Problemilla cierre centralizado.

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

rafara151182
Novato en el foro
Mensajes: 23
Registrado: 03 Jun 2009 21:20
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 Sport 130Cv 2004

Problemilla cierre centralizado.

Mensaje por rafara151182 »

Hola compañeros, he estado rebuscando por el foro y no he conseguido encontrar nada sobre mi problema, que seguro que es una gilipollez hablando mal y pronto (o eso espero). Pues nada como mas de uno sabeis cuando abrimos el coche con el mando si pulsas una vez se abre la puerta del conductor y si pulsas dos se abre todo el coche (creo que solo en modelos con alarma), pues mi coche lleva dos dias que solo me abre la puerta del conductor. Alquien algo? He pasado el vag y todo me sale correcto pero es que llevo dos semanas con el coche que no veas, primero la polea del alternador y despues el dichoso interruptor de los frenos. Pues nada que muxas gracias de antemano a todos.
ruben
Participativo
Mensajes: 308
Registrado: 02 Abr 2010 21:32
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi ahu,97
Ubicación: huelva

Re: Problemilla cierre centralizado.

Mensaje por ruben »

hola,por este problema no te puedo decir nada pero aconsejo cada uno que ciera su coche usando el llave no el mando y mucho mas en un cuidad,en el momento cuando pulsas el mando el señal que emite puede ser gravado con un cacharito y despues te quedas sin coche,que no lo deseo a nadie,yo soy del este y he visto muchas cosas,es un consejo ahora cada uno que haga lo que quere.un saludo!!
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Problemilla cierre centralizado.

Mensaje por FranTN »

hola rafara151182 no te preocupes que seguro que alguien te echa un calbe pero eso que comenta tuben es cierto y te voy a decir mas el motorola v3 es capaz de retransmitir esa señal a traves de una llamada.
rafara151182
Novato en el foro
Mensajes: 23
Registrado: 03 Jun 2009 21:20
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 Sport 130Cv 2004

Re: Problemilla cierre centralizado.

Mensaje por rafara151182 »

A si!!! O sea q a traves de un movil te pueden copiar la llave del coche?
Avatar de Usuario
Hephestos
Moderador
Mensajes: 4513
Registrado: 29 May 2009 00:24
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Contactar:

Re: Problemilla cierre centralizado.

Mensaje por Hephestos »

Anda que también... dar datos de como reproducir señales tela... luego nos quejamos de que se nos llevan el coche..
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
rafara151182
Novato en el foro
Mensajes: 23
Registrado: 03 Jun 2009 21:20
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 Sport 130Cv 2004

Re: Problemilla cierre centralizado.

Mensaje por rafara151182 »

Buenasss. akabo d estar probando unas cosillas con el vag, he comprobado que la codificacion de la apertura selectiva estaba correctamente y la he cambiado a la apertura de todas las puertas para comprobar que funcionaban y todo correcto. L a verdad que es que no se lo que puede estar pasando.

Saludos...
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Problemilla cierre centralizado.

Mensaje por FranTN »

ajjaja no hombre no me malinterpretes hephestos que lo digo en plan ayuda, si un dia te vas al curro y te dejas las llaves dentro del coche y no puedes entrar y si tu mujer tiene un motorola v3 y tu otro ella coje la llave de repuesto y le da al mandito enfocando al v3 y tu pones tu v3 al lado de la puerta del conductor y tac!! ya te puedes volver a casa sin problemas jajajaj;
sorry rafara por la intromision en tu post eso que explicas es muy raro que toda la codificacion esta bien y te falle yo no tengo ni idea de como poder arreglarlo :(
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 7 times

Re: Problemilla cierre centralizado.

Mensaje por jdaguilar »

Sí es cierto que se puede reproducir pero por lo menos en los toledos mk2 no es una señal fija que sí se podría copiar y reproducir, si no que es evolutiva la señal varía cada vez que se abre el coche esos cambios están programados mediante un algoritmo por el cual la centralita sabe cual será el siguiente código que va a dar el mando de la llave.

Así que tranquilos que no os van a robar el coche grabando la señal con un walkman.
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Problemilla cierre centralizado.

Mensaje por FranTN »

ostia ves eso no lo sabia yo, mejor si te lo quieres robar y peor si te dejas la llave dentro que no podras hacer el apañito jajajaj
rafara151182
Novato en el foro
Mensajes: 23
Registrado: 03 Jun 2009 21:20
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 Sport 130Cv 2004

Re: Problemilla cierre centralizado.

Mensaje por rafara151182 »

Bueno espero que no me roben el coche. El mensaje de jdaguilar me tranklizaa. Pues eso no se como pero hoy a mi coche le funciona la apertura selectiva perfectamente. No lo entiendo. Si alguien le ha pasado la movida esta o algun fallo parecido con el cierre ya sabe.

Saludosss...
ruben
Participativo
Mensajes: 308
Registrado: 02 Abr 2010 21:32
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi ahu,97
Ubicación: huelva

Re: Problemilla cierre centralizado.

Mensaje por ruben »

claro por eso desaparesen tantos coches mercedes bmw y por la gama vw audi seat skoda ya ni te hablo mejor vamos a dejar esa tema
galtol
Novato en el foro
Mensajes: 26
Registrado: 31 Oct 2010 10:40
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110cv-2002

Re: Problemilla cierre centralizado.

Mensaje por galtol »

El mio también tuvo una temporada que me fallaba el mando y la llave solo saltaba la puerta del conductor, y cuando abría la puerta me saltaba la alarma, pues me dijeron que podría ser de la humedad: le di con un tres en uno en la cerradura y también quite unos pequeños tapones que hay debajo de la cerradura y le di dentro, se me soluciono una temporada, ya veremos este invierno.

Un saludo
rafara151182
Novato en el foro
Mensajes: 23
Registrado: 03 Jun 2009 21:20
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 Sport 130Cv 2004

Re: Problemilla cierre centralizado.

Mensaje por rafara151182 »

Buenaaas de nuevoo.. A ver si a alguien le suena esto. Mi bateria esta en las ultimas, muxas veces le cuesta al coche arrancar y me he ido fijando y parece que el cierre me falla cuando dejo el coche mas tiempo parado. Despues de un findesemana sin cogerlo el lunes note como le costaba a la bateria tirar del motor d arranque y el cierre me hizo como si cerrara y abriera, despues de esto el cierre me volvia a fallar no funcionando la apertura selectiva ni el cierre a mas de 15 por hora. Uff me he explicado fatal, pero a ver si alguien se cuenta algo sobre esto. Saludooos....
Avatar de Usuario
ricnesy
Aprendiz
Mensajes: 102
Registrado: 15 Ago 2009 11:04
14
Versión y año de tu Toledo: toledo1 tdi 110sport
Ubicación: totana (murcia)

Re: Problemilla cierre centralizado.

Mensaje por ricnesy »

mira a ver si tienes mal algun cable de los que pasan de la puerta al coche.de tanto abrir y cerrar se van cortando. cuando das un toque al mando abre tu puerta, pero si tienes algun cablecito cortado de los que te he dicho, entonces el coche "no sabe" que la puerta esta abierta y vuelve a abrir otra vez solo esa puerta. si ademas dices que algunas veces si funciona va a ser eso.si no te quieres complicar la vida, de momento lo que puedes hacer es desactivar la apertura selectiva por vagcom
en el mio se me han cortado tambien. por eso al cerrar el pestillo de mi lado o abrirlo no se entera el coche y no me abre ni cierra los otros
Avatar de Usuario
ricnesy
Aprendiz
Mensajes: 102
Registrado: 15 Ago 2009 11:04
14
Versión y año de tu Toledo: toledo1 tdi 110sport
Ubicación: totana (murcia)

Re: Problemilla cierre centralizado.

Mensaje por ricnesy »

bueno yo ya he puesto en varios post esto mismo y nadie me contradice. era solo una teoria mia pero se ve que o no iba mal encaminado o es uqe nadie lo sabe
Responder