Radio CD JVC R35

Instalaciones, fuentes de audio, acústica... Todo lo relacionado

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
yopy
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: TDI 110CV '99

Radio CD JVC R35

Mensaje por yopy »

Buenas os quiero enseñar como queda la radio CD/USB/MP· JVC R35 en el toledo MKII, la verdad esque suena muy bien, y hace muy bien el canvio de emisora cuando cambias de provincia.

Le falta el marco que ya esta puesto...

Imagen

Un saludo
_JuaNKaR_

Re: Radio CD JVC R35

Mensaje por _JuaNKaR_ »

muy guapa queda una consulta a ti se te quedan grabadas las emisoras de radio? yo cambie ayer la mia y no se me graban las emisoras podria ser por una clema cn dos cables finitos que no tiene donde encajar en mi radio? donde deberia pponerlo? youna vez que apago el coche y le enciedo se me desprograma entera
yopy
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: TDI 110CV '99

Mensaje por yopy »

_JuaNKaR_ escribió:muy guapa queda una consulta a ti se te quedan grabadas las emisoras de radio? yo cambie ayer la mia y no se me graban las emisoras podria ser por una clema cn dos cables finitos que no tiene donde encajar en mi radio? donde deberia pponerlo? youna vez que apago el coche y le enciedo se me desprograma entera
Tienes que ajuntar el cable rojo al amarillo, del tramo de cables de la radio.

En mi caso ya viene preparado, el cable amarillo lleva una especie de ladron para poder conectar el rojo.

Que sepas que el amarillo es corriente directa de bateria, y el rojo es corriente de llave del contacto, lo que pasa esque tu radio coge la corriente de la llave y cuando la quitas se queda sin corriente y sin memoria, por eso hay que hacer la trampa. Lo unico que ahora tendras que apagarla tu, porque cuando quites la llave seguira funcionando. No se si me he explicado....

Un saluudo
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

exactamente como te dice el compañero hay radios que bienen preparadas y radios que no es un fallo muy corriente, teoricamente no te graba ni las emisoras ni en que cancion se queda el cd y cada vez que apagas se pone la 1, lo arreglaras como dice yopy empalamndo el rojo con el amarillo y bualaa ;)

muy chula la radio ;)
Responder