comprarle la mortadela al de enfrente?

un saludo,
Dhusuf.
venas
Participativo
Mensajes: 331
Registrado: 28 Sep 2009 21:02
14
Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994

Re: Problema con seguro MAPFRE

Mensaje por venas »

te digo lo mismo que los compañeros del foro ademas teniendo la carta donde ellos mismo te notifican lo que dices no tiene nada que hacer, yo me hido de otros seguros de la misma forma y no he tenido problemas.
molinero
Posteador Compulsivo
Mensajes: 444
Registrado: 07 Jun 2009 23:43
14
Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 97

Re: Problema con seguro MAPFRE

Mensaje por molinero »

son la caña y si no kieres pagarle el seguro de un año ellos te lo hacen igual? pos aprobecha jajaja kada dia tienen mas cara con ttal de sacarte la pasta lo que sea y luego cuando te pasa algo te toca a ti remover roma con santiago para que te hagan caso que sinverguenzas
Imagen
Avatar de Usuario
djton
Posteador Compulsivo
Mensajes: 625
Registrado: 08 Jun 2009 17:15
14
Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo MK1 1.8i

Re: Problema con seguro MAPFRE

Mensaje por djton »

Gente muchas gracias por los comentarios...
deciros que al final ellos mismos se han dado cuenta de que no tienen nada que ganar y me han comunicado por escrito que me dan de baja sin problemas.(osea que mucha amenaza y pocas nueces) :risita :risita :risita
TFSI 240cv FOREVER
Imagen
Un SEAT sin grillos es como un jardin sin flores
Si abrazar es rodear con el brazo... ¿Qué es apoyar?
Avatar de Usuario
Guti
Participativo
Mensajes: 295
Registrado: 26 Jun 2009 12:30
14
Versión y año de tu Toledo: 1900 tdi año 98

Re: Problema con seguro MAPFRE

Mensaje por Guti »

joder..vaya mamones!! me alegro de que alfinal no hayas tenido ningun problema tio!!!
Imagen
Avatar de Usuario
the machine
Participativo
Mensajes: 339
Registrado: 02 Jun 2009 01:35
14
Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V

Re: Problema con seguro MAPFRE

Mensaje por the machine »

Hijos de p...!!!
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
venas
Participativo
Mensajes: 331
Registrado: 28 Sep 2009 21:02
14
Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994

Re: Problema con seguro MAPFRE

Mensaje por venas »

son todos igulaes la verdad dan asco
juan jose
Novato en el foro
Mensajes: 35
Registrado: 16 Nov 2009 00:05
14
Versión y año de tu Toledo: stella tdi 110/99

Re: Problema con seguro MAPFRE

Mensaje por juan jose »

El tema esta claro, la contratacion del seguro es anual y en ningun caso por año prorrogables, o sea que al vencimiento ambas partes deciden si continuan o no, si fuese prorroglable habria que comunicar la intencion de no renovar, pero al no ser no tienes obligacion ninguna y ellos te lo han dicho en la carta que has recibido, lo que pasa que al igual que otros gremios van intimidando a los clientes con que te denuncio y demás, pues nada hombre haber si son capaces de denunciarte, veras como no lo hacen, en base a que te van a denunciar. Termino porque el tema me enciende que no veas. :roll:
Responder