Nuevo Shelby GT350

Noticias generales sobre el mundo del motor

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
Moverano
Moderador
Mensajes: 2847
Registrado: 28 May 2009 20:20
14
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Ubicación: Zaragoza-City

Nuevo Shelby GT350

Mensaje por Moverano »

Imagen
A principio de año fue desvelada la vuelta al ruedo del Shelby GT350 después de 40 años de ausencia. No hace ni un año que está a la venta pero pero la Shelby ya ha lanzado una nueva potenciación para el coche, destinada a todos aquellos que no tengan suficiente con los 500 CV del modelo estándar.

A partir de ahora, se ofrecerá un kit denominado “R” consistente en la introducción de un nuevo compresor desarrollado en colaboración con Ford Racing con el que el motor 5.0 V8 entrega 624 CV. También incluye mejoras en las suspensiones y en los frenos para que el chasis digiera el nuevo caudal de potencia, aunque no dan muchos datos sobre ello.
Imagen
Las prestaciones exactas no se conoce, pero para salir de dudas nos hacen una comparación con el Shelby GT350 de 500 CV. Éste acelera de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos, cubre el cuarto de milla en 12 segundos y frena desde 60 mph (97 km/h) hasta 0 en 33 metros. Son cifras muy buenas, pero que la versión de 624 CV superará.

La estética exterior será exactamente igual a la del de 500 CV. Se diferencia de los demás Shelby (y los demás Mustang) en un kit estético completamente diferente, en el que destacan los faros traseros rediseñados, las llantas de 19 pulgadas o los nuevo parachoques y faldones.
Imagen
Galería de fotos
Fuente: http://www.diariomotor.com
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Nuevo Shelby GT350

Mensaje por FranTN »

joder esta guapoo de cojon....... pero el gt 350 siempre a sido el hermano pequeño del gt 500 como hacen ahora despues de 40 años que de repente sea mejor en todo tanto en motor como en cv no me acaba de convencer todo y que ay el gt 500 ese que a salido mejorado de casi 800cv pero bueno que son unos maquinotes y me encantan aunque sigo prefiriendo los classicos de principios de epoca.
Avatar de Usuario
GuillomaTDI
Recién llegado
Mensajes: 93
Registrado: 13 Mar 2010 11:27
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1998
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=2968

Re: Nuevo Shelby GT350

Mensaje por GuillomaTDI »

Vaya pasote el GT350, mira que los culitos de los mustang (por ponerle alguna pega al coche que mas me gusta despues del Toledo) no me hacian mucha gracia.. pero esque el culo del 350 es una pasadaaa
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Nuevo Shelby GT350

Mensaje por FranTN »

ami como el culazo del charger del 69 no hay nada xD
Responder