Seat Prepara su nueva berlina del segmento C "Ginebra 2011"

Noticias generales sobre el mundo del motor

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Seat Prepara su nueva berlina del segmento C "Ginebra 2011"

Mensaje por juancar22 »

Mi visita de todos los días al bar obedece a algo más que a la simple necesidad de obtener mi dosis de estimulantes legales en un entorno controlado y sancionado por las autoridades. Además del cafeto matutino, la tasca de la esquina ofrece graciosamente un vistazo a varios de los periódicos de mayor circulación, permitiendo a los parroquianos empaparse en la actualidad desde distintos puntos de vista. Por desgracia mi cita con El Mundo fue cancelada por cuestiones de tiempo, y así me perdí una jugosísima entrevista realizada por el diario de Pedro J. a James Muir.

En el artículo, que rescatamos ahora casi de hemeroteca, el máximo responsable de SEAT nos desglosa sus planes de futuro para la marca en lo tocante a producto. Y aunque algunos de sus detalles como la necesidad de superar el medio millón de unidades vendidas en todo el mundo para dentro de cinco años no son exactamente secretas, otras resultan de gran interés, puesto que confirman oficialmente la llegada de nuevos modelos que hasta ahora sólo existían como rumor en los mentideros habituales. El más importante es que Muir ha puesto fecha a la nueva berlina compacta de SEAT: el Toledo que todo el mundo esperaba ver en 2004 llegará por fin en 2011, cuando podremos verlo en primicia (¿conceptual?) durante el Salón de Ginebra. Es importante señalar que Muir no le pone nombre alguno, diciendo únicamente que pertenecerá "al segmento del Jetta".

El Exeo, por cierto, se quedará en el catálogo de SEAT (cosa que ya dábamos por segura). Y aún hay más...

Sobre el León, Muir señala que sus planes pasan por fabricar 200.000 unidades al año contando tres carrocerías no detalladas. Lógicamente nos encontraremos ante en modelo de cinco puertas, un previsible ST, y un tres puertas que todavía nos trae al retortero. ¿Será una versión coupé sin más o algo más próximo al Scirocco como se ha señalado desde algunos medios? Eso lo dirá el tiempo, pero no te extrañes si finalmente el deportivo pequeño termina siendo la versión de producción del Ibe... como tampoco deberías hacerlo del lanzamiento de nuevos MPV.

Muir ve un potencial interesante en la escala sub-Alhambra, y por ello está "pensando en la posibilidad de hacer un monovolumen mediano para competir plenamente en la parte del mercado donde está el Altea". ¿Tendrá continuidad el nombre Altea? Otra duda que tenemos, igual que nos pasa con ese supuesto todocamino que no termina de recibir luz verde, pero que sigue como posibilidad en el borrador de lanzamientos de SEAT.

¿Saciado ya de novedades? Nosotros apenas sentimos este avance en nuestros estómagos como si fuera un pequeño aperitivo. El primer plato llegará en el mes de marzo, cuando podremos ver esa berlina del segmento C que tanto necesita la marca. Todavía quedan unos cuantos meses, pero vamos a ir preparando la vajilla para las ocasiones especiales...

FUENTE: http://es.autoblog.com/2010/10/11/seat- ... tras-jugo/
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: Seat Prepara su nueva berlina del segmento C "Ginebra 20

Mensaje por juancar22 »

Pues con esta noticia es casi oficial el recreso del Toledo coincidiendo con su 20 aniversario se presentara en el salon del Automovil de Ginebra 2011 aunque todavia no se a confirmado que tenga el nombre de Toledo pero el presidente de Seat dijo una vez que si volvia a hacer una nueva berlina en ese segmento se llamaria Toledo.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: Seat Prepara su nueva berlina del segmento C "Ginebra 20

Mensaje por juancar22 »

Ya van haciendo mas recreaciones de como sera el futuro MK4 y cada vez se dice mas que sera un 5 puertas con su gran porton trasero plataforma del VW Jetta y con linia del Seat IBE Concept.

Estas son 3 regreaciones de un Shop que a echo coches espia
http://img99.imageshack.us/img99/5510/asdasdasdag.jpg
http://img80.imageshack.us/img80/6030/ghj1fhfg132hf.jpg
http://img695.imageshack.us/img695/7606/fsdfs1fs556.jpg
Última edición por juancar22 el 06 Nov 2010 14:28, editado 2 veces en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Avatar de Usuario
toledobetico
Máster del foro
Mensajes: 3375
Registrado: 09 Jul 2010 15:37
13
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 1 time

Re: Seat Prepara su nueva berlina del segmento C "Ginebra 20

Mensaje por toledobetico »

esto claramente se ve que es un shop,pero vamos para mi gusto la han cagado totalmente
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Seat Prepara su nueva berlina del segmento C "Ginebra 20

Mensaje por FranTN »

espero que el nombre altea no prosiga ya que no mola nada y el coche no tira ni para atras, si realmente siguen la linea de esos proyectos echos por ordenador no me convenze mucho la estetica del culo pero nada nada aunque de los bozetos al coche de verdad siempre canvian mogollon de cosas y luego nunc ase parecen a lo primeramente isseñado solo espero que si realmente alguno se ba a llamar toledo aga honor a lo que siempre a sido el toledo un coche de lineas vastante rectas y uniformes espacioso comodo y muy pero que muy fiable espero que le metan la mecanica mejorada pero igual de fiable que la del mk1 y de momento al hacer ese culo asi medio achafao que me recuerda al mercedes ese del maletero achafao de los lados no hace mucho honor y tradicion a sus lineas me parece que le hace mas honor el scoda octavia con su gran maletero y espacio y conford que cualquier otro coche sacado por seat pero todo son especulaciones como siempre digo y habra que esperar hasta mayo o marzo no me acuerdo qu ehe leido ya con la memoria de pez para ver algo en primicia, perdon por el tocho deve de ser la luna que me transforma ajjajaja
Avatar de Usuario
Moverano
Moderador
Mensajes: 2847
Registrado: 28 May 2009 20:20
14
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Ubicación: Zaragoza-City

Re: Seat Prepara su nueva berlina del segmento C "Ginebra 20

Mensaje por Moverano »

Vaya, pues a mi el Altea no me desagrada... igual si lo hubieran sacado más agresivo como el prototipo hubiera obtenido más aceptación.... quien sabe XD

El chop me recuerda al Mazda 6.

Ójala le pongan la tira roja uniendo los faros.... auqnue eso es muy de los 90 pero...
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Seat Prepara su nueva berlina del segmento C "Ginebra 20

Mensaje por FranTN »

jajaajaj pero eso es lo que mola moverando lo retrooo yo me equivoque de siglo al nacer xD tendria que haber nacido en los años 50 xD no es que me desagrade del todo el altea pero es eso un pelin mas agresibo como tu dices ubiera sino la leche pero ya se save que los protos nunca se acaban pareciendo a los resultados finales asique abra que esperarse a ver el resultado de este futuro toto antes de criticar na que sino luego me quedo con cara tonto :risas :risas :risas
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: Seat Prepara su nueva berlina del segmento C "Ginebra 20

Mensaje por juancar22 »

E encontrado una nueva recreacion del nuevo Toledo echa sobre el Jetta que anda por internet sos pongo las imagenes para uqe sos agias una idea de como podria ser pero recordar que solo es una recreacion. a mi asi blanquito me gusta ojala y tenga el porton trasero xD

Imagen

Imagen
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: Seat Prepara su nueva berlina del segmento C "Ginebra 20

Mensaje por FranTN »

no esta mal las luzes traseras me dan un aire entre c5 nuevo y bmw no os parece? esta bonito sii almenos para mi gusto y deverian ponerle el mismo maletero o la funcion de porton o maletero normal como lleva el nuevo scoda seria la caña y con el mismo maletero que el mismo ya que tambien es enorme y nunca a tenido nada que envidiar al del toto
Responder