[PLANTILLAS] Vinilos, Pegatinas Seat Toledo.

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

[PLANTILLAS] Vinilos, Pegatinas Seat Toledo.

Mensaje por juancar22 »

Ya hay muchas pegatina de ediciones especiales que SEAT ya no fabrica y que son muy difíciles de encontrar, la verdad que fastidia bastante el perderlas al pintar el vehículo.

Por eso he decidido crear este post con la plantilla en vector y medidas si es posible, así estarán a disposición, de quien le haga falta en el caso de que no las encuentre y no las queréis perder, os las pueden hacer en una tienda que trabajen con vinilos espero que os sea útil. ;) Alguna si es un poco pequeña la dejo solo en foto para no distorsionarla, pero si os hace falta aquí estará la imagen de referencia , seguro que con ella sabrán hacer una replica.

Yo pongo algunas de las mas usadas, aunque la verdad me gustaría que estuvieran todas aquí incluidas así que también os pido ayuda para poder completarlo, con una foto lo mas cerca posible de perfil de la pegatina se puede hacer plantilla de ella. ;) ;)

https://ibb.co/7tQ4w1j

:arrow: Plantilla Vinilo SEAT Toledo 1L

Sport
Imagen
Apunte las de Sport de 1992 a 1993 las puertas son medida grande y la del maletero mas pequeña y las ultimas unidades de la edición Sport finales de 1993 tienen los 3 vinilos iguales es decir las pequeñas tanto en maletero como en puertas.

https://ibb.co/GPFs0Gv

Sport 2000
Imagen
https://ibb.co/TgL15SH

Class
Imagen

La versión Class fue para España pero en otros países fue renombrada como Alcazar, ánfora, festivo y friend con sus correspondientes vinilos.
Imagen

https://ibb.co/GHRgjQL

Logo Toledo lateral edición especial GLX de 1991
Imagen
Logo Toledo lateral edición especial GLX de 1991 línea lateral de puertas que incluye la palabra Toledo. (Desde la aleta delantera hasta la puerta delantera simulando la moldura lateral).

1º Aniversario
Imagen
vinilo en Portón trasero y puertas delanteras. edición 1º aniversario modelo de 1992 para celebra el primer año del modelo. bajo acabados GLX y GT.

Barcelona edition
Imagen
Versión especial principalmente para Europa del este. Posición en aletas delanteras encima del intermitente lateral.

PREMIUM
Imagen
Venia en la parte trasera del portón debajo de la palabra Toledo en las ultimas GLX de 1995.

Master
Imagen
El vinilo venia en el portón trasero pero a diferencia de los demás cambiaba la ubicación ya que estas van encima del faro derecho. Perteneciente al Restyling acabado SE

Fresh
Imagen
Imagen
El vinilo era de color turquesa venia en el portón trasero misma situación que las demás. Perteneciente al Restyling acabado SE con tapicería y moqueta en color azul. Hubo 2 versiones del vinilo en mayúscula y minúscula.

Automatic 4:
Imagen
Para los modelos Automaticos. El vinilo venia en el portón trasero misma situación que las demás.

:arrow: Plantilla Vinilo cilindrada marco puertas
A partir de finales de 1992 para los modelos de 1993 hasta principios de 1994.
Imagen

Olímpico " Reino unido"
Imagen
Versión Especial para las olimpiadas que solo salió en Reino unido, en España los Toledo olímpicos solo eran para la promoción del evento y no tubo versión de calle solo el Ibiza.

Tropical edición
Imagen
Edición especial de 1996 para Bélgica donde el vinilo de la edición iba en los laterales de las aletas traseras.

Bieber Vario
Imagen
Esta la llevo el Marbella y el Ibiza, pero a los SEAT Toledo preparados con el Kit para transformarlo a familiar en las primeras unidades suministraron el Kit con este vinilo con la palabra special.

Algunas Extras

Proto ToLeDo
Imagen
Esta la encontré en una revista antigua de 1990 y la limpie con Photoshop la dejo como curiosidad

Cupra
Estas no las tubo el Toledo pero las dejo por si alguien que le gusten las esta buscando
Imagen
Imagen

Logo SEAT de los 90

Imagen

SEAT Sport A partir del Toledo 1M
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por juancar22 el 22 Mar 2023 22:19, editado 71 veces en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Avatar de Usuario
ToledoGT
Participativo
Mensajes: 354
Registrado: 03 Jun 2009 18:26
14
Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO

Re: Ayuda Vinilos Pegatinas Seat Toledo

Mensaje por ToledoGT »

Felicitaciones me parece una idea genial, pero las totos como quieres que sean con algo para que te haga de referencia dl tamaño o simplemente una foto de las pegatinas lo mas cerca posible?

saludos
Imagen
Seat Toledo 1.9 TDI 150cv Sport Imagen
Ex Seat Toledo 2.0 I 125cv GT
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda Vinilos Pegatinas Seat Toledo

Mensaje por juancar22 »

Con una foto lo mas cerca posible de frente me vale, para poder hacer una plantilla si no esta bien centrada o esta un poco lejos al limpiar la imagen con paint o fhotoshop no queda del todo bien.

Esto ya no son vinilos pero lo pongo por curiosidad
Imagen
En el MK1
:arrow: Las letras del faro:
estas me gustaria hacerlas.
Toledo; GL; CL; GLX; GT; GT16V; 2.0-16v

:arrow: Letras Taloneras:
GL; GLX; GT; SE; SXE; SPORT; 2.0i-16v; Marina; Magnus; Allegro

:arrow: Chapas y demas Logos.
Donde va el intermitente cuadrado.
CL; GLX; GL; GT; 16V; 2.0; TD; TOLEDO.

Encima del intermitente
Limite edition; Executive edition; Marina

Parrilla delantera
GT; Turbo Diesel; TD; TDI; TDI; 16V; 16V

En el maletero
SEAT; Toledo; TDI; TDI; 16V

En el MK2
Logo; SEAT, Toledo, V5; TDI; 20VT

En el MK3
Logo; Toledo; TDI
Última edición por juancar22 el 12 Nov 2015 20:23, editado 17 veces en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Avatar de Usuario
Hephestos
Moderador
Mensajes: 4513
Registrado: 29 May 2009 00:24
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Contactar:

Re: Ayuda Vinilos Pegatinas Seat Toledo

Mensaje por Hephestos »

Lástima haber quitado la incripción de "toledo" y de "GLX" de mis faros... muy buen trabajo compañero
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda Vinilos Pegatinas Seat Toledo

Mensaje por juancar22 »

*De las cilindrada solo me queda la diesel 1.9D - TD que va en el marco de la puerta pero no la encuentro en cuanto la tenga las pongo todas juntas con las medidas que ya lo tengo echo pero sin lo de 1.9 TD y asta que no la tenga no la quiero subirla para qeu este completo.

*Lo de los faros me guataria hacerlas pero va a ser mas dicicil necesito alguna foto que tengan los faros con las letras lo mejor posible que no esten borrosas lo de Toledo lo tengo solo me falta lo de la version

GL
Cl
GLX
GT
GT16V
2.0-16v


""Si alguno la tiene alguna foto de los vinilos de las puertas 1.9 TD y las letras de los faros que la suba aqui gracias , ya me encargo yo de acer las plantillas"" :?: :P
Última edición por juancar22 el 03 Nov 2010 10:40, editado 2 veces en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda Vinilos Pegatinas Seat Toledo

Mensaje por juancar22 »

Lo tengo actualizado aste e puesto estras jejeje lo de las letras de los faros creo que lo dejo solo pongo lo de Toledo ademas puniendo faros nuevos se pueden recuperar y tambien se pueden repasar con una pintura especial .
encuanto tenga lo de 1.9D-TD lo subo en una plantilla con las demas cilindradas todas juntas y si estan las letras del marter o alguna que se me alla pasado y alguien las quieres pues tambien le ago la plantilla XD jeje

bueno aver qeu os parecen y espero que sos sirva que ya me di cuenta en el foro antiguo que mucha gente se quejaba por quedarse sin ellas y como no avia plantillas pues no se podian hacer XD
Última edición por juancar22 el 23 Jul 2010 21:11, editado 1 vez en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Avatar de Usuario
toledobetico
Máster del foro
Mensajes: 3375
Registrado: 09 Jul 2010 15:37
13
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 1 time

Re: Vinilos Pegatinas Seat Toledo

Mensaje por toledobetico »

juancar te lo e conseguido pero es de coches.net k no te e echo yo la foto

http://img821.imageshack.us/i/25434923g.jpg/
lo siento es la k e podido conseguir
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: Vinilos Pegatinas Seat Toledo

Mensaje por juancar22 »

toledobetico escribió:juancar te lo e conseguido pero es de coches.net k no te e echo yo la foto

http://img821.imageshack.us/i/25434923g.jpg/
lo siento es la k e podido conseguir

Muchas Gracias este "1.9 D" me vale es perfecto, ya solo creo que me falta uno pero no me acuerdo si ponia 1.9TD o ponia solo TD.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Avatar de Usuario
toledobetico
Máster del foro
Mensajes: 3375
Registrado: 09 Jul 2010 15:37
13
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 1 time

Re: Vinilos Pegatinas Seat Toledo

Mensaje por toledobetico »

juancar22 escribió:
toledobetico escribió:juancar te lo e conseguido pero es de coches.net k no te e echo yo la foto

http://img821.imageshack.us/i/25434923g.jpg/
lo siento es la k e podido conseguir

Muchas Gracias este "1.9 D" me vale es perfecto, ya solo creo que me falta uno pero no me acuerdo si ponia 1.9TD o ponia solo TD.
solo pone TD te pongo la foto no se si te valldra..auk no te fies pork lo de td lo pone en la puerta trasera,alomejor lleva el 1.9 en la delantera
http://img828.imageshack.us/i/img0020zl.jpg/

mira, e estao buscando y no hay en internet ni uno k salga 1.9 td asi k x la calle ahi muxos,cuando vea uno le hago una foto cn el movil
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: Vinilos Pegatinas Seat Toledo

Mensaje por juancar22 »

Actualizado editado ya estan puestas las pegatinas o vinilos de las cilindradas de las puertas muchas gracias compañeros
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Avatar de Usuario
jek
Recién llegado
Mensajes: 83
Registrado: 02 Jun 2009 13:22
14
Versión y año de tu Toledo: Class 1.9 TD GL '93
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Vinilos Pegatinas Seat Toledo

Mensaje por jek »

Aupa,
Yo tengo un 1.9 TD "class" y pone TD en las 2 puertas delanteras y Class en las dos aletas delanteras... no le he encontrado mas pegatinas :) tambien hay que decir que repinte el conche hace unos 4 años y le pusieron las pegatinas nuevas
De todos modos, creo recordar de cuando tenia instalado el ETKA en el ordenador, que habia una seccion que era adhesivos y ahi te venian todas las pegatinas que tenian los toledos, asi puedes salir de dudas. Prueba a preguntarle a ROB a ver que te dice.
Te faltan las del toledo marina, y un compi de la uni tiene uno, si me acuerdo le comento que le saque unas fotillos!!!
Un saludete!!
toledobetico escribió:
juancar22 escribió:
toledobetico escribió:juancar te lo e conseguido pero es de coches.net k no te e echo yo la foto

http://img821.imageshack.us/i/25434923g.jpg/
lo siento es la k e podido conseguir

Muchas Gracias este "1.9 D" me vale es perfecto, ya solo creo que me falta uno pero no me acuerdo si ponia 1.9TD o ponia solo TD.
solo pone TD te pongo la foto no se si te valldra..auk no te fies pork lo de td lo pone en la puerta trasera,alomejor lleva el 1.9 en la delantera
http://img828.imageshack.us/i/img0020zl.jpg/

mira, e estao buscando y no hay en internet ni uno k salga 1.9 td asi k x la calle ahi muxos,cuando vea uno le hago una foto cn el movil
Imagen
Avatar de Usuario
armeromenor
Posteador Compulsivo
Mensajes: 442
Registrado: 26 Jun 2009 13:54
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 D CL 1Y Dic1992
Ubicación: ALMERÍA

Re: Vinilos Pegatinas Seat Toledo

Mensaje por armeromenor »

ups, el mío sólo lleva 1.9D en la puerta del conductor....¿es posible que debiera llevarlo también en la del copiloto?
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"
Avatar de Usuario
toledobetico
Máster del foro
Mensajes: 3375
Registrado: 09 Jul 2010 15:37
13
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 1 time

Re: Vinilos Pegatinas Seat Toledo

Mensaje por toledobetico »

si
Avatar de Usuario
toledobetico
Máster del foro
Mensajes: 3375
Registrado: 09 Jul 2010 15:37
13
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 1 time

Re: Vinilos Pegatinas Seat Toledo

Mensaje por toledobetico »

jek escribió:Aupa,
Yo tengo un 1.9 TD "class" y pone TD en las 2 puertas delanteras y Class en las dos aletas delanteras... no le he encontrado mas pegatinas :) tambien hay que decir que repinte el conche hace unos 4 años y le pusieron las pegatinas nuevas
De todos modos, creo recordar de cuando tenia instalado el ETKA en el ordenador, que habia una seccion que era adhesivos y ahi te venian todas las pegatinas que tenian los toledos, asi puedes salir de dudas. Prueba a preguntarle a ROB a ver que te dice.
Te faltan las del toledo marina, y un compi de la uni tiene uno, si me acuerdo le comento que le saque unas fotillos!!!
Un saludete!!
toledobetico escribió:
juancar22 escribió:
toledobetico escribió:juancar te lo e conseguido pero es de coches.net k no te e echo yo la foto

http://img821.imageshack.us/i/25434923g.jpg/
lo siento es la k e podido conseguir

Muchas Gracias este "1.9 D" me vale es perfecto, ya solo creo que me falta uno pero no me acuerdo si ponia 1.9TD o ponia solo TD.
solo pone TD te pongo la foto no se si te valldra..auk no te fies pork lo de td lo pone en la puerta trasera,alomejor lleva el 1.9 en la delantera
http://img828.imageshack.us/i/img0020zl.jpg/

mira, e estao buscando y no hay en internet ni uno k salga 1.9 td asi k x la calle ahi muxos,cuando vea uno le hago una foto cn el movil


muchas gracias tio!!!! eso le sirve de ayuda a juancar,dile a tu compi k le sake fotos al letrero de marina k hay bajo el piloto,y del coche pa ver de k color es,un saludo!!!ahhh dile k porke no se registra en este foro,y compartimos dudas y todo eso...
Avatar de Usuario
jek
Recién llegado
Mensajes: 83
Registrado: 02 Jun 2009 13:22
14
Versión y año de tu Toledo: Class 1.9 TD GL '93
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Vinilos Pegatinas Seat Toledo

Mensaje por jek »

He hablado con el y me dijo que se registró, pero ne se ni cual es su nick ni nada jajajaja
Esque no lo mira mucho jeje, de todos modos ya le dire ;)
Imagen
Responder